Cosmos, de Carl Sagan, los domingos con publico

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Sep 27, 2010 12:33 pm

XiMeT escribió:Te ahorras tener que acordarte de ir religiosamente a buscar el periódico (los domingos son peligrosos), espacio en el estante y un pico para una caña ;P
Eso es lo que mas miedo me da. Con mi despiste natural, lo natural es que se me olvide... :roll:
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Lun Sep 27, 2010 1:32 pm

Ohhh Cosmos que magnifica serie,que gratos recuerdos me traen,con esa divulgaciòn del grandisimo Carl Sagan,con aquellas imagenes y con esa mùsica de Vangelis.

De todas maneras ahora toda la serie se puede ver online y por lo menos algunos capitulos he visto en Youtube.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 27, 2010 1:43 pm

SETI escribió:De todas maneras ahora toda la serie se puede ver online y por lo menos algunos capitulos he visto en Youtube.
Si, pero no es tan molón como tenerlo en la estanteria y degustarlo para "la posteridad". Además, que comprar artículos originales no da calambre, coñe!
pertom

Mensajepor pertom » Lun Sep 27, 2010 2:24 pm

Descargarte algo que vale un jodido euro...a ver, no me sean gumias.

Y eso que yo la tengo grabada de la tele!!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 27, 2010 2:37 pm

Makumba escribió:
SETI escribió:De todas maneras ahora toda la serie se puede ver online y por lo menos algunos capitulos he visto en Youtube.
Si, pero no es tan molón como tenerlo en la estanteria y degustarlo para "la posteridad". Además, que comprar artículos originales no da calambre, coñe!
8)