The Shield

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

The Shield

Mensajepor kekote » Vie Sep 17, 2010 10:49 am

Imagen

Una de las series más entretenidas que he podido ver,le tenía el ojo echado hace un tiempo,pero me anime a verla por la recomendación de Dimitri,dejemos que el se explaye más.

Son 7 temporadas de unos 13 capítulos,

La primera temporada por ejemplo aquí: http://www.vagos.es/showthread.php?t=163790

[spoiler]Ayer vi el capítulo en el que violan a David Aceveda,es brutal,y sigo con media sonrisa en la cara.[/spoiler]
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Vie Sep 17, 2010 11:43 am

sinopsis y esas cosas?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Sep 17, 2010 12:19 pm

"Aclamada teleserie de policías centrada en el detective Vic Mackey, líder de una unidad especial de policía del distrito de Fargminton de Los Ángeles, muy eficaz a la hora de luchar contra el crimen pero que trabaja según sus propias normas empleando métodos muy particulares. Estas normas no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. "

http://www.filmaffinity.com/es/film264634.html
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Sep 17, 2010 9:41 pm

gracias THE REAL KEKO por abrir este post,de lo q para mi humilde opinion,una de las mejores series de la historia.policiaca,la mejor.
Las tramas son increibles,jamas decaen,llegando a niveles narrativos impresionantes,y con escenas llenas de una brutalidad,dureza y crudeza q te dejan helado.
Y q decir de las interpretaciones...Michael Chiklis,Walton Goggins y demas actores demuestran una solidez interpretativa descomunal.Hacen q les ames y les odies por iwal.Asi Vic Mckey se convierte en uno de los personajes televisivos mas impactantes de la historia,imposible no empatizar con él.
El cápitulo piloto simplemente es soberbio.
Una serie de 10
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 20, 2010 9:13 pm

No había visto este post!! Enorme serie :D

Engancha capítulo tras capítulo y no decae en ningún momento de las siete temporadas que tiene. Puede bajar el nivel de emoción, pero según acaba un episodio, estás deseando saber que ocurrirá en el siguiente. Nunca una serie me había entretenido tanto. Se puede ver en una semana del tirón y no aburrirse. El único capítulo que destacaría es el "flashback" que hacen de los protagonistas, antes de entrar en "La Cuadra". Me resultó especialmente aburrido.

Intrepretación estelar: Forest Whitaker. Simplemente acojonante. Muy bueno. Personalmente, también me gusta mucho Michael Chiklis y Walton Goggins. La verdad es que todos los personajes habituales están currados y están muy bien interpretados.

La serie está también muy bien filmada. A diferencia del cine casi artístico de The Wire, inevitable comparación; aquí tenemos a una cámara que no se anda con rodeos y que va directamente al grano. Los planos se usan para enfatizar la acción y las reacciones de los personajes. El abuso que hacen de los planos subjetivos, como si alguien estuviese observando o espíando la escena en cuestión, es muy destacable.

Y no se que más decir...el episodio piloto, creo que es el mejor que he visto nunca, en el sentido de enganchar al espectador. Es imposible ver el primer capítulo y no engancharse. Esto es lo que le hace a The Shield superior a The Wire, su poder de atracción y retención del espectador desde el primer capítulo.

No dejeis de verla!!!