Apocalyptica
-
Apocalyptica
me han dejado un DVD de un concierto y es brutal. Qué caña tienen estos tíos. En disco me gustan sobre todo los dos últimos, el reflections y el cult. Pero de escucharlos a verlos es un mundo, no quiero ni imaginar lo que sería verlos en directo. Tiene que ser la caña. El colega que me ha dejado este DVD fue a verlos en directo y el tío lo flipó, yo pensaba que se había fumado algo dentro y lo estaba alucinando. Pero al ver el concierto me he dado cuenta que son cojonudos.
Salud.
Salud.
-
No ahora son tres. Y con el último disco se acompañan de una batería.
El disco que dices es el "inquisition symphony", que salió después del plays metallica y antes del cult. Tambíen tienen un "best of" que salío después de la edición especial del cult, pero ese no le tengo. Bueno y tambíen tienen como muchos grupos muchos sigles y maxis.
Salud.
El disco que dices es el "inquisition symphony", que salió después del plays metallica y antes del cult. Tambíen tienen un "best of" que salío después de la edición especial del cult, pero ese no le tengo. Bueno y tambíen tienen como muchos grupos muchos sigles y maxis.
Salud.
-
- Contactar: