KELTOI! - A Nosa Cinza (2010)
KELTOI! - A Nosa Cinza (2010)
Pues si. Despues de 5 años de grabación y mucho esfuerzo, ha visto la luz "A Nosa Cinza", album póstumo de Keltoi! que será puesto a la venta en formato CD, este próximo sabado en el Oktoberfest.
La edición en vinilo se hará esperar un poquito mas.
La edición en vinilo se hará esperar un poquito mas.
-
-
-
-
-
bueno haber si algun forero que se comprara el cd, se anima a meterlo aqui, aunque imagino que estariais entretenidos comiendoos unos a otros las pollas y nadie lo pillaria.
aunque me perdi el concierto y estoy jodido por un finde de escesos,soy feliz gracias a mis ultimas descargas de Mortis causa, Hell beer boys y Perkele y esta ya seria el recopetin !!!
aunque me perdi el concierto y estoy jodido por un finde de escesos,soy feliz gracias a mis ultimas descargas de Mortis causa, Hell beer boys y Perkele y esta ya seria el recopetin !!!
-
-
-
-
-
-
Bueno, por fin una alma caritativa tuvo el detalle de enviármelo a Oporto via e-mail y decir que aunque tres de los temas ya los tenía más que oídos, me gustó en general todo el disco. Hay que destacar en primer lugar Vigo, Do mar e dos homes y Bos e xenerosos. Por detrás, pero de cerca, sigue Raiba operaria y decir que de las demás, aunque me gustan, la que menos sin duda 1923, sin embargo me imagino que alguno se hará la pajilla en Balaidos 
Las versiones correctas, en especial la de Desvirgheitors y la de los Cock Sparrer es lo típico por lo que todos los grupos acaban pasando, en este caso con mayor fortuna que otras bandas.
En general me parece un discazo, con alguna letra que pone los pelos de punta y eso, tal como está la cosa, que parece que la crisis también afecta al cerebro, es de valorar.
Yo lo considero un disco estupendo y me adelantaré a Joseantoniano con una expresión muy suya "De este disco se sacaría un buen EP" .
Enhorabuena a los culpables. Un 8!

Las versiones correctas, en especial la de Desvirgheitors y la de los Cock Sparrer es lo típico por lo que todos los grupos acaban pasando, en este caso con mayor fortuna que otras bandas.
En general me parece un discazo, con alguna letra que pone los pelos de punta y eso, tal como está la cosa, que parece que la crisis también afecta al cerebro, es de valorar.
Yo lo considero un disco estupendo y me adelantaré a Joseantoniano con una expresión muy suya "De este disco se sacaría un buen EP" .
Enhorabuena a los culpables. Un 8!
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Damned escribió:Digipack con 10 canciones; 3 versiones (Desvirgheitors, Cock Sparrer & Pokalmatadore) y 7 temas propios.
El CD está editado por ONDC RECORDS.
El vinilo será editado por Anfibio Records, Casual Records, La Contra, ONDC, ZeroWorks Recs & Can I Say Records.
`+ el fragmento del You´ll never walk alone al final!
-