35.000 dólares por una clase con Lars Ulrich.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Oct 16, 2010 4:41 pm

35000 dolares por una clase con lars ulrich
Noticias:
<< Volver

Metallica - Lars Ulrich

METALLICA ha subastado una clase particular con su batería, para recaudar fondos para la fundación 'Andre Agassi'.

Recientemente, un fan ha pagado la friolera de 35.000 dólares por recibir una clase particular de una hora de duración con el batería cofundador de METALLICA, Lars Ulrich. Este "alumno" ha sido el vencedor de una subasta, que la banda ha realizado para obtener fondos para la fundación "Andre Agassi".

A continuación podemos ver una descripción del paquete ofrecido en la subasta:

"¿Quieres ser una estrella del rock por un día? Esta es una experiencia que nunca soñaste y el dinero podría comprar. Tú y tus invitados se dirigirán a la sede de METALLICA en San Francisco. Aquí, en este espacio exclusivo, conocerás al co-fundador de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, Lars Ulrich. METALLICA ha recibido nueve premios Grammy y ha tenido cinco discos consecutivos en el 1º lugar de las listas de ventas. El grupo es ampliamente reconocido como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo.

En el paquete está incluida también, una visita al estudio de METALLICA, la sala de ensayos, etc. Una vez dentro del estudio, tendrás el privilegio de recibir una hora de clase privada de batería de uno de los mayores baterías de todos los tiempos, además de un almuerzo totalmente privado".

http://www.metaltotal.com/noticias/3248 ... lrich.html
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Oct 16, 2010 6:49 pm

Joder!! Aunque Lars no es la sombra de lo k era...
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Oct 17, 2010 11:44 am

Lars Ulrich. Probablemente el baterista más influyente de los últimos 30 años en el mundo del Rock, y una de las poquísimas personas de este planeta que puede presumir de poseer un estilo propio dentro del mundo de la expresión artística. Sin duda, uno de los más grandes de la historia.

Eso si, desde el punto de vista técnico, que es de lo que va una clase "express" de cualquier instrumento, Lars Ulrich es bastante, bastante, bastante malo (Por no decir muuuuuy malo). Vamos, sería como pagar 35.000 dólares por una clase de canto con Evaristo, unos de los mejores letristas en lengua castellana de la historia y un frontman como la copa de un pino y con un estilo superpersonal, pero que cantar, lo que es cantar... ejem. Una clase con Lars Ulrich no vale más de 3,5 dólares, unos 3 euretes al cambio.

De todos modos, si es por algo benéfico, nada que objetar. Y si en vez de "enseñarte a tocar" (Cosa harto difícil en semejante tarugo, jeje), dedica la clase a explicarte lo que pensaba al componer las partes de batería de discazos como el "...and justice", son 35.000 euros bien pagados.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Oct 17, 2010 1:30 pm

ya demostro en el documental SOME KIND OF MONSTERS de la persona miserable que es.UN gran bateria si señor,pero una persona patetica.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Oct 17, 2010 2:34 pm

yo no creo ke sea un gran bateria...

No me parece, tecnicamente, bueno... Cierto es ke tiene una manera de hacer redobles y llevar el bombo caracteristca, pero a la hora de la ejecucion es bastante normalin...
Para estudio, las baterias estan de puta madre, pero en directo, suena un poco entropelao...
Metallica no tiene un superdirecto y es, ademas de por Kirk Hammet, por Lars Ulrich...

No me entendais mal... Me parecen la segunda banda mas grande de todos los tiempos!!!!!
Pero al Cesar lo ke es del Cesar... y 35000 dolares por una con Lars es una extravagancia y un derroche ke, menos mal, es para un fin benefico!! jejeje
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Oct 17, 2010 7:06 pm

ManoloPum escribió:yo no creo ke sea un gran bateria...

No me parece, tecnicamente, bueno... Cierto es ke tiene una manera de hacer redobles y llevar el bombo caracteristca, pero a la hora de la ejecucion es bastante normalin...
Para estudio, las baterias estan de puta madre, pero en directo, suena un poco entropelao...
Metallica no tiene un superdirecto y es, ademas de por Kirk Hammet, por Lars Ulrich...

No me entendais mal... Me parecen la segunda banda mas grande de todos los tiempos!!!!!
Pero al Cesar lo ke es del Cesar... y 35000 dolares por una con Lars es una extravagancia y un derroche ke, menos mal, es para un fin benefico!! jejeje
Exacto. Como artista, es decir, como persona capaz de transmitir expresándose con su medio de expresión artística (La batería en este caso) ha sido un crack, de los más grandes. Pero como instrumentista, es decir, evaluando su pericia técnica como baterista en este caso, pues siempre ha sido un puto desastre, vamos, más malo que mandar a la abuela a por droga.

Es lo de siempre, no es que se haya quedado atrás y tal, es que siempre ha sido el más zote y nunca ha sabido hacer la O con un canuto. Pero a ver quien puede decir que de su cabeza han salido líneas de batería tan PERFECTAS como las del Master o el And Justice.

Eso si, lo de los 35.000 pavos por una clase es una mamarrachada en su linea "vendecuadros farlopero".
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Oct 18, 2010 3:36 pm

Seguro que los 35.000 no los ganó picando piedra.
SOBIEHT

Mensajepor SOBIEHT » Jue Nov 25, 2010 12:30 pm

35.000 dolares es lo que tendrái qeu apgar Ulrich por seguir tocando en cada concierto :D
juansa

Mensajepor juansa » Vie Nov 26, 2010 12:36 am

me gusta mas nicko mcbrain