HOLOCAUSTO BIZARRO FEST!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
chusco

Mensajepor chusco » Jue Sep 02, 2010 8:50 pm

los carniceros del norte??? eso es un grupo de narcorridos
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Vie Sep 03, 2010 1:05 pm

Rash Ourense esta invitado a una alubiada que vamos a hacer antes del festival trae unos dalhes y algun disquito de Guns n roses pa amenizar la jamada!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Sep 03, 2010 3:30 pm

Pues no sé quién irá, porque de ese "colectivo" (al cual NUNCA pertenecí eh cockgz jaja-) la mayoría lo habían dejado para incorporarse a las filas de A.S.P.A.N.A.S. y otros se metieron en la versión costrapunk del Circo de los Muchachos . Tú sabrás.

Y me alegro de que te gusten GUNS AND ROSES, aunque ahora me dirás que con 4 años, 2 mes y 1 día, cuando escuchabas Sabina, Víctor Manuel, Mecano (!!!!!!!!!!!), Queen, Abba, Tino Casal,... ya tenías una cinta del apettite for destruction firmada por Duff Mckagan.

[Venga, busca en google qué es ASPANAS, el circo de los muchachos y Duff Mckagan y luego si quieres ladra algo más. Pero no te olvides de promocionar el próximo fanzine. Y lo más importante no le envíes ni una copia a los grupos ni colaboradores que salen. ]