sin comentarios

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Havel Karapapel

sin comentarios

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Jun 19, 2004 7:32 pm

RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Jun 19, 2004 7:57 pm

Mientras sean minoría, como dicen ellos, ya les puén dar mucho pol culo. Ke ajko me dan los hideputas..
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Jun 19, 2004 8:01 pm

pero lees lo que dicen de los Sex Pistols y de Los Ramone
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Jun 19, 2004 8:33 pm

Sí, lo de los Sex Pistols es verdad, el Vicious llevaba una esvástica en la camiseta
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Jun 19, 2004 8:56 pm

si, pero mas que nada por provocar y joder a lo establecido, sobretodo en akella epoca.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Jun 20, 2004 1:08 am

No veo yo que se diga ninguna mentira....
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Dom Jun 20, 2004 1:15 am

es cierto no hay ninguna mentira nazipunks los hay y lo de las esvasticas por aquellos años se llevaba eso de llevarlas por provocar segun tengo entendido
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 20, 2004 1:17 am

Eso tengo tb entendido yo...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Jun 20, 2004 4:29 am

Si esque de hecho el punk no responde a ninguna ideología política. El punk es nihilismo, y el anarkismo es una clara apuesta de futuro, así que nada que ver con el nihilismo. La asociación del punk con la anarkía es por esa idea ekivocada de asociar anarkía con kaos y destrucción. Así que yo diría que flaco favor le ha hecho el punk al anarkismo. Algo parecido pasó con los skins, primero surgieron y DESPUÉS se politizaron, en una y otra dirección, y eso sí que es lo que me hace gracia de revisionismo musical, que a los nazipunks les llaman punks con toda trankilidad y a los SHARPeros les llaman punks sin cresta (como algo despectivo), no tendrían entonces que llamar a los otros skins con cresta o algo así? :P
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 20, 2004 9:18 am

"TONITOWER:si, pero mas que nada por provocar y joder a lo establecido, sobretodo en akella epoca."

Pues perdonarme pero no lo entiendo, ¿por provocar que? me suena a justificación y no creo que haya que justificar nada.

soy nazisnuncamais
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Jun 20, 2004 10:14 am

No hombre, me refiero al sid vicious, no a todos en general, tu piensa que en aquella epoca todo estaba en orden y nada se salia de lo establecido. Si el movimiento punk ya dio mucho por culo por si solo, pues imaginate a estos con esvasticas y simbolos nazis, que habian muchos q lo hacian. No digo que no hubieran o hayan nazi-punkis (descerebrada mezcla), que haberlos, los hay.
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Dom Jun 20, 2004 10:30 am

Asociar el punk con una ideologia es una gilipollez. Ahora se lleva mucho eso de ser punk anarquista o comunista, aunque la mayoria no tengan ni idea de lo que es. Cada uno que sea de lo que le de la gana. Por ejemplo Johnny Ramone es patriota americano, de los republicanos, de los de Bush, y por eso no deja de ser lo que es.
Y lo de las eswasticas, era muy común a finales de los 70/principios de los 80, simplemente por tocar los cojones.
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Jun 20, 2004 11:24 am

pero iros al indice de la pagina y mirar lo de MANOWAR. A mi me la suda pero es cuanto menos curioso.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 20, 2004 2:26 pm

joer, he visto la pagina y se me ha revuelto todo el estomago... ke asco
Punkmdd

Mensajepor Punkmdd » Dom Jun 20, 2004 6:55 pm

Yo no me creo lo de esta web pero lo de Victor bisonte (cantante de oi! the arrase) me parece muy fuerte, aunque bueno, si ha cambiado a mejor dejemosle, y lo de Exploited??? no se si lo que pone sera verdad pero en las fotos salen cerdos... :shock:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Jun 20, 2004 10:06 pm

El cantante de exploited donaba dinero a asociaciones nazis
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jun 20, 2004 10:38 pm

UrKiXo escribió:Si esque de hecho el punk no responde a ninguna ideología política. El punk es nihilismo, y el anarkismo es una clara apuesta de futuro, así que nada que ver con el nihilismo.
El nihilismo no es nada,no se puede ser nihilista. El nihilismo solo es una consecuencia, q conlleva después una fase dialécticamente positiva,como podría ser la anarquía.
Pero eso de decirse nihilista me parece una tonteria.

Al menos si hablas del nihilismo de Nietzsche.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jun 20, 2004 10:39 pm

ToNiToWeR escribió:El cantante de exploited donaba dinero a asociaciones nazis
En relacón con el National Front(partido de extrema derecha inglés) y sufrieron varios boikots de sus conciertos por gente de izquierdas
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jun 21, 2004 3:10 am

los Haggis tp son nazis, son más bien apolíticos. Y lo de Victor Bisonte sí q es verdad, vamos, no se si lo que cuenta concreto en esa página (creo q habla de una bronca en el rastro, hace mucho que no entro a esa web) será cierto, que supongo q sí. Pero que fue nazi está reconocido por él.
kahos

Mensajepor kahos » Lun Jun 21, 2004 3:20 am

lo de v.bisonte esta mas que demostrao y reconocido por el pero tambien tiene demostrao(por lo que he oido,fuentes fiables)que ahora ya no
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 21, 2004 11:19 am

Che Guevara escribió:
UrKiXo escribió:Si esque de hecho el punk no responde a ninguna ideología política. El punk es nihilismo, y el anarkismo es una clara apuesta de futuro, así que nada que ver con el nihilismo.
El nihilismo no es nada,no se puede ser nihilista. El nihilismo solo es una consecuencia, q conlleva después una fase dialécticamente positiva,como podría ser la anarquía.
Pero eso de decirse nihilista me parece una tonteria.

Al menos si hablas del nihilismo de Nietzsche.
No se podrá ser nihilista pero los punkis del 77 lo eran,pesimisimo y escepticismo absolutos ante la realidad presente,no hay futuro y sí coincidencias con algunos postulados anarquistas,falta de convicción tras el no me creo nada y soy absurdo como la vida que nos montan.Escucha a R.I.P.(incorruptible y aquella de que época de mierda nos ha tocado vivir) o los kamikazes Eskorbuto o los Zika,yo no creo en el futuro vete a tomar por el culo o los MCD.tengo la solución,suicida.Mira como acabaron muchos...aquí el desencanto post- franquismo era grande.

Lo de los símbolos nazis es más de lo mismo,en aquella época,no había nazis,eran otros tiempos y tocaba los cojones,hoy no lo harían fijo.
El punk se convirtió en una empanada mental,contradiciones despues del 77 y con el movimiento skin más,algunos gilipollas se tomaron en serio lo de los nazis.

salutti per tutti
pantani
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jun 21, 2004 8:08 pm

kahos escribió:lo de v.bisonte esta mas que demostrao y reconocido por el pero tambien tiene demostrao(por lo que he oido,fuentes fiables)que ahora ya no
Hombre claro. Pero eso también lo dicen en esa web, creo.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jun 21, 2004 11:43 pm

Decían serlo o se les etiquetaba de ello,pero no lo eran porq no se puede ser nihilista,ya te digo q solo es una consecuencia. Podran ser escepticos,pesimistas,destructores, lo q quieras,pero eso no es nihilismo.
Vamos,leyendo a Nietzsche es mi conclusion.

No se si tu hablaras de otro nihilismo...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 21, 2004 11:51 pm

Che Guevara escribió:
ToNiToWeR escribió:El cantante de exploited donaba dinero a asociaciones nazis
En relacón con el National Front(partido de extrema derecha inglés) y sufrieron varios boikots de sus conciertos por gente de izquierdas
Exacto, a eso mismo me referia, al NF
Armando Guerra Reyerta

Mensajepor Armando Guerra Reyerta » Mar Jun 22, 2004 12:05 am

Yo hablo de lo que entendemos por nihilismo coloquialmente,la filosofía no es lo mio,pero pa tocarte un poquito los güevitos,jejeje,niche lo retomo de F.H. Jacobi y Jean Paul,por cierto,lo he mirado en un dichionario.De cual hablas tú?..y sí,consecuencia del tedio,el paro,poco riesgo,etc,que se respiraba en la calle y en la música...si quieres te pongo lo que pone en mi diccionario y le damos la chapa al foro,los rusos lo adoptaron en movimientos revolucionarios en varias épocas...para terminar coincidiendo en algunos puntos con el anarquismo.