Scott Pilgrim vs the world

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Garibaldi

Scott Pilgrim vs the world

Mensajepor Garibaldi » Vie Oct 01, 2010 8:10 pm

Frikada de pelicula. Jajaja!!

Desconozco si ya la habian estrenado en EspaNa, pero la vi ayer en Dublin y esta genial, y eso que a mi el tema videojuegos no me tira mucho.

Que conste que no pongo acentos porque sigo por las Irlandas (ahora mismo en Belfast) y no me apaNo con el teclado. :P
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Oct 03, 2010 8:26 pm

Por aportar algo visual:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qoFqatfEFrw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qoFqatfEFrw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Lun Oct 04, 2010 10:58 am

No se si sabes que esta basada en un comic, que por otra parte es simplemente genial, no me esperaba que fuera mala teniendo encima al director de zombies party, era imposible que con el material del comic y ese director saliera algo malo...
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Oct 04, 2010 3:55 pm

A mi la verdad que el comic no me entusiasma mucho, de hecho, la estética ni el estilo me gustan demasiado, aunque el planteamiento y la historia no está mal. Habrá que echarle un ojo a la peli.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Oct 04, 2010 4:38 pm

Sinempleo escribió:No se si sabes que esta basada en un comic, que por otra parte es simplemente genial, no me esperaba que fuera mala teniendo encima al director de zombies party, era imposible que con el material del comic y ese director saliera algo malo...
Sí, no lo he leído ni nada, pero sí andaba enterado de que era basada en un cómic. :wink:
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Oct 12, 2010 9:04 am

Sublime. Yo tengo ganas de verla. Si Scott fuese menos inútil sería el hombre de mi vida.