10 sep fiestas de mostoles 2010 [skarlatines+ready getters+s
-
10 sep fiestas de mostoles 2010 [skarlatines+ready getters+s
ally brown +revuelta alk]
si, ya esta pasado, y me la suda masmenos como que mucho.
como no quiero desvirtuarle el hilo a semi hablando del concierto abro otro para que quien estuviese ayer cuente que le parecio.
por mi parte llegue un rato antes de que empezasen sally brown, no les habia visto desde 2008 en gruta y me sorprendieron, por desgracia no para demasiado bien, las instrumentales muy buenas, las voces, pues no me convencieron, pero oye, lo de siempre, a cada uno le gusta una cosa.
ready getters, ya les habia visto una o dos veces y volvieron a parecerme un grupazo, van a dar bastante que hablar por madrid.
skarlatines, que decir de ellos, aparte de que el guitarra era un gilipollas que abochorno a sus propios compañeros de grupo, que se gano el odio y el asco del publico, pidiendo la gente que se bajase del escenario de una vez a base de quejarse todo el rato a los tecnicos pidiendo que le subiesen o le dejasen de subir, veo poca profesionalidad en su actitud, y de un grupo como ese no esperaba otra cosa que profesionalidad, el resto del grupo un 10, muy buenos musicos.
si, ya esta pasado, y me la suda masmenos como que mucho.
como no quiero desvirtuarle el hilo a semi hablando del concierto abro otro para que quien estuviese ayer cuente que le parecio.
por mi parte llegue un rato antes de que empezasen sally brown, no les habia visto desde 2008 en gruta y me sorprendieron, por desgracia no para demasiado bien, las instrumentales muy buenas, las voces, pues no me convencieron, pero oye, lo de siempre, a cada uno le gusta una cosa.
ready getters, ya les habia visto una o dos veces y volvieron a parecerme un grupazo, van a dar bastante que hablar por madrid.
skarlatines, que decir de ellos, aparte de que el guitarra era un gilipollas que abochorno a sus propios compañeros de grupo, que se gano el odio y el asco del publico, pidiendo la gente que se bajase del escenario de una vez a base de quejarse todo el rato a los tecnicos pidiendo que le subiesen o le dejasen de subir, veo poca profesionalidad en su actitud, y de un grupo como ese no esperaba otra cosa que profesionalidad, el resto del grupo un 10, muy buenos musicos.
La verdad que lo de Skarlatines mejor ni hablamos...fue un tanto bochornoso...
Pero como comentaba en el otro post, muy guapos los conciertos, tanto el de la Casika como el de las fiestas de Alcorcón...
En cuanto a Ready Getters, nos salió mejor el del sábado que el viernes, pero lo pasamos que te pees, con un público así da gusto!!
Muy grandes Sally Brown, a ver si nos vemos en otra!!
Gracias a la peña de Móstoles y Alcorcón que se portaron debuti.
Pero como comentaba en el otro post, muy guapos los conciertos, tanto el de la Casika como el de las fiestas de Alcorcón...
En cuanto a Ready Getters, nos salió mejor el del sábado que el viernes, pero lo pasamos que te pees, con un público así da gusto!!
Muy grandes Sally Brown, a ver si nos vemos en otra!!
Gracias a la peña de Móstoles y Alcorcón que se portaron debuti.
-
-
eso ya lo hablarian con la banda en su momento y semi ya ha dejado entrever que algo les explicaron, si no ha dicho más sera porque es mejor no decir las cosas claramente, quedando entre ellos lo hablado.CHASS escribió:Igual si...yo no lo veo tan mal...que expliquen por que se incumple un acuerdo con una banda y ya está, sencillo.hickey escribió:No tiene mucho sentido tirar la pullita x aqui Semi
-
Personalmente creo que el hecho de que "se de mal" un evento -y no lo digo por este caso, sino en general, a Chas y a mi nos ha pasado alguna vez con TRMC- no es excusa para no cumplir con lo acordado. Si son las bandas las que pagan los platos rotos en caso de batacazo, tambien monto yo festivales...
-
es tonteria marear la perdiz, la verdad...
aunque si que tiene algo de razon Carter... si existe un acuerdo, lo normal es cumplirlo... aunque sea por deferencia al grupo que acaba de salir de la oficina (u otro lugar de trabajo) para ir escopetado al punto X, despues de una semana de mierda de trabajos y examenes....
aunque si que tiene algo de razon Carter... si existe un acuerdo, lo normal es cumplirlo... aunque sea por deferencia al grupo que acaba de salir de la oficina (u otro lugar de trabajo) para ir escopetado al punto X, despues de una semana de mierda de trabajos y examenes....
-
No se Semi, no tanto por deferencia sino por honradez y "profesionalidad", si se puede decir de alguna manera... Yo monto un bolo, y te contrato como banda por X condiciones, calculando la pasta que me va a entrar por venta de entradas, patrocinio, primitivas o lo que sea. Si calculo mal, o no hago promo, o me atracan en la puerta de la sala, o se lo gastan los teloneros en farlopa, no es culpa tuya, tu deberías cobrar lo acordado, yo asumir mi agujero financiero por gilipollas y espabilar y aprender del batacazo para la próxima ocasión....
Es que si no da la sensación de que por ser La Casika hay que decir "buena chavales, otra vez será, ánimo". Os imaginais que Siroco (por decir una sala al tuntún) hiciera algo parecido? Le pondríamos a caer de un burro! Pues con las okupas la misma exigencia.
Última edición por CHASS el Mar Sep 14, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Y eso si que me gustaría que alguien de la organización lo explicara, porque si está lleno y "se da mal" es que hay a quien se le dice de pagar y a otros no, lo cual en un acto "de fines sociales", pues más que "social" es clasista.el_semi19 escribió:El acuerdo se incumple aduciendo que se ha dado mal (con la casika hasta el culo de gente).
En fin que si alguien del CSO tiene a bien dar su punto de vista, lo agradecemos, que al final somos parte del público.
Pues si miras los comentarios unas siete horas tardé, pero bueno eso es lo de menos. Parece que te moleste que se expliquen las cosas, cuando debatíamos sobre Gruta no te importaba tanto. ¿Algún amigo en la organización?hickey escribió:Lo que tu pensabas ya me lo imaginaba. Cuanto has tardao majete!CHASS escribió:Igual si...yo no lo veo tan mal...que expliquen por que se incumple un acuerdo con una banda y ya está, sencillo.hickey escribió:No tiene mucho sentido tirar la pullita x aqui Semi
-
- Contactar:
Hombre, no se muy bien de que va la movida, pero los fines de Gruta y de CSOA no son los mismos, por eso no se le deben "exigir" las mismas cosas.
A pesar de estar de acuerdo en que hay que cumplir lo que se estipula, aunque se pierda pasta. Lo bueno de ser una cosa ajena a una sala convencional, es que creo que se pueden hablar más fácilmente las cosas, explicarlas y llegar a alguna clase de acuerdo si la cosa ha salido mal -lo que no parece ser el caso-. Yo que se, cuando este el dinero os los damos, venid a tocar dentro de un mes y apañamos...cualquier tipo de acuerdo que con otro tipo de organización no sería posible.
A pesar de estar de acuerdo en que hay que cumplir lo que se estipula, aunque se pierda pasta. Lo bueno de ser una cosa ajena a una sala convencional, es que creo que se pueden hablar más fácilmente las cosas, explicarlas y llegar a alguna clase de acuerdo si la cosa ha salido mal -lo que no parece ser el caso-. Yo que se, cuando este el dinero os los damos, venid a tocar dentro de un mes y apañamos...cualquier tipo de acuerdo que con otro tipo de organización no sería posible.
-
hombre, a un centro social (eso de una okupa suena muy raro:lol:) no veo que haya que tratarles como a una sala, su fin es diferente y los conciertos no los hacen para comprarse un bmw, sino para luego organizar talleres y mantener el propio centro social, me parece mal que acuerden algo y luego no lo cumplan, porque es algo molesto y feo.
echemos cuentas, cuanta gente podriamos estar alli? 100 personas? no creo que hubiese mucha más gente, eso hace que en entradas sacasen minimo 300? y lo que sacasen de la barra.
ahora bien, habria que saber cuanto tuvieron que darle a los grupos (sabiendo que solo cobraron dos y sally fueron 20... el resto no sabemos donde acabo)
pero bueno, no creo que tengamos que seguir con esto mucho más, quien quiera saber que paso que contacte con la gente de la casika que son los unicos que lo saben y les pregunten a ellos.
echemos cuentas, cuanta gente podriamos estar alli? 100 personas? no creo que hubiese mucha más gente, eso hace que en entradas sacasen minimo 300? y lo que sacasen de la barra.
ahora bien, habria que saber cuanto tuvieron que darle a los grupos (sabiendo que solo cobraron dos y sally fueron 20... el resto no sabemos donde acabo)
pero bueno, no creo que tengamos que seguir con esto mucho más, quien quiera saber que paso que contacte con la gente de la casika que son los unicos que lo saben y les pregunten a ellos.