Saga de SAW

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Culechof

Saga de SAW

Mensajepor Culechof » Sab Oct 23, 2010 8:48 pm

Ante esta serie de películas me gustaria saber cual es vuestra opinión y según vuestro punto de vista cual es mejor de las VI.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 23, 2010 8:49 pm

Me quedo con la primera... las demás son copias de la copia.
porretas

Mensajepor porretas » Sab Oct 23, 2010 9:19 pm

La II sin duda.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Oct 24, 2010 12:00 am

la primera me gustó. La segunda no estaba mal para pasar el rato. Y la tercera no logré terminarla
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Oct 24, 2010 3:26 am

las dos primeras son las que más me gustan, aunque las otras son bastante interesantes.
en filmaffinity tengo ahora mismo estas notas (aunque de vez en cuando cambio alguna)
Saw - 9
Saw II - 8
Saw III - 6
Saw IV - 6
Saw V - 6
Saw VI - 6

ESO SI, es una saga en plan "serie", osea que a partir de la 3ª todas se entrelazan mucho, por lo que no es recomendable ver una sin ver las anteriores, es como si en una serie de televisión "con historia" te pones a ver la 4ª temporada sin ver las anteriores... no te enteras de la mitad
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Oct 24, 2010 10:03 am

La primera sin ninguna duda, las otras son penosas. Yo solo he visto las 3 primeras, la 2 pues bueno... continuacion americana ya te podias imaginar que no iva a ser gran cosa pero ya la 3... que desperdicio de tiempo.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Dom Oct 24, 2010 1:56 pm

Zurullo Aceitoso escribió:La primera sin ninguna duda, las otras son penosas. Yo solo he visto las 3 primeras, la 2 pues bueno... continuacion americana ya te podias imaginar que no iva a ser gran cosa pero ya la 3... que desperdicio de tiempo.
Totalmente de acuerdo.Las demas es que ni me molesto en verlas.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Oct 24, 2010 2:12 pm

Yo a ver si la 7 es la última, que es una saga que me gusta y de las pocas sagas que me gusta ver en el cine... peeero se supone que iban a ser 6 y ya estan estirando mucho, de momento han conseguido mantenerse y hacer todas las secuelas decentillas pero al final seguro que l a cagan o se hacen cansinos
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Oct 25, 2010 1:07 am

De hecho al principio iban a ser 8. Luego empezaron a "resumir" o compactar partes de la historia hasta dejarlas en 6. Y ahora no sé por qué ni cómo se han sacado la 7 de la manga.

A mí personalmente como película me gusta la 1 por la novedad pero creo (y a medida que ves más y más partes se hace más patente) que es una serie de películas que hay que sopesar en conjunto. Y por ahora, quitando un par de flecos sueltos que aún parecen quedar (y no voy a hacer spoiler XD) no me está defraudando.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Oct 25, 2010 12:55 pm

Miguel_KP escribió:
A mí personalmente como película me gusta la 1 por la novedad pero creo (y a medida que ves más y más partes se hace más patente) que es una serie de películas que hay que sopesar en conjunto. Y por ahora, quitando un par de flecos sueltos que aún parecen quedar (y no voy a hacer spoiler XD) no me está defraudando.

totalmente de acuerdo. a mi me parece como si fuese una serie de televisión y cada pelicula una temporada, por que estan muy relaccionadas entre si, y aunque alguno diga que no hay guión... eso será porque no ha visto todas! La verdad que para llevar 6 o 7 pelis y cada año sacar una se las curran bastante y todas son bastante decentes dentro de lo que es la saga
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 25, 2010 2:31 pm

porretas escribió:La II sin duda.
:shock:
Pensaba que era el unico que le gusta la II más que la I
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Oct 25, 2010 6:14 pm

A mí la primera también me gustó. La segunda un poco menos, pero también tiene un pase.

Y el resto, tengo un extraño morbo sobre esta saga, pues no es que me entusiasmen pero me las estoy tragando todas. :roll: