Los nuevos personajes del subforo Maneras...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Ago 29, 2010 2:21 pm

Yo no concibo que alguien pueda creer que es legítimo, es más, que está en el derecho de dirigirse al moderador y decirle "expuls a éste, aquel y el de más allá" como si ésta fuese su casa o si los admin tuviesen algun tipo de obligación respecto a su tranquilidad mental y comodidad... bueno, en realidad sí lo entendería si la queja viniese de un anunciante.
Además es que en los últimos 6 años he visto desfilar personajes que levantan ampollas, uno tras otro, y cada vez que alguien exigía que se les banease parecía verse ese mismo sentimiento de "esto era genial hasta que ha empezado a llegar gente distinta".
Y lo más chocante es que la mayoría de veces quien pide el baneo es quien ha estado dando atención a este tipo de usuarios.
Hay que aprender a vivir con ciertas cosas... o a elegir nuestras batallas.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 29, 2010 4:06 pm

Como uno de los que ha conllevado el baneo de esta gente (o eso creo), yo al menos diré que:

1. Es un hecho evidente que el foro no era lo mismo antes y después de la llegada de partisano

2. Ya dijeron en algún otro tópic surgido en este sentido que el foro no es mío, ni tuyo, ni del otro. Es del administrador, y él lo comparte con nosotros. Lo único que nos pide es que no sea esto un foco de mal rollo

3. Ignoro si el administrador habla o no con ese tipo de personajes. Yo sí lo hago, por que independientemente de que lo haga "el que tiene el poder", creo que también es beneficioso que lo hagamos gente con quien te puedes sentir en ese sentido de igual a igual, foreros rasos

4. Y para terminar, si el administrador ha creado este subforo, lo mismo es que él desea ser informado de aquellas medidas que creamos puedan resultar beneficiosas para todos nosotros
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Ago 29, 2010 4:22 pm

Yo de verdad que no lo veo tan evidente. No recuerdo un momento en que no hubiese un personaje de ese tipo, y en contrapartida gente ofendida, molesta o como se le quiere llamar, que necesitaba que se le expulsase.

Y es eso, que estos usuarios no hablan solos, no se dedican a abrir posts que quedan sin contestar y se hunden en horas... son intervenciones muy seguidas, acaparan mucha atencion, y me planteo si es tan troll (si alguien lo es, que no lo tengo claro) el que se dedica a prender la llama como el que sigue echando gasolina.

Y no estoy hablando sobre informarle o no... me estoy refiriendo a las personas que reclaman que se les expulse o que cuestionan al administrador si no lo hace.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 29, 2010 4:34 pm

el tema de las formas (y lo digo por que soy el primero que falla en ese sentido), es que para eso se inventó el excusar. cualquiera puede estar calentito en un momento dado. y no hablo del sábado noche

en el caso de partisano, no tienes más que ir unas cuantas páginas atrás (si es que no se han borrado los tópics) y ver lo que se creció ruta por ejemplo...
esto era un conflicto civil dialéctico en toda regla joder... los unos, que si "¡fascitas!", los otros venga a poner ladrillos sobre lo malo que fue Canalejas...

evidentemente creo que el problema se ha solucionado extirpándonos un brazo. pero el otro ahí sigue, y puede alardear de no que no se juzgue con el mismo rasero a unos que a otros

no obstante, ya lo he dicho. el foro es de quien es, y él ha decidido solucionarlo así

seguramente yo habría puesto en práctica otra estrategia, tú otra, etc.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Ago 29, 2010 8:26 pm

A partir de ahora, la fecha de los mensajes debe comenzar a regirse por el calendario según partisano :roll:
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 29, 2010 8:45 pm

nah, pronto saldrá algún otro personaje...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Ago 30, 2010 11:22 am

elsa petaka escribió:Evidentemente el baneo no sirve de nada. Habría que, sistemáticamente:
1) No abrir sus posts
2) Ignorar sus comentarios cuando participen en cualquier hilo

Y además, tan responsables son los troles como los que les dan juego, que probablemente quieren quitárselos de encima o intentar razonar con ellos...cosa imposible...y al final pasa justo lo contrario. Estos elementos sólo destrozan los hilos si los demás participantes lo permiten, está clarísimo.
pocos, muy pocos, son capaces de pasar de sus hilos y sus comentarios, yo tambien creo que esa es la solución, pero la gente sigue entrando a contestar y a cabrearse, vamos, que siguen dando de comer a los trolls y les hacen el juego
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Ago 30, 2010 1:10 pm

Según la wikipedia, "un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás".

Si esta es la definición de troll, entran en su categoría muchos nicks que no se corresponden con el perfil Partisano, RutaAp7, etc.

Me da a mí, que muchos de los que piden medidas o gustarían de ellas, para ser consecuentes deberían autobanearse o pedirlo para sí mismos.