¿Qué hace Rosendo cuando pasa por el foro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

¿Qué hace Rosendo cuando pasa por el foro?

Mensajepor slap » Mié Sep 29, 2010 12:51 am

Imagen
Última edición por slap el Vie Oct 01, 2010 2:00 pm, editado 1 vez en total.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Sep 29, 2010 8:27 am

Leer? :roll:
...Y reirse de muchas de las sandeces q ponemos :lol:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Sep 29, 2010 8:31 am

fliparrrrrrrrrr...
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Sep 29, 2010 9:45 am

Poner algún Dito,felicitar a la peña,escojonarse pá sus adentros cuando lea más de una opinión sobre:repertorios,temas favoritos....que si está en su mejor momento...Por cierto,me da que hoy lo de la huelga nos ha venido a más de uno cojonudo para rascarnos la punta de...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Sep 29, 2010 9:50 am

Rosendo le piratea la wifi al mariano y entra con nombres como Abedul, tumpas, Almorrana, etc ...
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Mié Sep 29, 2010 11:01 am

cambié la contraseña a Mayusculas y ya no la pilla :idea:
Última edición por Mariano Montero el Mié Sep 29, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Sep 29, 2010 11:14 am

Tio! ... pues se lo has puesto a huevo ... te la volverá a piratear
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mié Sep 29, 2010 11:21 am

acordarse de mi? jejeje
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 29, 2010 12:10 pm

Leer y poner caras !!! je je je ... reirse con algunos que no nombro y decir algo como ... pelicula de grasa (si lee abedul etc.)
Y sobre todo ... je je je SE EMOCIONA CON LO QUE LO QUEREMOS !!! nada especial ... besos peña. xxx :lol: :lol: :lol: :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 29, 2010 4:13 pm

NAVEGAR a muerte!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 29, 2010 6:33 pm

Se caga en la puta madre que parió a Canete. Se mete coscorrones por las paredes pensando en que tiene que leer las gilipolleces esas de imbéciles como nosotros que estamos todo el día tocándole los putos cojones y encima luego tiene que aguantar tonterías como esta que acaba de abrir el capullo de slap. Yo esto lo paraba a ostias, porque no sé como es capaz de soportar a tanto energúmeno como somos ¿me habéis oido panda de ineptos? Porque esa es la verdad, somos todos una panda de ineptos, somos los sin sentido ¿no me explico como no nos avergonzamos de todo esto? Así que eso es lo que hace!!!! O no.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 29, 2010 6:59 pm

JAVI petaki escribió:Se caga en la puta madre que parió a Canete. Se mete coscorrones por las paredes pensando en que tiene que leer las gilipolleces esas de imbéciles como nosotros que estamos todo el día tocándole los putos cojones y encima luego tiene que aguantar tonterías como esta que acaba de abrir el capullo de slap. Yo esto lo paraba a ostias, porque no sé como es capaz de soportar a tanto energúmeno como somos ¿me habéis oido panda de ineptos? Porque esa es la verdad, somos todos una panda de ineptos, somos los sin sentido ¿no me explico como no nos avergonzamos de todo esto? Así que eso es lo que hace!!!! O no.

Saludaco.
Juassssssssssss juassssssssssssssssssss juasssssssssssssssssss ke bueno eres tio, a eso me referia cuando digo
"Leer y poner caras !!! je je je ... reirse con algunos que no nombro"

Petaky dime dia , lugar y hora que me voy a conocerte !!! crack :lol: :lol: :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 29, 2010 7:18 pm

Bueno chavalines ya veis el arte que me doy en temas de cortejo, solamente tengo que abrir el pico y catacras. Si es que no se puede ser tan guapo ni tan bueno!!!!!

Pues mira Marialeño, le echo un vistazo a la agenda y te saco un hueco ¿qué te parece cualquier día a cualquier hora?

Ole la moza.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 29, 2010 7:22 pm

JAVI petaki escribió:...blablabla ...blablabla.... saludaco
Imagen
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 29, 2010 8:05 pm

JAVI petaki escribió:Se caga en la puta madre que parió a Canete. Se mete coscorrones por las paredes pensando en que tiene que leer las gilipolleces esas de imbéciles como nosotros que estamos todo el día tocándole los putos cojones y encima luego tiene que aguantar tonterías como esta que acaba de abrir el capullo de slap. Yo esto lo paraba a ostias, porque no sé como es capaz de soportar a tanto energúmeno como somos ¿me habéis oido panda de ineptos? Porque esa es la verdad, somos todos una panda de ineptos, somos los sin sentido ¿no me explico como no nos avergonzamos de todo esto? Así que eso es lo que hace!!!! O no.

Saludaco.
Y fumarse un cigarro, no te olvides del cigarro que es importante
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Sep 29, 2010 8:18 pm

josekia escribió:

Saludaco.
Y fumarse un cigarro, no te olvides del cigarro que es importante
Y ponerse las gafotas (glasses), que si no, no lee un pimiento.
kaan

Mensajepor kaan » Mié Sep 29, 2010 8:25 pm

Joer Petaki, te has quedado a gusto, tron!! :lol:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 29, 2010 8:26 pm

slap escribió:
JAVI petaki escribió:...blablabla ...blablabla.... saludaco
Imagen
Slap siempre he dicho que eres un capullo del 15.
Fotos no.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 29, 2010 8:31 pm

kaan escribió:Joer Petaki, te has quedado a gusto, tron!! :lol:
Y tu otro inepto.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 29, 2010 8:41 pm

La culpa de todo la tiene Mariano por dejarse pillar el guifi!!!! jajaaja
ogro

Mensajepor ogro » Mié Sep 29, 2010 8:43 pm

petaqui,"che que plasta sos"
a marialeño ni una letra de mas que te............
ante todo mucha calma!!
(maria...no te fies de este tipo qur esta zumbao y no es por ser musico) :meparto:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Sep 30, 2010 11:31 am

Marialeño escribió:Juassssssssssss juassssssssssssssssssss juasssssssssssssssssss ke bueno eres tio, a eso me referia cuando digo
"Leer y poner caras !!! je je je ... reirse con algunos que no nombro"

Petaky dime dia , lugar y hora que me voy a conocerte !!! crack :lol: :lol: :wink:

No te lo recomiendo. Yo lo conocí un dia, y ya no lo he vuelto a conocer más. A este tipo hay que darle de comer aparte y de beber ... bueno, de beber, mejor que no le des.

Rosendo, si entra al foro, lo primero que hará, como todos, es buscar los mensajes del Izquierdo, ¿o vosotros no lo haceis?

Pero bueno, en cualquier caso, que lo diga él mismo.

¡Que hable ahora, o calle pa' siempre!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 30, 2010 11:52 am

Bueno pues que hable Rosendo... yo creo que Petaky no será tan malo, con ese humor ya tiene mucho ganao je je je... ademas lo que pienso hacer despues de conocer a Onosindor y Rafabalas es una "quedada" que las haceis... YA LO ORGANIZAREIS VOSOTROS Y ME APAÑO (ESPERO)...
En un concierto de Rosendo y no en Londres porque por la fecha no puedo... que ya me jode no estar pero.... Rosendo PRONUNCIATE !!!!
Besos peña xxxx :lol: :lol: :lol: :wink:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 30, 2010 11:57 am

JAVI petaki escribió:..... Yo esto lo paraba a ostias .....
Por fin un poco sensatez en el foro! ... joder ya era hora!!!! ... por donde empezamos Petaki?
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 30, 2010 12:02 pm

Bich0 escribió:
JAVI petaki escribió:..... Yo esto lo paraba a ostias .....
Por fin un poco sensatez en el foro! ... joder ya era hora!!!! ... por donde empezamos Petaki?

En momentos asi... me alegro estar en Alemania jur jur jur xxxxxxxxxxxx :twisted: