Sobre los reportes
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Sobre los reportes
Esta mañana reporté un post y acabo de ver en otro hilo algo asà como que "sólo prosperan un pequeño porcentaje". Y bueno, no sé si podrÃa facilitar el trabajo, ni siquiera sé si es posible, pero tal vez en los reportes en lugar de un cuadro de texto para explicar los motivos se podrÃa poner una serie de opciones que fueran motivo de reporte para elegir entre ellas y otra casilla en plan "otros" con un pequeño cuadro de texto. Creo que asà al menos se podrÃan "ordenar" los reportes en referencia a cosas concretas y actuar en consecuencia y no que sea reportar por reportar. Aunque si fuera asÃ... da igual donde apretar.
pregunto (en serio, es sólo una pregunta inocente): se reporta algo que no sean insultos, etc.?
es decir... cuando hay algún fallo de alguna noticia, o de algún tópic, o vete tú a saber... pues lo que hace la gente (o suele hacer) es abrir aquí un tópic al respecto y santas pascuas...
si no fuese así... si de verdad se reportase algo más que "insultos" y tal, apoyo sí o sí la propuesta, of course
es decir... cuando hay algún fallo de alguna noticia, o de algún tópic, o vete tú a saber... pues lo que hace la gente (o suele hacer) es abrir aquí un tópic al respecto y santas pascuas...
si no fuese así... si de verdad se reportase algo más que "insultos" y tal, apoyo sí o sí la propuesta, of course
Reportar es mas o menos como enviar un privado a los admins. Si quieres que muevan un hilo podrÃas autoreportarte y pedir que te lo movieran. Si se cuelan bots publicitarios lo mejor es reportarlos como spam.LastDanz escribió:pregunto (en serio, es sólo una pregunta inocente): se reporta algo que no sean insultos, etc.?
es decir... cuando hay algún fallo de alguna noticia, o de algún tópic, o vete tú a saber... pues lo que hace la gente (o suele hacer) es abrir aquà un tópic al respecto y santas pascuas...
si no fuese asÃ... si de verdad se reportase algo más que "insultos" y tal, apoyo sà o sà la propuesta, of course
-
Eso es...:mrgreen: escribió:Reportar es mas o menos como enviar un privado a los admins. Si quieres que muevan un hilo podrías autoreportarte y pedir que te lo movieran. Si se cuelan bots publicitarios lo mejor es reportarlos como spam.LastDanz escribió:pregunto (en serio, es sólo una pregunta inocente): se reporta algo que no sean insultos, etc.?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo lo decÃa por facilitar, para que no haya que estar leyendo el contenido de los reportes. A lo mejor te podrÃa salir en pantalla:
- Spam 14
- Racismo x
- ApologÃa de lo que sea x
- Mover hilo x
- Ambiguos x
...
PodrÃa facilitar la tarea, vas más a saco a cosas concretas. Pero ya digo, que ni idea de si realmente es útil o no.
- Spam 14
- Racismo x
- ApologÃa de lo que sea x
- Mover hilo x
- Ambiguos x
...
PodrÃa facilitar la tarea, vas más a saco a cosas concretas. Pero ya digo, que ni idea de si realmente es útil o no.
-
-
- Ubicación: En el monte olimpo, como dios de todos los dioses...
- Contactar:
Cuantos llantos ehhhhhh.........
Si lloran por los reportes, primero deberian ver a sus propios amiwitos que es lo que dicen...Runa escribió:Mira, comprendo que soy mona, fina, educada, simpática, y, además, graciosa, y que para vosotros resulto un bombazo porque, además de no ser más que unos provincianos incultos de la Ejpaña profunda y de que en la vida no llegaréis jamás a nada, estáis impresionados porque nunca tendréis la oportunidad de tratar con nadie como yo ni de lejos, pero creo que ya es hora de que me superéis porque hace ya muchos meses que no trato con ninguno de vosotros.S3bas escribió: Si la vejez hace sus estragos ehhh... (y mas cuando se tiene postrado el ojal en una silla 20 hs al dia ^^)
Yo no paso 20 horas sentada... Me levanto a las 7 de la mañana, trabajo 8 horas delante de un ordenador y cuando acabo me voy al gimnasio y luego me hago la cena y a las 11 ya estoy leyendo o prácticamente durmiendo.... ¿de dónde sacas las otras 16 horas?
Y con respecto a la edad... Recuerdo la primera vez que uno de vosotros me llamó vieja. Me sentó muy mal! Pero después de que ya hayan 5 los hijos de perra que han pretendido ofenderme llamándome así, incluyendo uno que estuvo 10 meses saliendo con una forera que tiene mi misma edad , la verdad es en este momento no me afecta en absoluto... es más, de este foro, personalmente sólo me conocen 2 personas: una es Marjalero y la otra es una garrulilla poligonera que, aún teniendo más de 10 años menos que yo, está tan estropeada que parece mayor...y desde aquí invito a las personas que me han visto en fotografías actuales desde el facebook a que den libremente su opinión sobre mi para ver si alguno de vuestro grupo tiene dos dedos de frente y sabe corregir los juicios equivocados y ridículos que emite.
Y a ti, que te haces llamar S3bas, te invito a que tengas la valentía de decirme de qué ciudad eres porque, de tanto hablar de mi culo y mi ojal (ojal no es muy argentino, no?), es fácil que sin moverme de este asiento que tanto te preocupa, un día (o una noche) vayas por la calle y te rompan el tuyo.
-
- Contactar:
No se si se puede, pero seria una gran idea.dore escribió:Yo lo decía por facilitar, para que no haya que estar leyendo el contenido de los reportes. A lo mejor te podría salir en pantalla:
- Spam 14
- Racismo x
- Apología de lo que sea x
- Mover hilo x
- Ambiguos x
...
Podría facilitar la tarea, vas más a saco a cosas concretas. Pero ya digo, que ni idea de si realmente es útil o no.
Añadiria un "A las lombrices".
PD: Y si se reporta un post que ya esta alli, con esa opcion, que implosione el floro.
-
Sí, estaría muy bien, pero no se puede hacer fácilmente.dore escribió:Yo lo decía por facilitar, para que no haya que estar leyendo el contenido de los reportes. A lo mejor te podría salir en pantalla:
- Spam 14
- Racismo x
- Apología de lo que sea x
- Mover hilo x
- Ambiguos x
...
Podría facilitar la tarea, vas más a saco a cosas concretas. Pero ya digo, que ni idea de si realmente es útil o no.
-
- Contactar:
-