¿Ha desaparecido un hilo?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
adanes

¿Ha desaparecido un hilo?

Mensajepor adanes » Vie Ago 27, 2010 10:14 am

Creo que ha desaperecido un hilo que estaba ayer, que se titulaba "la prohibicion de toros es una catetez...."

En google sale el enlace, pero al entrar te sale eso de el tema o mensaje solicitado no existe. Igual es que lo habeis movido pero no lo he visto por ahí.

http://www.google.es/search?q=sabina+co ... CBgQmAcwAA
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 27, 2010 10:20 am

Buscando la frase de Sabina con lo de site sale esto:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&gs_rfai=

Al parecer se abrio un tema con enlace a sonicwavemagazine, y creo recordar un usuario que abre temas marcando un enlace a esa pagina y ya esta. Spam declarado, vamos.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Ago 27, 2010 10:23 am

Vaya. Ya me acuerdo de que lo abrio el de la dichosa pagina esa. Pero es una pena porque ayer puse un comentario "super ingenioso" :D y se fue al limbo.

Por cierto ayer estuve viendo a Sabina en tu pueblo (o ciudad que no sabe uno como decirlo) porque tú eres de Alcalá, ¿no?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 27, 2010 10:32 am

adanes escribió:Vaya. Ya me acuerdo de que lo abrio el de la dichosa pagina esa. Pero es una pena porque ayer puse un comentario "super ingenioso" :D y se fue al limbo.

Por cierto ayer estuve viendo a Sabina en tu pueblo (o ciudad que no sabe uno como decirlo) porque tú eres de Alcalá, ¿no?
Anda que pagar por eso... has perdido el poco respeto que te tenia :lol:

Es broma. Que pa gustos los colores.

Soy de alli, si, ¿que tal estuvo?
adanes

Mensajepor adanes » Vie Ago 27, 2010 10:40 am

Pues me gusto mucho. Esta en forma el flaco, eso si de vez en cuando se retiraba a descansar y dejaba a pancho varona que se explayasen. Duro como dos horas y media. Vamos que estuvo bien, eso si para llenar esa explanada tiene que venir shakira por lo menos.

La verdad que no entiendo como hay tanta gente que le tenga mania a este hombre, bueno por sus declaraciones si lo puedo entender, pero leer cosas, en este foro por ejemplo, del tipo que es un yonquie, que esta acabado.... Supongo que los que dicen esas sandeces no se han parado a oir ni una de sus letras o tienen la sensibilidad en el ano.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 27, 2010 10:54 am

Para mi, ir a un concierto de Sabina es un poco loteria... depende de su estado, asi saldra.

En cierto sentido, es como ir a un concierto de Los Suaves.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Ago 27, 2010 1:30 pm

adanes escribió:eso si de vez en cuando se retiraba a descansar
Descansar :lol:
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

Es que ahora se dice así. :roll:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Ago 27, 2010 9:35 pm

El Robe tambien descansaba mucho en sus buenos tiempos :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Sab Ago 28, 2010 6:23 pm

35 euros vale en Albacete... vaya si puede descansar con ese jornal :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Dom Ago 29, 2010 9:05 am

En Alcalá costaba 25,en fiestas, no sé si en Albacete será en ferias. Pero vamos, cualquier grupete tipo Pereza te cuesta eso o más.

¿Nadie me va a dar la razón que Sabina es de lo mejor que tenemos en este dichoso país haciendo letras de canciones?

Me temo que no.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Dom Ago 29, 2010 11:47 am

sobre la labor artistica no discuto nada excepto:

- 35 euros es un disparate

- Que el mismo se sorprendió de que la plaza de toros de Albacete estubiera llena "dada la situacion actual"... a lo que yo sumo el precio excesivo.

- Hizo el chiste facil bastante desagradable de "EN BARCELONA NO PUEDO DECIR ESTO POR MI CARRERA PROFESIONAL"... haciendo referencia a un comentario sobre toreros/toros, manifestando su apoyo al asesinato de animales en las plazas de toros.

- Durante todo el concierto hizo comentarios sobre su politoxicomania... da la sensación que hace de ello un circo gracioso cuando creo que no deberia de ser asi.

Por lo demás, pues me dio un poco de asco su publico lleno de viejos progres que meneaban la cabeza pensando que eran lo mas guai por haber pagado 35 ? para escuchar al yeyé del sabina... Hasta el punto que me miraban hasta mal y lo peor de todo, se me colaban en la cola de los tickets!!!

Y por cierto, no entiendo mucho esto: Según consta en el expediente que tendrá que ser aprobado en la comisión de Cultura y Festejos, el Ayuntamiento abonará un caché de 50.000 euros más otros 9.000 en concepto de IVA (un 18%).

Vamos, un exito asegurado para el ayuntamiento... 59000 / 35 = 1685 personas... alli facilmente habian más de 2500 personas... o más.

En fin...

PARA TODAS TUS REVOLUCIONES, MASTERCARD
Imagen