Mari, qué juapa!
Por que lo dices? por la cantidad de pedales? Es como cuando ves una bateria con 1 caja, 2 tombs, 1 goliath, 1 charles y 1 o 2 crash (lo que suele ser lo basico), hay un monton de cosas, pero solo tienes 2 manos!goiko escribió:hay algo ke no me cuadra.cobelo escribió:¿Comorl ? Si cada bombete tiene su pedalillo, otro para el charles y otro para el cencerro, lo normal.Paul Vazo escribió:dos bombos y uno de ellos con doble pedal? pa que tanto, nano!!??
cuantos pies tienes?
no jodas!!!Ciudadano Terrorista escribió:Por que lo dices? por la cantidad de pedales? Es como cuando ves una bateria con 1 caja, 2 tombs, 1 goliath, 1 charles y 1 o 2 crash (lo que suele ser lo basico), hay un monton de cosas, pero solo tienes 2 manos!goiko escribió:hay algo ke no me cuadra.cobelo escribió: ¿Comorl ? Si cada bombete tiene su pedalillo, otro para el charles y otro para el cencerro, lo normal.
cuantos pies tienes?
y eso suena como una bateria normal?cobelo escribió:COOOOOÑO!!! Una TD-9, menudo pepino, no?
De hecho tengo pensado pillarme ese mismo módulo (El TD-20 se me sale del presupuesto, jeje) para festis y mierdas por el estilo, va de puta madre no?
Lo poco que lo probé me encantó, pero es que la gente habla maravillas de el.
eso mismo venía a preguntar yo!goiko escribió:y eso suena como una bateria normal?cobelo escribió:COOOOOÑO!!! Una TD-9, menudo pepino, no?
De hecho tengo pensado pillarme ese mismo módulo (El TD-20 se me sale del presupuesto, jeje) para festis y mierdas por el estilo, va de puta madre no?
Lo poco que lo probé me encantó, pero es que la gente habla maravillas de el.
o se nota ke es electronica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados