germenes
-
germenes
wenas a todos, me gustaria saber k impresion se tiene sobre el grupo de aki de sevilla GERMENES, k desde luego pa mi son la ostia y me gustan bastante..
de los pokitos gtrupos wenos de punk de por aki...
enga un saludo a todos!
de los pokitos gtrupos wenos de punk de por aki...
enga un saludo a todos!
-
estos locos tendrian q estar ya en lo alto del punk rock nacional, son gente trabajadora, perseverante, comprometida y ademas buenisimos musicos, lo unico es q ya sabeis q andalucia es un sitio dificil para esta musica, no hay circuito, no hay agencias ( q lamentablemente todo funciona por ahi ) y encima la puta discografica los ha matao, cero de promocion
palante germenes!!!!!!!

-
Germenes es un grupo cojonudo!!
El ultimo disco no suena a lo que Germenes nos tenian acostumbrados pero hay que reconocer que es un discazo, se ve su madurez como musicos, y aunque se aleja de sus anteriores discos a mi es el que mas me gusta, que es un discazo es evidente.
El "Tragando sin escupir" es otro discazo, en el se acercan mas al punk-rock, de todos sus discos el que menos me gusta.
El "Dejharme vivi" y "A jhierro" son sus discos mas punkis, la cancion "Cual cultura" es impresionante, a mi gusto la mejor, por cierto esta escrita por Gerardo de Vantroi. En fin que es un grupo que merece la pena, lastima que no tengan una buena promocion y que algunos de sus componentes tengan que buscarse la vida en otros grupos, como Jaime que creo que ahora esta con Disidencia.
A ver si dan el salto de una vez coño!!!
Saludos!!
El ultimo disco no suena a lo que Germenes nos tenian acostumbrados pero hay que reconocer que es un discazo, se ve su madurez como musicos, y aunque se aleja de sus anteriores discos a mi es el que mas me gusta, que es un discazo es evidente.
El "Tragando sin escupir" es otro discazo, en el se acercan mas al punk-rock, de todos sus discos el que menos me gusta.
El "Dejharme vivi" y "A jhierro" son sus discos mas punkis, la cancion "Cual cultura" es impresionante, a mi gusto la mejor, por cierto esta escrita por Gerardo de Vantroi. En fin que es un grupo que merece la pena, lastima que no tengan una buena promocion y que algunos de sus componentes tengan que buscarse la vida en otros grupos, como Jaime que creo que ahora esta con Disidencia.
A ver si dan el salto de una vez coño!!!
Saludos!!
pues ke kieres ke te diga, a mí muchas kanziones se me parecen demasiado a Reincidentes, pero para gustos hay kolores....Deltoya escribió:A mi no me suenan a Reincidentes... me suenan a Germenes...DDT escribió:A mí me parece otro de tantos grupos ke salen kopiando a Reincidentes, pero aún así algunos temas si ke son buenos.
Ey! ya lo sé que pa gusto colores, me lo vas a decir a mí? jjejejeDDT escribió:pues ke kieres ke te diga, a mí muchas kanziones se me parecen demasiado a Reincidentes, pero para gustos hay kolores....Deltoya escribió:A mi no me suenan a Reincidentes... me suenan a Germenes...DDT escribió:A mí me parece otro de tantos grupos ke salen kopiando a Reincidentes, pero aún así algunos temas si ke son buenos.

Y no me suenan a reincidentes pero bueno...
-
Yo diria que su propio estilo verdaderamente se lo han ganado con este ultimo disco(Mar etilico) que se aleja bastante de lo que hacian anteriormente, en el "Tragando sin escupir" se nota bastante la mano de Fernando Madina y los otros trabajos anteriores si se podria decir que intentaron crear un estilo personal, aunque tanto las colaboraciones, el tipo de musica y la voz de Dani puede que nos recuerden a otros grupos, pero eso no quita que sea un pedazo de banda. Ademas si se parecen a Reincidentes ¿que tiene de malo?
Saludos!!
Saludos!!