a ver cuanto tarda venir alguien a decir que este post no va en este foro

pues el new maps of hell me parece ke puede estar perfectamente entre los mejors 5 discos de su carrera! es impresionante.Submutante escribió:A mí ya me rayan BR, el anterior disco ni me le bajé, me quedé en el Empire Strikes First.
Siguen siendo muy buenos músicos pero no me gustan mucho los temas ni la temática de las letras. La última canción que me transmitió fue "Sorrow", en el Process of Belief.
De hecho, está en mi top5 de forma indiscutibleFix Me escribió:pues el new maps of hell me parece ke puede estar perfectamente entre los mejors 5 discos de su carrera! es impresionante.Submutante escribió:A mí ya me rayan BR, el anterior disco ni me le bajé, me quedé en el Empire Strikes First.
Siguen siendo muy buenos músicos pero no me gustan mucho los temas ni la temática de las letras. La última canción que me transmitió fue "Sorrow", en el Process of Belief.
Y es, después de Recipe for Hate, su disco mas vendido.Vic MacKey escribió:De hecho, está en mi top5 de forma indiscutibleFix Me escribió:pues el new maps of hell me parece ke puede estar perfectamente entre los mejors 5 discos de su carrera! es impresionante.Submutante escribió:A mí ya me rayan BR, el anterior disco ni me le bajé, me quedé en el Empire Strikes First.
ostias, pues yo llevo casi toda su discografía en el mp3.Submutante escribió:El HxC es tan amplio que no tiene sentido ser purista. Bad Religion, toquen lo que toquen (como lo quieras llamar, punk rock acelerado, melodicore...) sí que han estado asociados al mundillo HxC.
Sobre el New Maps of Hell, acabo de ver que lo tengo por ahí. Ahora me acuerdo que lo bajé, pero como un año o así después de que saliera. Tendría que escucharlo porque me lo puse un poco y no me llamó nada la atención. Seguramente sea bueno pero es que lo de este grupo no me pasa con ningún otro, hace tiempo que dejé de esperar con ansia sus discos. De hecho ya no llevo BR en el mp3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados