critica de los suaves en la rolling stone
critica de los suaves en la rolling stone
muy corta y un poco raro lo que dicen de yosi en ourense :
http://www.rollingstone.es/concerts/vie ... -en-getafe
http://www.rollingstone.es/concerts/vie ... -en-getafe

Creo que se ha sacado un poco de contexto, ya que he visto muchas veces a Yosi dar "patadas" a un técnico o incluso a Charli, pero lo hace en plan broma/cachondeo, ya que no son "patadas", son amagos de patadas, pero vamos, que en Ourense yo no lo ví, así que no podría asegurarlo.
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
-
Este es otro que no estuvo en el concierto de Ourense pero tenía que poner algo en su revista. Como son solo tres lineas, alguna leyenda friki de rockeros agresivos y trabajo hecho.
Ni yo ni las mas de 10000 personas de Expourense vimos a Yosi agredir a nadie, ni insultar a nadie. ¿Dónde estaba este hombre para escuchar a Yosi decir eso?¿En el escenario también?
Ahora, mis amigos que no conocen a los suaves pero si leen la Rolling Stone, me tendrán que decir: tio he leido que Yosi se lio a ostias en el escenario. Y a engrosar la leyenda negra.
Ni yo ni las mas de 10000 personas de Expourense vimos a Yosi agredir a nadie, ni insultar a nadie. ¿Dónde estaba este hombre para escuchar a Yosi decir eso?¿En el escenario también?
Ahora, mis amigos que no conocen a los suaves pero si leen la Rolling Stone, me tendrán que decir: tio he leido que Yosi se lio a ostias en el escenario. Y a engrosar la leyenda negra.
-
Sí, eso de la cámara lo ví yo perfectamente porque pasó delante nuestro, en el lateral del escenario. Yosi le metió un buen tirón al cámara y no parecía estar de buen humor, si no recuerdo mal fue durante o después del Dolores, yo creo que estaba mosqueado porque fallaron cosas del "show" habitual (confetti, etc.). Pero vamos, no sé hasta qué punto fue un mosqueo puntual sin importancia, o igual ni siquiera eso, sino que era parte del show...(otras veces que ha habido cámaras a Yosi le gusta sacarlas al centro del escenario para filmar al público, a lo mejor era eso lo que intentaba y el cámara no le pilló la idea y por eso se mosqueó...)
-
-
-
Yo si lo ví
Yo del cabreo de Yosi sí que me di cuenta. Fue durante el afilador, de hecho Yosi entró tarde a la canción pq estaba más pendiente de pelearse con el pipa que de la actuación. En cuanto a como pudo oir lo que dijo ya me sorprende más, pero bueno si trabaja en la RS será pq es un excelente "periodista" 

-
Re: Yo si lo ví
¿No te has parado a pensar que hay cosas que suceden en el backstage que el público no ve? Quizá el periodista estaba allí y vio lo que sucedió...entretushuesos escribió:Yo del cabreo de Yosi sí que me di cuenta. Fue durante el afilador, de hecho Yosi entró tarde a la canción pq estaba más pendiente de pelearse con el pipa que de la actuación. En cuanto a como pudo oir lo que dijo ya me sorprende más, pero bueno si trabaja en la RS será pq es un excelente "periodista"
-
Re: Yo si lo ví
De todas formas, un periodista musical debería hablar de la labor musical, no de la anécdota morbosa. Pasaron miles de anécdotas en Ourense como para tener que citar exclusivamente ésa. Por ejemplo, podía haber dicho que Los suaves metieron tanta gente o más que Alejandro Sanz en el mismo recinto, pero eso no es tan morboso. Que eche el curriculum en telecinco, que lo contrata Jorge Javier Vazquez.GhostofCain escribió:¿No te has parado a pensar que hay cosas que suceden en el backstage que el público no ve? Quizá el periodista estaba allí y vio lo que sucedió...entretushuesos escribió:Yo del cabreo de Yosi sí que me di cuenta. Fue durante el afilador, de hecho Yosi entró tarde a la canción pq estaba más pendiente de pelearse con el pipa que de la actuación. En cuanto a como pudo oir lo que dijo ya me sorprende más, pero bueno si trabaja en la RS será pq es un excelente "periodista"