Fotografía
-
- Contactar:
-
-
Hoy he estado dando una vueltecica por los campos de La Manchuela, concretamente por la Ribera del Júcar (desde El Picazo a Villalgordo del Júcar):

Podéis verlas todas aquí:
http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... d224aaade2

Podéis verlas todas aquí:
http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... d224aaade2
-
- Contactar:
-
-
-
Yo llegué a tener un Samyang que se me malogró e iba bastante bien, costaba unos 250 euros. El Zenitar por las fotos que he visto por ahí está algo mejor que el Samyang en calidad y es algo más barato. Me ha salido con gastos de envío y todo por 170 moniatos.skuby_duu escribió:yo no lo he probado, pero dime cuanto cuesta y sube fotos yaaaa que quiero uno baratico y no se cual!
-
Cierto. Además que al ser manual con el flash integrado de la cámara nunca salían las fotos bien. Aunque me gustaba mucho cómo deformaba. Por aquí os dejo algunas fotos que eché con el Samyang y la D3000:Quien escribió:Yo tengo el Samyang y...si quieres hacer fotos chorras a plena luz del día, guay. Olvídate de usarlo en conciertos, interiores oscuros... Necesita muchísima luz.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya hemos adquirido la D300S y bueno, sólamente decir que es una puta ametralladora en cualquier campo, con baja iluminación es capaz de sacar el maximo rendimiento hasta el punto de tener que bajar niveles por que se quema la foto. Un disparate. Es una cámara con "gatillo fácil", el disparo de ráfagas es bestial, con un solo click se lanza...
Sólo la he podido utilizar una sola vez en el concierto de Javier Vargas y aquello me dejo bastante satisfecho.
Dos puntos negativos en la primera toma de contacto, 1º es su peso, según he leído por el tipo de protección (aleaciones) y tal, su peso es un poco elevado, si no usas un objetivo que equilibre la cosa, puedes tener problemas. 2º el ruido (sonoro) en el disparo por ráfagas, parece una ametralladora, supongo que será inevitable al disparar los fotogramas que tira por segundo.
Sólo la he podido utilizar una sola vez en el concierto de Javier Vargas y aquello me dejo bastante satisfecho.
Dos puntos negativos en la primera toma de contacto, 1º es su peso, según he leído por el tipo de protección (aleaciones) y tal, su peso es un poco elevado, si no usas un objetivo que equilibre la cosa, puedes tener problemas. 2º el ruido (sonoro) en el disparo por ráfagas, parece una ametralladora, supongo que será inevitable al disparar los fotogramas que tira por segundo.