critica de los suaves en la rolling stone

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
BORYI

critica de los suaves en la rolling stone

Mensajepor BORYI » Lun Oct 18, 2010 2:51 pm

muy corta y un poco raro lo que dicen de yosi en ourense :

http://www.rollingstone.es/concerts/vie ... -en-getafe
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Oct 18, 2010 3:18 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que se ha sacado un poco de contexto, ya que he visto muchas veces a Yosi dar "patadas" a un técnico o incluso a Charli, pero lo hace en plan broma/cachondeo, ya que no son "patadas", son amagos de patadas, pero vamos, que en Ourense yo no lo ví, así que no podría asegurarlo.

Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Oct 18, 2010 3:42 pm

Este es otro que no estuvo en el concierto de Ourense pero tenía que poner algo en su revista. Como son solo tres lineas, alguna leyenda friki de rockeros agresivos y trabajo hecho.

Ni yo ni las mas de 10000 personas de Expourense vimos a Yosi agredir a nadie, ni insultar a nadie. ¿Dónde estaba este hombre para escuchar a Yosi decir eso?¿En el escenario también?

Ahora, mis amigos que no conocen a los suaves pero si leen la Rolling Stone, me tendrán que decir: tio he leido que Yosi se lio a ostias en el escenario. Y a engrosar la leyenda negra.
yoooo

Mensajepor yoooo » Lun Oct 18, 2010 5:14 pm

ohhh la rolling stones gran revista de tendencia y moda juvenil alternativa y andergraun que junto a la gaceta gafapastil compro cada mes en mi quiosco , excelente...bravo muchachos
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Lun Oct 18, 2010 11:52 pm

Anda , que ademas del que hemos ido todos ha habido otro concierto en OU? Y yo sin saberlo :twisted: igual ha sido solo para la "PRENSA ESPECIALIZADA"
eLe

Mensajepor eLe » Mar Oct 19, 2010 7:37 am

Hombre salir a hostias no...Intentó coger la cámara y al ver que el cámara no le dejaba(evidentemente), empujó. Luego cuando estaba en el suelo también le dió una patada y cuando se metió para adentro (de esto ya no me di cuenta yo) se le veía cabreado con el tío.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 19, 2010 9:44 am

Sí, eso de la cámara lo ví yo perfectamente porque pasó delante nuestro, en el lateral del escenario. Yosi le metió un buen tirón al cámara y no parecía estar de buen humor, si no recuerdo mal fue durante o después del Dolores, yo creo que estaba mosqueado porque fallaron cosas del "show" habitual (confetti, etc.). Pero vamos, no sé hasta qué punto fue un mosqueo puntual sin importancia, o igual ni siquiera eso, sino que era parte del show...(otras veces que ha habido cámaras a Yosi le gusta sacarlas al centro del escenario para filmar al público, a lo mejor era eso lo que intentaba y el cámara no le pilló la idea y por eso se mosqueó...)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 19, 2010 10:02 am

Supongo que el incidente sucedería entre bambalinas, no delante del público.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Oct 19, 2010 10:19 am

vi el mosqueo pero lo ke kuenta ese periodista de salsa rosa no lo kuenta el se lo kontaron seguro ke ni estuvo alli :? vamos lo kuenta de una manera como si las 10000 personas estuvieran pendientes de ese detalle y ni ke se parara el concierto...
Brett

Mensajepor Brett » Mar Oct 19, 2010 10:25 am

Hoy debemos estar de enhorabuena porque Yosi ya no sale mamao, ahora le da por darle patadas a la peña. Vaya con Yosi Lee.
Venga, a ver que será lo próximo.

Saludos.

PD eso sí, para Fito, que desde hace unos años es más cool, todo halagos. Menudo duerme ovejas está hecho.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Oct 19, 2010 8:25 pm

blablablablabla
Truji

Mensajepor Truji » Mar Oct 19, 2010 9:42 pm

Yo lo que oi esque estaba cabreado porque tiraron confetis y el queria llamaradas o algo asi no??
entretushuesos

Yo si lo ví

Mensajepor entretushuesos » Jue Oct 21, 2010 9:37 am

Yo del cabreo de Yosi sí que me di cuenta. Fue durante el afilador, de hecho Yosi entró tarde a la canción pq estaba más pendiente de pelearse con el pipa que de la actuación. En cuanto a como pudo oir lo que dijo ya me sorprende más, pero bueno si trabaja en la RS será pq es un excelente "periodista" ;)
GhostofCain

Re: Yo si lo ví

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 21, 2010 11:52 am

entretushuesos escribió:Yo del cabreo de Yosi sí que me di cuenta. Fue durante el afilador, de hecho Yosi entró tarde a la canción pq estaba más pendiente de pelearse con el pipa que de la actuación. En cuanto a como pudo oir lo que dijo ya me sorprende más, pero bueno si trabaja en la RS será pq es un excelente "periodista" ;)
¿No te has parado a pensar que hay cosas que suceden en el backstage que el público no ve? Quizá el periodista estaba allí y vio lo que sucedió...
suave del sur

Re: Yo si lo ví

Mensajepor suave del sur » Jue Oct 21, 2010 7:09 pm

GhostofCain escribió:
entretushuesos escribió:Yo del cabreo de Yosi sí que me di cuenta. Fue durante el afilador, de hecho Yosi entró tarde a la canción pq estaba más pendiente de pelearse con el pipa que de la actuación. En cuanto a como pudo oir lo que dijo ya me sorprende más, pero bueno si trabaja en la RS será pq es un excelente "periodista" ;)
¿No te has parado a pensar que hay cosas que suceden en el backstage que el público no ve? Quizá el periodista estaba allí y vio lo que sucedió...
De todas formas, un periodista musical debería hablar de la labor musical, no de la anécdota morbosa. Pasaron miles de anécdotas en Ourense como para tener que citar exclusivamente ésa. Por ejemplo, podía haber dicho que Los suaves metieron tanta gente o más que Alejandro Sanz en el mismo recinto, pero eso no es tan morboso. Que eche el curriculum en telecinco, que lo contrata Jorge Javier Vazquez.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 22, 2010 10:23 am

Jjaajajaja qué bueno!