Concurso de la forera más guapa
-
Concurso de la forera más guapa
Querido agradecido, me gustaría que pusieras chincheta al concurso de reciente creación en las lombrices de quien es la forera más guapa, nos hemos pegado un currón de un rato incontable para conseguir todas esa fotos entre los 2 hilos, y nos gustaría que por lo menos considerase la idea de ponerle chincheta . La ganadora será con mucho gusto la más guapa del foro maneras de vivir, que ya es mucho.
¿acaso a los hombres no nos gustan las mujereS? pues pasad a mirar mujeres.
viewtopic.php?t=174986
¿acaso a los hombres no nos gustan las mujereS? pues pasad a mirar mujeres.
viewtopic.php?t=174986
-
-
-
pero si es un concurso con las fotos que han puesto en el foro, que más les da participar o no participar...agradecido escribió:Si lo piden las chicas una por una lo ponemos. Y si alguna no está de acuerdo en participar en ese "concurso" que lo diga, que lo quitamos.
aparte ¿ por qué lo ha sborrado?
-
-
-
-
- Contactar:
Y? te escudas en eso?RasseL escribió:las fotos están subidas a internet, si leen los derechos cuando suben una foto al imagenshack o al photobucket o al fotolog verás que dicen "la foto pasa a ser propiedad de X y podrá darse uso por otras personas" algo similar pero no así de exacto, pero viene al cabo el mismo significado.
-
The real keko escribió:Y? te escudas en eso?RasseL escribió:las fotos están subidas a internet, si leen los derechos cuando suben una foto al imagenshack o al photobucket o al fotolog verás que dicen "la foto pasa a ser propiedad de X y podrá darse uso por otras personas" algo similar pero no así de exacto, pero viene al cabo el mismo significado.
solo por no ser las fotos de su propiedad yo puedo hacer con ellas lo que me venga en gana, por que estoy por lo legal si les hubiera entrado al pc y quitarle las fotos de su propia carpeta de archivos estariamos hablando de otra cosa, pero colgadas en internet no.
-
-
el tema es que aun que no quiera presentarse, al haber subido la foto a internet, yo puedo perfectamente presentarla aun que no quiera, por que no me puede demandar por ello ni quitarme el sueño, debido a que el material que yo presento no es suyo.Si utilizara su cuerpo en persona, pues sí podría decir voy o no voy, pero al ser una foto y un nombre lo que se utiliza..Makumba escribió:RaSe pero aqui no se habla si algo es legal o no. Si la chica no quiere salir de Miss pues nada no se presenta y si quiere salir pues bien se la incluye en la lista como toda la vida del señor. No se si lo pillas? es por el buen rollo del foro
-
-