Evil conduct - Rule OK
Evil conduct - Rule OK
Acabo de enterarme de la salida del disco y queria saber si alguien tiene un enlace.
gracias de antemano
gracias de antemano
-
Sacado de: http://www.randale-records.de/news/news.php
Por lo visto hasta noviembre tendremos que esperarnos!
AB MITTE NOVEMBER lieferbar:
EVIL CONDUCT "RULE O.K" CD/LP
Das beste Album seit Jahren!!!! EVIL CONDUCT legt die Messlatte noch weiter nach oben! So und nicht andery wird "klassicher" Oi gespielt!! Eine Hymne folgt der anderen!
Best Oi Album for years! Check out the new song "SKINHEAD TILL I DIE" on the myspace site:www.myspace.com/oievilconduct
Tracklist:
01 Skinhead till I die
02 What?s happening
03 It?s up to you
04 One of the boys(remixed version)
05 Overkill
06 Your identity
07 Time for action
08 Home sweet home (remixed version)
09 All around
10 Runaway
11 Anger & frustration
12 Victory
Por lo visto hasta noviembre tendremos que esperarnos!
AB MITTE NOVEMBER lieferbar:
EVIL CONDUCT "RULE O.K" CD/LP
Das beste Album seit Jahren!!!! EVIL CONDUCT legt die Messlatte noch weiter nach oben! So und nicht andery wird "klassicher" Oi gespielt!! Eine Hymne folgt der anderen!
Best Oi Album for years! Check out the new song "SKINHEAD TILL I DIE" on the myspace site:www.myspace.com/oievilconduct
Tracklist:
01 Skinhead till I die
02 What?s happening
03 It?s up to you
04 One of the boys(remixed version)
05 Overkill
06 Your identity
07 Time for action
08 Home sweet home (remixed version)
09 All around
10 Runaway
11 Anger & frustration
12 Victory
-
-
-
-
No los había escuchado en la vida hasta hace unos dias, el Oi! me la sopla por delante y por detrás, aunque a veces hay excepciones, y en este caso esta gente es una de ellas, me estan gustando de lo lindo, los veos muy auténticos, sencillos y encima no me aburren (que es lo que me suele pasar con el 90% de bandas de Oi!, además de que he visto que son los que montan el Live Injection, la mujor velada de reggae de Holanda), con un poco de suerte los veo este sábado en Berlin, aunque será difícil escaquearme del curro...
-
Joder, coincido al 100%. En el momento que veas la luz y te enamores del State of Grace te pedire en matrimonio.clashcityrocker escribió:No los habÃa escuchado en la vida hasta hace unos dias, el Oi! me la sopla por delante y por detrás, aunque a veces hay excepciones, y en este caso esta gente es una de ellas, me estan gustando de lo lindo, los veos muy auténticos, sencillos y encima no me aburren (que es lo que me suele pasar con el 90% de bandas de Oi!, además de que he visto que son los que montan el Live Injection, la mujor velada de reggae de Holanda), con un poco de suerte los veo este sábado en Berlin, aunque será difÃcil escaquearme del curro...
-
-
Nunca!!! Será tema tabú en casaSr Creosota escribió:Joder, coincido al 100%. En el momento que veas la luz y te enamores del State of Grace te pedire en matrimonio.clashcityrocker escribió:No los había escuchado en la vida hasta hace unos dias, el Oi! me la sopla por delante y por detrás, aunque a veces hay excepciones, y en este caso esta gente es una de ellas, me estan gustando de lo lindo, los veos muy auténticos, sencillos y encima no me aburren (que es lo que me suele pasar con el 90% de bandas de Oi!, además de que he visto que son los que montan el Live Injection, la mujor velada de reggae de Holanda), con un poco de suerte los veo este sábado en Berlin, aunque será difícil escaquearme del curro...

-
-
-
-
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EvuTNMo6YYg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EvuTNMo6YYg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
-
-
-