un buen sitio...
-
-
-
-
Pues a mí me parece de pm lo del Good night White pride. No es el rash quien da los certificados de antifascismo, y que no vengan con el tema de la coherencia porque se lo tendrían que ir a mirar primero ellos mismos... Siempre he encontrADO UNA SOBERANA ESTUPIDEZ Y GILIPOLLEZ EL NO PROCLAMARTE ANTI-NAZI pese a serlo y PESE A lo que oigas, que me la suda, porque lo diga el código no escrito del buen a-político subnormal o por seguir jodiendo a los otros subnormales del rash... Muy bien!
Claro, todo el mundo sabe que si alguien esta orgulloso de ser blanco pasa a ser un nazi racista apolitico opresor de pueblos que le pega a su mujer y come niños, pero bueno todos sabemos que un buen anti-nazi debe avergonzarse de ser lo que es.Acción escribió:Pues a mí me parece de pm lo del Good night White pride. No es el rash quien da los certificados de antifascismo, y que no vengan con el tema de la coherencia porque se lo tendrían que ir a mirar primero ellos mismos... Siempre he encontrADO UNA SOBERANA ESTUPIDEZ Y GILIPOLLEZ EL NO PROCLAMARTE ANTI-NAZI pese a serlo y PESE A lo que oigas, que me la suda, porque lo diga el código no escrito del buen a-político subnormal o por seguir jodiendo a los otros subnormales del rash... Muy bien!
Otra cosa serían los mal llamdos a-políticos, eh, no confundamos ni te creas que ahora me parecen bien X grupos o gente. Yo sigo erre que erre con lo mío: a la mierda tanto unos como otros. El rash es lo que es, sí, pero muchos autodenominados a-políticos hacen que el rash tenga razón de ser...Rock Against Crybabies escribió:Claro, todo el mundo sabe que si alguien esta orgulloso de ser blanco pasa a ser un nazi racista apolitico opresor de pueblos que le pega a su mujer y come niños, pero bueno todos sabemos que un buen anti-nazi debe avergonzarse de ser lo que es.Acción escribió:Pues a mí me parece de pm lo del Good night White pride. No es el rash quien da los certificados de antifascismo, y que no vengan con el tema de la coherencia porque se lo tendrían que ir a mirar primero ellos mismos... Siempre he encontrADO UNA SOBERANA ESTUPIDEZ Y GILIPOLLEZ EL NO PROCLAMARTE ANTI-NAZI pese a serlo y PESE A lo que oigas, que me la suda, porque lo diga el código no escrito del buen a-político subnormal o por seguir jodiendo a los otros subnormales del rash... Muy bien!
-
-
-
-