Meni escribió:

Paso tio, que luego montan un concurso del forero mas feo y ganamos.......NoKeN escribió:Pon la ke nos hicimos el Sábado, en la ke yo salgo guapetón y tú feo![]()
P.D.: mamón, luego ya no te ví por la plaza.
marjalero escribió:es que eso de estar tirao en la calle no va conmigo, me gustan mas los bares, lo otro es pa tunantes y gambiteros yo soy guay..........
No he visto ninguna foto tuya, pero venga va, me fio de tu palabra...¿hacemos un club?ina... escribió:marjalero escribió:es que eso de estar tirao en la calle no va conmigo, me gustan mas los bares, lo otro es pa tunantes y gambiteros yo soy guay..........
di que sí....
yo también soy guay....prefiero irme de baretos que hacer botellón....no aguanto en la calle media hora....qué coñazo....
ah, y también soy fea....![]()
(por eso alguien dijo paí algo asi como que hice bien en protestar en lo del concurso de la mas guapa, total, no debían haberme incluido....)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuh fuera!! además de escakearte eres un cagaumarjalero escribió:Paso tio, que luego montan un concurso del forero mas feo y ganamos.......NoKeN escribió:Pon la ke nos hicimos el Sábado, en la ke yo salgo guapetón y tú feo![]()
P.D.: mamón, luego ya no te ví por la plaza.
Luego me perdí por otros garitos, es que eso de estar tirao en la calle no va conmigo, me gustan mas los bares, lo otro es pa tunantes y gambiteros yo soy guay..........
Si ejj ke no puede ser
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados