POR LAS NOCHES (imperdonable, joyazo)
LLEGASTE HASTA MI (incomprensible, temazo)
OTRA NOCHE, OTRA CIUDAD (melodía, contundencia, buena canción)
NO ME PESA, ES MI AMIGO (letra impresionante, de las mejores acústicas)
CUANDO LA MUSICA TERMINA (bestial, debería de prodigarse más esta canción)
UNA CIUDAD LLAMADA PERDICION (buen tema)
NO LLORES MAS POR MI (temazo, el único hit POP de Yosi, muy buena)
BUENOS AIRES ROCK AND ROLL (por letra y música uno de los mejores temas de la banda en toda su historia)
SIEMPRE CON MIEDO (exquisita)
Las grandes olvidadas
Por aportar algo más a este interesante post, os pongo un enlace a otro que hablaba de lo mismo y por lo tanto hay mas opiniones aparte de estas, que enriqueceran este post.
viewtopic.php?t=163030
viewtopic.php?t=163030
-
estoy de acuerdo con pepe el tema "pensando en ti" es un tema ke pasa desapercibido entre la gente es un buen tema aunque hablando del sonido... esto es una opinion personal pero pienso ke el disko maldita sea mi suerte es junto kon el frankenstein los dos diskos kon peor sonido me refiero en cuanto en temas de produccion, mezclas,..., cosa ke el tercer disko aunke tenga de bateria a alejandro cano
ese disko suena de la ostia! y los solos de guitarra de todo el disko (ese dia piensa en mi) son los solos tokados kon mas feeling de todos los diskos, todos los guitarristas ke pasaron por la banda fueron buenos pero HERMES en feeling tokando gana a todos y a cereijo tambien y kon diferencia.

Si es que Dios los cria y ellos se juntan jejeje...alja escribió:Camarada escribió:TOCANDO FONDO.
Nunca la he escuchado en directo, y la necesito ya!!! Llevo pidiendola en cada bolo dsesde hace mas de 10 años; Aunque tengo un buen presentimiento para esta gira, veremos la próxima semana en Barcelona.![]()
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
¡Temazo!
Ganikas de verte Pepe, si te subes a Barna dame un toque compadre, yo llegaré sobre las 12:00 de la mañana.
-
Camarada escribió:Si es que Dios los cria y ellos se juntan jejeje...alja escribió:Camarada escribió:TOCANDO FONDO.
Nunca la he escuchado en directo, y la necesito ya!!! Llevo pidiendola en cada bolo dsesde hace mas de 10 años; Aunque tengo un buen presentimiento para esta gira, veremos la próxima semana en Barcelona.![]()
¡Temazo!
Ganikas de verte Pepe, si te subes a Barna dame un toque compadre, yo llegaré sobre las 12:00 de la mañana.
A Barcelona no creo que vaya, pero como dicen en el foro de Rosendo estaremos "al acecho" y en cuanto haya un concierto entre Madrid y Cartagena allí estaremos. Saludos suaves.
-
- Contactar:
Creo que son temas ya no olvidadados si no necesarios:
-Tocando fondo
-Otra noche, otra ciudad (Suaves total) Pedazo de tema
-Muerte en el Rock
-Al sonar el rock and roll
-Han matado el rock and roll (deberian tocarla, para mi es el mejor tema del ulimo disco y es de pura actualidad)
-Como cada noche
-No llores mas por mi (simplemente la he escuchado en el concierto que dieron en directo en cadena 100).
-Tocando fondo
-Otra noche, otra ciudad (Suaves total) Pedazo de tema
-Muerte en el Rock
-Al sonar el rock and roll
-Han matado el rock and roll (deberian tocarla, para mi es el mejor tema del ulimo disco y es de pura actualidad)
-Como cada noche
-No llores mas por mi (simplemente la he escuchado en el concierto que dieron en directo en cadena 100).
No Me Pesa Es Mi Amigo es directamente el mejor tema de El Jardin y uno de los mejores temas de Suaves, no la veo para un directo por su extenso minutaje y complida letra, pero es un tema acustico que va increciendo con unas melodias impresionantes.
El tema que más me recuerda a Malas Noticias tanto en sonido como en letras.
A mi me hubiera encando en directo, y lo repito, Visperas De Destrucción como versión para el directo o en su defecto Tormenta, las dos brutales, directas, apoteosicas, fuertes, energicas..... más que Se Alza El Trueno.
El tema que más me recuerda a Malas Noticias tanto en sonido como en letras.
A mi me hubiera encando en directo, y lo repito, Visperas De Destrucción como versión para el directo o en su defecto Tormenta, las dos brutales, directas, apoteosicas, fuertes, energicas..... más que Se Alza El Trueno.