¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Apatía_No escribió:en el cine? o ya está en descarga directa? Dejad de quererme y conversaciones con mi jardinero del mismo director me gustaron mucho...Piro´s escribió:Mis tardes con margueritte,vaya pelicula más chula la hostia!
Gerard depardie un grande!
en el cine,en el cine,pero vamos,es una peli,ke en descarga directa kon una kalidad no muy muy buena se puede ver,y akabas diciendo OJO QUE PELICULA
hickey escribió: Y cual es la peli que se rodo sin luz artificial, solo con luz natural y velas?
Pues pueden ser muchas..... hay un estilo de cine ke se llama Dogma,que Lars von trier empezó a practicar(kreo ke el fue el ke lo "creo") ke significa eso mismo,cine sin iluminación adicional,entre otras kosas,porke en verdad significa ke pospo no hay
Lo del Dogma en realidad es mucho mas restrictivo:Piro´s escribió:hickey escribió: Y cual es la peli que se rodo sin luz artificial, solo con luz natural y velas?
Pues pueden ser muchas..... hay un estilo de cine ke se llama Dogma,que Lars von trier empezó a practicar(kreo ke el fue el ke lo "creo") ke significa eso mismo,cine sin iluminación adicional,entre otras kosas,porke en verdad significa ke pospo no hay
El voto de castidad
Juro que me someteré a las reglas siguientes, establecidas y confirmadas por:
1. El rodaje debe realizarse en exteriores. Accesorios y decorados no pueden ser introducidos (si un accesorio en concreto es necesario para la historia, será preciso elegir uno de los exteriores en los que se encuentre este accesorio).
2. El sonido no debe ser producido separado de las imágenes y viceversa. (No se puede utilizar música, salvo si está presente en la escena en la que se rueda).
3. La cámara debe sostenerse en la mano. Cualquier movimiento -o inmovilidad- conseguido con la mano están autorizados.
4. La película tiene que ser en color. La iluminación especial no es aceptada. (Si hay poca luz, la escena debe ser cortada, o bien se puede montar sólo una luz sobre la cámara).
5. Los trucajes y filtros están prohibidos.
6. La película no debe contener ninguna acción superficial. (Muertos, armas, etc., en ningún caso).
7. Los cambios temporales y geográficos están prohibidos. (Es decir, que la película sucede aquí y ahora).
8. Las películas de género no son válidas.
9. El formato de la película debe ser en 35 mm.
10. El director no debe aparecer en los créditos.
¡Además, juro que como director me abstendré de todo gusto personal! Ya no soy un artista. Juro que me abstendré de crear una obra, porque considero que el instante es mucho más importante que la totalidad. Mi fin supremo será hacer que la verdad salga de mis personajes y del cuadro de la acción. Juro hacer esto por todos los medios posibles y al precio del buen gusto y de todo tipo de consideraciones estéticas.
Así pronuncio mi voto de castidad.
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
jaja, es en plan irónico... o por qué lo dices...¿??LastDanz escribió:éstas son las críticas que merecen la penaKryptonita escribió:Acabo de llegar de ver Origen.
En cuanto a efectos especiales muy bien. La interpretación tampoco está mal, peeero el argumento no me termina de convencer...
muchas gracias!
-
- Contactar:
Una de las últimas, que merezca dedicársele un par de lÃneas, The Box de Richard Kelly, el de Donnie Darko, también la apunté del otro post de Qué pelÃcula has visto...
No puedo evitar compararla con la otra, que es una de mis favoritas. Ésta tiene un planteamiento de la hostia para mi gusto, un tipo extraño que se presenta en tu casa con la caja de marras... Pero el argumento inevitablemente gira en torno a muchas paranoias y acaba decepcionando, porque no tiene el mismo enganche que la del señor Darko. En filmaffinity tiene un 4,5, yo le dà un 7... creo que merece la pena verla y la primera parte está muy guapa.
No puedo evitar compararla con la otra, que es una de mis favoritas. Ésta tiene un planteamiento de la hostia para mi gusto, un tipo extraño que se presenta en tu casa con la caja de marras... Pero el argumento inevitablemente gira en torno a muchas paranoias y acaba decepcionando, porque no tiene el mismo enganche que la del señor Darko. En filmaffinity tiene un 4,5, yo le dà un 7... creo que merece la pena verla y la primera parte está muy guapa.
Estoy de acuerdo. Un planteamiento muy guapo, pero con mucho relleno de por medio. Como historia corta de "Alfred Hitchcock Presenta..." hubiese sido cojonuda, porque lo que es el desenlace también me gustó bastante.Ochobre'l 34 escribió:Una de las últimas, que merezca dedicársele un par de líneas, The Box de Richard Kelly, el de Donnie Darko, también la apunté del otro post de Qué película has visto...
No puedo evitar compararla con la otra, que es una de mis favoritas. Ésta tiene un planteamiento de la hostia para mi gusto, un tipo extraño que se presenta en tu casa con la caja de marras... Pero el argumento inevitablemente gira en torno a muchas paranoias y acaba decepcionando, porque no tiene el mismo enganche que la del señor Darko. En filmaffinity tiene un 4,5, yo le dí un 7... creo que merece la pena verla y la primera parte está muy guapa.
Hoy he visto Wellcome y me ha gustado mucho.

Sinopsis:
Bilal, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Decide cruzar el canal a nado. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal...

Sinopsis:
Bilal, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Decide cruzar el canal a nado. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal...
Acaba de caer.Garibaldi escribió:Amores Perros yo la tengo pendiente.
El otro día la pillé con el "Público", así que a ver si cae pronto.
Bastante guapa, la verdad.
[spoiler]El único pero, me ha llegado a casi sacar de quicio el p*** Richi de los c***nes encerrado con las ratas en el "hoyo".

Anoche ví 'Ciudad de Vida y Muerte', muy recomendable, es muy buena y muy dura.

Sinopsis:
Año 1937, durante la guerra chino-japonesa. Las tropas niponas conquistan rápidamente territorio chino hasta alcanzar y conquistar Nanking, capital de China. "Ciudad de vida y muerte" narra las numerosas atrocidades cometidas por el Ejército Imperial Japonés en la ciudad china tras la caída de la capital, el 13 de diciembre de 1937. La crueldad de las tropas japonesas alcanzó cotas inimaginables. La historia sigue el destino de varios personajes, algunos fictios, otros reales, como un soldado chino que lucha por sobrevivir al horror de la matanza indiscriminada, un militar japonés traumatizado por las barbaridades cometidas por el ejército nipón, o el ayudante y su familia de un hombre de negocios aleman, con contactos con el gobierno nazi, volcado en proteger el máximo número de vidas posibles.

Sinopsis:
Año 1937, durante la guerra chino-japonesa. Las tropas niponas conquistan rápidamente territorio chino hasta alcanzar y conquistar Nanking, capital de China. "Ciudad de vida y muerte" narra las numerosas atrocidades cometidas por el Ejército Imperial Japonés en la ciudad china tras la caída de la capital, el 13 de diciembre de 1937. La crueldad de las tropas japonesas alcanzó cotas inimaginables. La historia sigue el destino de varios personajes, algunos fictios, otros reales, como un soldado chino que lucha por sobrevivir al horror de la matanza indiscriminada, un militar japonés traumatizado por las barbaridades cometidas por el ejército nipón, o el ayudante y su familia de un hombre de negocios aleman, con contactos con el gobierno nazi, volcado en proteger el máximo número de vidas posibles.
-
haberte visto el club de la lucha que tiene bastante mas miguilla que requiem. Y si quereis una buena pelicula sobre drogadiccion primero os leeis hijos de la droga y luego os veis la de Christiane F.Arashy escribió:Pegaba con mi estado de animo.LastDanz escribió:pobre mía... por qué has tenido que ver Réquiem?
Autodestructiva.
-
Ochobre'l 34 escribió:Una de las últimas, que merezca dedicársele un par de líneas, The Box de Richard Kelly, el de Donnie Darko, también la apunté del otro post de Qué película has visto...
No puedo evitar compararla con la otra, que es una de mis favoritas. Ésta tiene un planteamiento de la hostia para mi gusto, un tipo extraño que se presenta en tu casa con la caja de marras... Pero el argumento inevitablemente gira en torno a muchas paranoias y acaba decepcionando, porque no tiene el mismo enganche que la del señor Darko. En filmaffinity tiene un 4,5, yo le dí un 7... creo que merece la pena verla y la primera parte está muy guapa.
Al principio pintaba de puta madre, pero se desinfla de una manera increíble. Entretenida sin más.
-