¡Que pena!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 01, 2010 10:00 pm

Desde el aviso de Cereijo, hace... tres años? Que Los Suaves están dando unos conciertos cada vez mejores. Yo también he sufrido, como todos, la mala época de Yosi, y en verdad que había veces que salí con pena y con rabia de sus conciertos, pero ahora mismo eso es ya pasado. Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y a rectificarlos, y a vivir su vida como guste.

Yo por mi parte solo puedo aplaudir a un hombre que ha escrito canciones que me han hecho estremecer y que en los directos ha conseguido que se me caigan lágrimas de emoción. Y si alguien piensa que solamente es un pobre borracho, pues se está perdiendo todo lo que son Los Suaves, pobrecitos.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Oct 02, 2010 12:00 pm

Una gran cosa que siempre me gustó de Suaves es que tengan disco o no siempre están de gira y no como hacen otros grupos de, ahora estamos grabando y no salimos a la carretra en 1 año al menos, luego salen y hacen giras llenando sobre seguro cojen la pasta y para casa, luego puedes tirarte sin verles 3 años.

Sobre el tirón de orejas de Cereijo abrá diferentes posturas de verlo pero a mi me pareció perfecto, de lo contrario no estoy del todo seguro que se hubiera grabado este directo y si Cereijo si hubiera pirado me parece que Suaves no hubieran seguido o haber de que manera acabaria todo.

Yo pienso que una banda u músico está, por supuesto, en su total derecho de hacer lo que le de la gana con su vida y sobre las tablas pero también saben que han de exponerse a ciertos comentarios de la gente que recibe su música y pienso que todo influye, desde el hecho de mantener una postura en directo a tocar ciertos temas que el público demanda, decir lo contrario seria mentirse.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 02, 2010 12:05 pm

Truji escribió:me he metido en los 5 mejores y 5 peores conciertos del lumbreras.. y sabeuis lo gracioso? que todos los que dicen que los suaves estan entre los cinco peores dicen

los suaves: los escuche desde la tienda y sonaron mal,seguro que iba fino.. bla bla bla

pero como puedes decir que los escuche desde la tienda y dar opinion xDD
Jajajaj muy buena Truji

Este tema ya nos debería resbalar. Es el capitulo 10mil millones de las malas opiniones hacia Los Suaves, teníamos que estar más que acostumbrados.
Nos sigue sorprendiendo? a ver si espabilamos
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Sab Oct 02, 2010 10:09 pm

¿Todavía le seguimos dando bombo a ese tema?jejejejejeje.

Mirad, es todo más sencillo. Los que seguimos a Los Suaves desde hace ya un tiempo, sabemos que hoy el grupo está genial y que Yosi ha superado su mala etapa, que si la tuvo, más o menos en la época del "Si Yo Fuera Dios" e incluso un poco antes.

A Yosi no se le entiende o porque es mayor, o porque no vocaliza demasiado, o porque se pone nervioso, o porque habla un gallego cerrado o por lo que cojones sea...El caso es que sí, vale, para el que nunca les ha visto parece que va mamao y si, a eso le añadimos, que es más majo que las pesetas y hace alguna que otra gracieta en el escenario, pueeeeeeeede que lo parezca.

Ahora bien...

A mi me parece increible que este genio siga dándolo todo como el primer día, que cada vez componga mejor, que cada vez sea más sabio en sus palabras, cada vez mas majete, cada vez más humano...

Yosi debería pasar a la historia como un mito del rock. Parece que algunos están esperando a que palme para que esto suceda y el caso es que estoy segura que de aquí a unos años diremos que es una leyenda.

Es un tío super original, su voz también lo es y esa misma voz es tan única que vereís como seguirá dando mucha guerra.

Un saludos a todos.
alja

Mensajepor alja » Sab Oct 02, 2010 10:16 pm

siyofueradios escribió:¿Todavía le seguimos dando bombo a ese tema?jejejejejeje.

Mirad, es todo más sencillo. Los que seguimos a Los Suaves desde hace ya un tiempo, sabemos que hoy el grupo está genial y que Yosi ha superado su mala etapa, que si la tuvo, más o menos en la época del "Si Yo Fuera Dios" e incluso un poco antes.

A Yosi no se le entiende o porque es mayor, o porque no vocaliza demasiado, o porque se pone nervioso, o porque habla un gallego cerrado o por lo que cojones sea...El caso es que sí, vale, para el que nunca les ha visto parece que va mamao y si, a eso le añadimos, que es más majo que las pesetas y hace alguna que otra gracieta en el escenario, pueeeeeeeede que lo parezca.

Ahora bien...

A mi me parece increible que este genio siga dándolo todo como el primer día, que cada vez componga mejor, que cada vez sea más sabio en sus palabras, cada vez mas majete, cada vez más humano...

Yosi debería pasar a la historia como un mito del rock. Parece que algunos están esperando a que palme para que esto suceda y el caso es que

estoy segura

que de aquí a unos años diremos que es una leyenda.

Es un tío super original, su voz también lo es y esa misma voz es tan única que vereís como seguirá dando mucha guerra.

Un saludos a todos.

¿Eres hombre o mujer?. Yo creia que eras hombre,pero me quedo en duda. Pongo una respuesta anterior tuya. :lol:

siyofueradios

Respuestas: 33
Lecturas: 796
Foro: Los Suaves Publicado: Mie Ago 25, 2010 12:17 am Asunto: ¿Quién va a ir a Ourense desde Madrid y alrededores?
Eyyy....Yo también soy de Madrid y allí estaré, lo único que

voy solito

:lol: :wink:
SEMPRE-YOSI

uffffffff

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Oct 06, 2010 6:17 pm

eLe escribió:
suave del sur escribió:A mi lo que me da pena es que estos chavales punkis no sean capacaces de disfrutar de la mejor banda de este pais. Nunca entendí que pintan Los suaves en un cartel como el de ese festival.
Pues eso digo yo. De todas formas, que sabiendo como es la mayoría de gente que va a ese tipo de festivales y a saber en que estado iban ellos...tampoco hay que hacerles mucho caso.

A mi es que me hacen mucha gracia..será que en esos grupos(y otros q no están ahí) no salen puestos hasta el culo y van que se caen...o es que el Robe salía como una rosa? y el Manolo Kabezabolo? Y eso q a mi me molan, pero es así!
yo ya les he dado caña a estos pintamonas en el foro del lumbreiras....otros ignorantes para apuntar a la lista.... Estos por lo menos no son suavedictos, como otros que dicen serlo y critican igual......
Pero ya paso de todo esto.........
Saludos
el suave

Mensajepor el suave » Jue Oct 07, 2010 8:52 am

Estos por lo menos no son suavedictos, como otros que dicen serlo y critican igual......
Que Los suaves sean el grupo de mi vida no significa que si hay algo que me parece mal no lo pueda criticar y tenga que tragar con ello por que si [/quote]
Dulce castigo

Mensajepor Dulce castigo » Sab Oct 16, 2010 5:22 am

Hay gente que le señalas la luna con el dedo y les dices: Mira, que bonita es la luna!! Pero ellos miran el dedo, no la luna, y que gente asi hable por hablar de Los Suaves, relmente ya es un chiste! Al principio creban kizas confusion, hoy en dia hacen el ridiculo. Y pronunciarse sobre este tema esque ya es rebajarse. Al que no le guste Yosi que no vaya a verle, si algo no te gusta no vayas y punto, hay que ser lento de mente, igual que yo no voy a ver a mucho gilipoyas, pero no me meto con nadie. Porque lo peor es la indiferencia, y eso hago yo cuando algo no me gusta.DESPUES DE 30 AÑOS, LOS SUAVES SIGUEN SIENDO UN GRUPO MUY ESPECIAL, SOY DE ALICANTE Y ESTUVE EN OURENSE, Y FUERON UNA GRAN MAYORIA LOS QUE QUISIERON ESTAR Y NO PUDIERON ESTAR, ESTO HABLA POR SI SOLO!!
ASI QUE COMO DICE MI COLEGA SEMPRE-YOSI , QUE LES DEN COÑO!!!
VIVA YOSI Y LA MADRE QUE LO PARIO Y SEMPRE SUAVES!!!!!!