Grupos SGAE
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Les produjo el segundo y tercero...Piro Bayo escribió:sublevados en las portadas del cd no pone nada,luego miro el cd a ver si pone algo,pero en su pagina están los cds suyos para descargar así ke no kreo....
Pd:Les produce Fernando Madina
Ahora están con avispa, yo no veo en los cds nada que ponga SGAE y lo que ti dices, tienen todos los discos de descarga directa asique no lo creo tampoco
El de habeas habeces hace libretos xDNïtrô escribió:hablando con chifly de habeas que habeces hace libretos de cd y demas me dijo que varias ocasiones le habian mandado meter el logo de la sage por huevos...
la verdad es que teniamos que haber mirado otro sitio, pero la fecha de salida del disco no podia esperar mas...y era el sitio mas barato jeje
servimusicanet agregeme al messenger si usas que kiero hablar con usted, en mi perfil lo tienes
No es por ser tocapelotas pero me ha hecho gracia la rima

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
A nosotros lo mismo nos toco hacer una especie de comunicado renunciando a la SGAE a la hora de mandarlo a fabrica, a parte de esto la distri que se encargo de la edición nos tuvo que hacer un deposito legal que no se exactamente para que sirve eso.
A pesar de no estar en la lista por ejemplo Josu distorsion y los del puente romano los dos priemros discos que sacaron a traves de discos suicidas estan pasados por la sgae(viene el logo en el cd) este ultimo que han sacado se ha editado con WC y no aparece el dichoso logotipo en el cd
A pesar de no estar en la lista por ejemplo Josu distorsion y los del puente romano los dos priemros discos que sacaron a traves de discos suicidas estan pasados por la sgae(viene el logo en el cd) este ultimo que han sacado se ha editado con WC y no aparece el dichoso logotipo en el cd
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Por que? hasta hace poco tiempo,la mayoria no conocian otras alternativas,o quizas no las habia,ademas todos ellos editaban discos en discografias ,esas empresas que ya casi no existen y sacaban discos de grupos ,que luego se vendian en esas cosas llamadas tiendas de discos,cosas que algunos de por aqui no habran visto en su vida,por ejemplo de los grupos que hay en la lista,zirrosis,germenes,malos vicios por ponerte un ejemplo sacaron sus primeros discos hace mas de 10 años,las cosas han camibado mucho en ese tiempoacabo de quedar pará, no me imaginaba ni por asomo que estuvieran tantos grupos en la SGAE
también digo que hablo desde la más absoluta ignorancia que mal rollo XD
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
Por esto mismojosevk escribió:si pero lo curioso e hipocrita es que muchos de ellos despotrican contra la sgae en los conciertos y manifiestos, sin embargo ponen el cazo...
en vez de dar sus obras al dominio publico, a la cultura popular vaya...
cultura popular, pero la de los demas claro, la suya es suya...
pues no se yo tio, menuda ful entonces
Última edición por josevk el Lun Feb 11, 2013 8:37 am, editado 1 vez en total.
-