Cosmos, de Carl Sagan, los domingos con publico
-
- Contactar:
Cosmos, de Carl Sagan, los domingos con publico
¿Alguien sabe cuanto puede costar cada entrega?
He visto que para la primera entrega, puedes descargarte un cupon de noseke y te sale periodico+dvd por 1?... ¿y las siguientes?
http://www.publico.es/especial/cosmos
He visto que para la primera entrega, puedes descargarte un cupon de noseke y te sale periodico+dvd por 1?... ¿y las siguientes?
http://www.publico.es/especial/cosmos
Pensaba que las siguientes entregas valdrian lo mismo pero me he leido la web que has puesto y me huele a "chamusquina". Por un euro si que me recogeria la serie, por más no. Pero la verdad que tener el documental original es "para la posteridad" y queda muy elegante.
Yo solo me he visto el primer episodio, de los 13 que son, y está para verlo además de ser de fácil entendimiento y muy muy curioso. Creo que es de los mejores ducumentales que he visto junto con Planeta Tierra de Alastair Fothergill que va de naturaleza pero me declino más por el universo.
Yo solo me he visto el primer episodio, de los 13 que son, y está para verlo además de ser de fácil entendimiento y muy muy curioso. Creo que es de los mejores ducumentales que he visto junto con Planeta Tierra de Alastair Fothergill que va de naturaleza pero me declino más por el universo.
-
- Contactar:
Lo que me gusta de la edicion es que la extendida, es decir, deberia incluir al final un epilogo del mismo Carl Sagan (mas viejuno) contando que cosas ya estan obsoletas o han variado.
Tengo la impresion que el resto de entregas son igual que las pelis o igual que la primera entrega (sin el cuponcito): Periodico (1?) + DVD (1?)... 2lerus.
Pero na, no encuentro ningun sitio que lo confirme.
Tengo la impresion que el resto de entregas son igual que las pelis o igual que la primera entrega (sin el cuponcito): Periodico (1?) + DVD (1?)... 2lerus.
Pero na, no encuentro ningun sitio que lo confirme.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Imagino que la reedición de la colección estará actualizada de alguna manera, porque publicar trabajo "desfasado" es lo peor que puede hacérsele al espíritu de una obra divulgativa.Makumba escribió:Si cuesta periódico + Dvd = 2?... no está mal que es lo que suele costar una película con cualquier periódico, pero vamos, más de 1? por el Dvd no pago por el simple echo de que ya la tengo pirata y más de 13? por la saga lo veo excesivo por los 30 años que tiene ya el documental (1980)
Si, eso ya lo ha comentado Juansin.Cemento escribió:Imagino que la reedición de la colección estará actualizada de alguna manera, porque publicar trabajo "desfasado" es lo peor que puede hacérsele al espíritu de una obra divulgativa.Makumba escribió:Si cuesta periódico + Dvd = 2?... no está mal que es lo que suele costar una película con cualquier periódico, pero vamos, más de 1? por el Dvd no pago por el simple echo de que ya la tengo pirata y más de 13? por la saga lo veo excesivo por los 30 años que tiene ya el documental (1980)
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El dvd no está demasiado currado, la verdad. La versión original está en estéreo cosa que me parece fatal. Si ponen la versión en española en 5.1 ya se podrÃan haber estirado. Los menús son simplones y no hay nada que destacar ni contenidos extras ni una biografÃa ni nada. El formato de vÃdeo es 4:3, bueno...
Pero lo interesante es el contenido
Pero lo interesante es el contenido

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
En el anuncio de Tv decían un DVD GRATIS cada domingo.dore escribió:¿Alguien más lo ha comprado? ¿Cuánto pagó? Lo digo porque Público en Madrid cuesto dos euros en la edición dominical más uno del dvd, supuestamente, suman tres. Pero a mí me cobraron dos. No sé si el dvd era gratis, si se le fue la bola a la piba o que...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo que pillaste es la version extendida?XiMeT escribió:Hace un par de semanas me lo pillé por 24?, no creo que valga la pena pillarlo con el periódico
Con el diario Publico, sale 25-26? (incluyendo el boletin mediatico de la nueva Prisa)... siendo 13 capitulos, a 2? el capitulo, salvo el primero que ha podido conseguirse a 1?.
-
- Contactar:
-
Pues lo pillé en el Fnac
http://cine.fnac.es/a30726/Pack-Cosmos- ... &Nu=1&Fr=0
pero me costó 23'99, ponÃa "precio fnac" o algo asÃ... es que no soy mucho de comprar allÃ...
http://cine.fnac.es/a30726/Pack-Cosmos- ... &Nu=1&Fr=0
pero me costó 23'99, ponÃa "precio fnac" o algo asÃ... es que no soy mucho de comprar allÃ...