Mensajepor ManoloPum » Mié Oct 27, 2010 9:07 am
Musica de todos los tipos... Mas tirando a heavy, pero tiene cabida, mas o menos, todo tipo de rock.
Industrial o metal extremo no suelen snar. Ska tampoco...
Por tu nick, te voy a contar la anecdota ke propicio la apertura del bar hace ya 11 años...
Roberto estaba en un bar rockero de un pueblo de aki de Murcia... No es facil escuchar rock en ningun garito y, mi socio, estaba en su salsa! Asi ke le pidio al dj ke pinchara a Los Suaves y este, sin hacerle mucho caso, le dijo ke no tenian nada...
Roberto, con toda la inocencia del mundo le dijo ke el si llevaba en el coche y ke podia bajarselo para pincharlo!
La respuesta del dj fue "ke no, ke no van a sonar Los suaves aunke te bajes el cd o lo ke kieras!!"
A lo ke Roberto respondio... "No te preocupes ke yo montare un bar para escuchar a Los Suaves cada vez ke me salga de los cojones!!!!
Los grupos ke suelen sonar:
-ROCK NACIONAL (Rosendo, Extremoduro, Los Sueves, Transfer, Barricada, Reincidentes, Boikot, SA, Marea, Platero, Baron Rojo, OBUS, Lujuria, Avalanch, Tako, Rata Blanca, Muro, Asfalto, Triana, Leize, Centinela, Mala Reputacion, La Fuga, La Polla, Uzzhuaia, Maria Del Mal, Discordia, Tierra Santa, Warcry... )
-ROCK INTERNACIONAL (Iron Maiden, Ozzy Osbourne, KISS, Deep Purple, Metallica, Helloween, Black Sabbath, Blind Guardian, Skid Row, Def Leppard, Rainbow, Scorpions, DIO, Doro, Judas Priest, Motorhead, Kamelot, Sepultura, Pantera, Megadeth, Anthrax, Rage...)
Como ves, clasicos no faltan!! jeje
Tambien se suelen pinchar gupos mas nuevos, pero yo es ke ando un poco pez en nombres!! jejeje
Por lo de los horarios y precios... El bar solia abrir de martes a domingo a partir de las 3, hasta las doce y media o una. Los fines de semana, pues hasta las 3 y media o las 4, dependiendo del dia y el follon ke haya jeje
A ver si te animas!