+1.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Dejaros de 'suscribo', '+1' y mierdas de esas, empezad a discutir que me aburro coño.
Soit Fier 2# (descarga)
-
-
-
Quereis entrar en polémica con el primero de Skrewdriver por lo que se ve.....creo que sobre este disco nunca se discutió en este foro...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tQIglt3ezt4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tQIglt3ezt4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tQIglt3ezt4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tQIglt3ezt4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
-
-
Yo no me hago pajas,me las hacen,por cierto,siempre me citas,te doy morbo,a que si?ROCK'N ROLL MAMA escribió:Eres un pajero.insipido escribió:Vete del foro ya!!!cachetitos escribió:viciousrumours tiene razón. el 1º de skrewdriver es una puta mierda. una cerdada musical. si no fuese por el morbo de que eran cerdos no los escucharía ni el tato
-
-
-
tiene un single discharge del año 77 en el que hacen punkrock de ese estilo,bastante malo tambien y no veo a nadie mitificandolo...de verdad que lo he escuchado bastante ese de skrewdriver ultimamente a ver que le encontraba y me parece una cosa bastante mediocre,ni entre los 50 mejores discos de esa epoca lo pondria... ,no lo digo por que despues fueran nazis,de hecho pienso que hacen mejor musica cuando cantan cerdadas que en esa epoca...basura de culto
lo mejor de skrewdriver es la transicion entre la epoca mas punk y la epoca ya con letras nancys.
aunque a mi el primero me gusta muchisimo la verdad, y la musica no es que sea muy alla (aunque a mi hay albunos temas del disco que me parecen muy buenos ) yo creo que lo que lo hace bueno mas que nada es la voz, que es lahostia innegablemente.
(aunque las grabaciones en directo como esta que han puesto por aqui, son muy malas)
aunque a mi el primero me gusta muchisimo la verdad, y la musica no es que sea muy alla (aunque a mi hay albunos temas del disco que me parecen muy buenos ) yo creo que lo que lo hace bueno mas que nada es la voz, que es lahostia innegablemente.
(aunque las grabaciones en directo como esta que han puesto por aqui, son muy malas)
-
+Templar+ escribió:lo mejor de skrewdriver es la transicion entre la epoca mas punk y la epoca ya con letras nancys.

-