¿Qué hace Rosendo cuando pasa por el foro?
¿Qué hace Rosendo cuando pasa por el foro?

Última edición por slap el Vie Oct 01, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total.
-
cambié la contraseña a Mayusculas y ya no la pilla 

Última edición por Mariano Montero el Mié Sep 29, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Se caga en la puta madre que parió a Canete. Se mete coscorrones por las paredes pensando en que tiene que leer las gilipolleces esas de imbéciles como nosotros que estamos todo el día tocándole los putos cojones y encima luego tiene que aguantar tonterías como esta que acaba de abrir el capullo de slap. Yo esto lo paraba a ostias, porque no sé como es capaz de soportar a tanto energúmeno como somos ¿me habéis oido panda de ineptos? Porque esa es la verdad, somos todos una panda de ineptos, somos los sin sentido ¿no me explico como no nos avergonzamos de todo esto? Así que eso es lo que hace!!!! O no.
Saludaco.
Saludaco.
Juassssssssssss juassssssssssssssssssss juasssssssssssssssssss ke bueno eres tio, a eso me referia cuando digoJAVI petaki escribió:Se caga en la puta madre que parió a Canete. Se mete coscorrones por las paredes pensando en que tiene que leer las gilipolleces esas de imbéciles como nosotros que estamos todo el día tocándole los putos cojones y encima luego tiene que aguantar tonterías como esta que acaba de abrir el capullo de slap. Yo esto lo paraba a ostias, porque no sé como es capaz de soportar a tanto energúmeno como somos ¿me habéis oido panda de ineptos? Porque esa es la verdad, somos todos una panda de ineptos, somos los sin sentido ¿no me explico como no nos avergonzamos de todo esto? Así que eso es lo que hace!!!! O no.
Saludaco.
"Leer y poner caras !!! je je je ... reirse con algunos que no nombro"
Petaky dime dia , lugar y hora que me voy a conocerte !!! crack

-
Bueno chavalines ya veis el arte que me doy en temas de cortejo, solamente tengo que abrir el pico y catacras. Si es que no se puede ser tan guapo ni tan bueno!!!!!
Pues mira Marialeño, le echo un vistazo a la agenda y te saco un hueco ¿qué te parece cualquier día a cualquier hora?
Ole la moza.
Saludaco.
Pues mira Marialeño, le echo un vistazo a la agenda y te saco un hueco ¿qué te parece cualquier día a cualquier hora?
Ole la moza.
Saludaco.
Y fumarse un cigarro, no te olvides del cigarro que es importanteJAVI petaki escribió:Se caga en la puta madre que parió a Canete. Se mete coscorrones por las paredes pensando en que tiene que leer las gilipolleces esas de imbéciles como nosotros que estamos todo el día tocándole los putos cojones y encima luego tiene que aguantar tonterías como esta que acaba de abrir el capullo de slap. Yo esto lo paraba a ostias, porque no sé como es capaz de soportar a tanto energúmeno como somos ¿me habéis oido panda de ineptos? Porque esa es la verdad, somos todos una panda de ineptos, somos los sin sentido ¿no me explico como no nos avergonzamos de todo esto? Así que eso es lo que hace!!!! O no.
Saludaco.
Y ponerse las gafotas (glasses), que si no, no lee un pimiento.josekia escribió:Y fumarse un cigarro, no te olvides del cigarro que es importanteJAVI petaki escribió:Se caga en la puta madre que parió a Canete. Se mete coscorrones por las paredes pensando en que tiene que leer las gilipolleces esas de imbéciles como nosotros que estamos todo el día tocándole los putos cojones y encima luego tiene que aguantar tonterías como esta que acaba de abrir el capullo de slap. Yo esto lo paraba a ostias, porque no sé como es capaz de soportar a tanto energúmeno como somos ¿me habéis oido panda de ineptos? Porque esa es la verdad, somos todos una panda de ineptos, somos los sin sentido ¿no me explico como no nos avergonzamos de todo esto? Así que eso es lo que hace!!!! O no.
Saludaco.
-
-
-
Marialeño escribió:Juassssssssssss juassssssssssssssssssss juasssssssssssssssssss ke bueno eres tio, a eso me referia cuando digo
"Leer y poner caras !!! je je je ... reirse con algunos que no nombro"
Petaky dime dia , lugar y hora que me voy a conocerte !!! crack![]()
![]()
No te lo recomiendo. Yo lo conocí un dia, y ya no lo he vuelto a conocer más. A este tipo hay que darle de comer aparte y de beber ... bueno, de beber, mejor que no le des.
Rosendo, si entra al foro, lo primero que hará, como todos, es buscar los mensajes del Izquierdo, ¿o vosotros no lo haceis?
Pero bueno, en cualquier caso, que lo diga él mismo.
¡Que hable ahora, o calle pa' siempre!
Bueno pues que hable Rosendo... yo creo que Petaky no será tan malo, con ese humor ya tiene mucho ganao je je je... ademas lo que pienso hacer despues de conocer a Onosindor y Rafabalas es una "quedada" que las haceis... YA LO ORGANIZAREIS VOSOTROS Y ME APAÑO (ESPERO)...
En un concierto de Rosendo y no en Londres porque por la fecha no puedo... que ya me jode no estar pero.... Rosendo PRONUNCIATE !!!!
Besos peña xxxx

En un concierto de Rosendo y no en Londres porque por la fecha no puedo... que ya me jode no estar pero.... Rosendo PRONUNCIATE !!!!
Besos peña xxxx