El club bilderberg

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
polpunk

El club bilderberg

Mensajepor polpunk » Mar Sep 21, 2010 7:32 pm

Buenas gente! Sólo quería comentar que este libro me está pareciendo verdaderamente increíble.

Habla sobre la organización del Club Bilderberg, formado por los más destacados empresarios, políticos y demás cargos importantes de TODO el mundo.

PD: Destacar que yo no soy mucho de leer, pero creo que este libro es una excepción, creo que es muy interesante su lectura, ahi os lo dejo, un saludo!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Sep 21, 2010 7:37 pm

¿El de Cristina Martín?
polpunk

Mensajepor polpunk » Mar Sep 21, 2010 7:39 pm

Upsss se me olvido poner el autor, es Daniel Estulin, y hoy mismo me he enterado de que tiene varios libros, el que me estoy leyendo se llama "La verdadera historia del Club Bilderberg", aunque en cuanto me lo acabe me leere otro que se llama "los secretos del club bilderberg".
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Sep 21, 2010 7:50 pm

Por eso preguntaba, yo he leído el de la autora que he puesto, que se llama justo como habías puesto en un principio. ("El Club Bilderberg").

De los de Daniel Estulin me han hablado un par de colegas, pero yo no los he echado un ojo todavía.