Colección Biblioteca Gredos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ochobre'l 34
Contactar:

Colección Biblioteca Gredos

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Sep 27, 2010 9:07 pm

Ya empiezan las colecciones y antes he visto ésta en un escaparate. Igual me pillo los tres primeros, son en teoría las mismas ediciones de la editorial (no siendo portadas y demás), las mejores del mercado en castellano de esa temática, y salen bastante bien de precio por lo menos las primeras Ilíada (Homero) 5 pavos, Odisea (Homero) + Teogonía (Hesíodo) 10 pavos.

Por si alguien le interesa:

http://www.rbacoleccionables.com/gredos ... sentacion/
Come

Mensajepor Come » Mar Sep 28, 2010 7:46 pm

Yo he pillado las dos primeras, Ilíada (prologada y comentada por Carlos García Gual, toda una eminencia del filohelenismo) y Teogonía y Odisea muy bien introducidas también.

Salto la tercera (que ya ha salido) y pillaré hasta la octava inclusive, aunque ya tengo la mayoría pero la edición merece mucho la pena; es, como dices, lo mejor en castellano y al precio de cualquier edición cutre.

Creo que sólo cambian respecto de la colección original la portada y un poco la calidad del papel (que en el coleccionable está muy bien). Una gran oportunidad.

http://www.casadellibro.com/libro-iliad ... 0000266369 (esto es lo que cuesta la original)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Sep 28, 2010 8:57 pm

Sí, Carlos García Gual coordina toda la colección de la editorial.

He pillado las primeras, no sé si pillaré alguna más en el futuro. La colección es de 150 libros, por cierto... Claro está, que no todas las entregas son igual de interesantes. Además, me estoy introduciendo en la Historia Antigua. :lol:

A priori, excelentes.