VIDEOCLIP DE PROYECTO KOSTRADAMUS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Oct 25, 2010 8:49 pm

Al que decía que invitaba a una de rabas y una birra al que lo colgara le sale más barato comprarlo, jaja.
Como os vea Ramoncín piratear un disco de 2 pavos le da un ictus hipsofacto.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 27, 2010 3:34 pm

Fuí yo,jajajaja,pero bueno,yo mantengo mi promesa,eso si,el disco me parece un truño bueno,nos vendieron la moto con ese videoclip.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Oct 27, 2010 9:30 pm

La batería se me hace un poco pesada.
"Ya están aquí" es un temazo del copón y "Rasputín" también. Las otras dos bueno, pasables.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 27, 2010 11:50 pm

Es horrible.
passiondub

Mensajepor passiondub » Jue Oct 28, 2010 3:30 pm

si el caso no es lo ke valga el disco, a los 2 pavos le tienes ke sumar 5 euros mas o menos de gastos de envios, y el tiempo ke te tarda en llegar, y luego si no te gusta a tomar por culo 2 euros, pa eso me gasto los 2 pavos en una litrona y una bolsa de pipas y me lo bebo mientras lo escuxo tras esperar 2 minutos de haberlo descargado, es mas comodo y mas economico descargarlo. un saludo
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Oct 28, 2010 3:34 pm

¿Soy el único que se baja muchos discos para ver cómo suenan y algunos de ellos los escucha y piensa: "esto no me lo compro ni de coña"? Pues con este disco igual, con más razón si contamos que el grupo no destaca precisamente a nivel nacional...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 28, 2010 3:39 pm

punkazul escribió:vamoossssss alguen sabe que tenga este disco que lo cuelgueeeee!!!
El disco y de paso al grupo... :roll:
passiondub

Mensajepor passiondub » Jue Oct 28, 2010 3:39 pm

te doi la razon submutante, yo no me arriesgo a gastarme el dinero en discos, ke algunos no valen ni para jugar de frisbi con ellos y ya de paso tambien decir ke se me abia olvidao decirlo, esta gente no es lo mismo desde de ke se fue el otro cantante, la maketa y el primer disco me encantan, el de las leyes no me mola nada y es por la voz de los tios, ?aunke uno sigue siendo el mismo?[spoiler][/spoiler]
Última edición por passiondub el Jue Oct 28, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Oct 28, 2010 3:40 pm

passiondub escribió:te doi la razon submutante, yo no me arriesgo a gastarme el dinero en discos, ke algunos no valen ni para jugar de frisbi con ellos
Hombre, yo sí que me gasto el dinero en discos, pero en discos que sé que me gustan y que merecen la pena, por eso me los bajo primero. Claro que algunos nunca los llego a comprar :roll:

Atrás quedaron los años locos en que con la paga me pillaba discos por recomendaciones sin escucharlos.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 28, 2010 4:59 pm

passiondub escribió:si el caso no es lo ke valga el disco, a los 2 pavos le tienes ke sumar 5 euros mas o menos de gastos de envios, y el tiempo ke te tarda en llegar, y luego si no te gusta a tomar por culo 2 euros, pa eso me gasto los 2 pavos en una litrona y una bolsa de pipas y me lo bebo mientras lo escuxo tras esperar 2 minutos de haberlo descargado, es mas comodo y mas economico descargarlo. un saludo
Por 2 euros pues yo me lo escucho en internet, me gusta veo que es un grupo que se lo curra, que no vende caro, espero a que tenga varios discos que encargar y mientras lo sigo escuchando del internet (en youtube o bajao o de donde sea) me lo encargo junto con 4 o 5 o 6 mas cuando tengo varios para que los gastos no supongan un gasto de mas, lo sigo escuchado del internet cuando llega. Cuando me llega me lo escucho con su cajica to chula, veo las fotos, miro las letras. Lo vuelvo a meter a la cajica y me la bajo al coche para oirlo ahi, en casa lo sigo escuchando descargao y me tomo una caña con el euro que me he ahorrao del cd que hubiera tenido que comprar para grabarmelo y oirlo en el coche ;)

Bueno, y hay discos que no siendo caros, siendo curraos y siendo grupos que no se estan borrando ni nada parecido pues deberia salir de nosotros comprarles algun cd de vez en cuando para que puedan seguir sacando CDS y no matar la escena. No digo comprar toda musica que escuchemos ni mucho menos, yo comprare el 10 o el 20 % de la musica que escucho que pirateo casi todo , pero a los grupos pequeños que me gustan bastante pues me gusta ayudarles a tirar palante para que sigan sacando CDS. Otra cosa son grupos que ya tienen giras y festis a monton todos años y que es otra cosa....

Los gastos de envio pon bastante menos porque normalmente lo que hace la gente es comprar los discos cada 2 meses o cada 3 meses o cada mes en funcion a su poder adquistivio y pedir 4 o 5 o 6 o 10 o los que sean en el mismo paquete para ahorrase los gastos.

P.D.: y ademas la caja te puede servir para otros usos aparte de posavasos :P
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Oct 28, 2010 5:02 pm

Hombre, yo creo que la escena se puede permitir perder a unos Proyecto Kostradamus... 8) como sin duda sucederá con el tiempo.
Phillips

Mensajepor Phillips » Vie Oct 29, 2010 11:59 am

Me ha parecido entender que no compras un disco de un grupo que no destaque a nivel nacional?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 29, 2010 12:26 pm

Phillips escribió:Me ha parecido entender que no compras un disco de un grupo que no destaque a nivel nacional?
No es eso. No compro música que no me guste ni me transmita nada. De la misma manera que no me compraría una camiseta que me parezca fea, o no como pipas ya que no me gustan los frutos secos en general. Y no lo compro aunque todo eso esté tirado de precio como es este caso.

De igual manera compraría material de grupos estatales que considere malillos, pero que me hagan gracia o me gusten por la razón que sea. Aunque... ¿por qué comprar música malilla cuando hay muchos grupos buenos por ahí?
Phillips

Mensajepor Phillips » Vie Oct 29, 2010 1:07 pm

Pues sí, tienes toda la razón, si un grupo te parece irrelevante, no te mola y no te transmite nada no compro su disco ni por 50 céntimos. Otra cosa esque me mole un grupo y me venda un trabajo suyo por un precio razonable, prefiero gastar 2 pavos en un cd de un grupo independiente que me mole que en una litrona, pero es una opinión mía.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 29, 2010 1:31 pm

Yo no me voy de litros, así que me quedan más pelas para gastármelas en discos :wink:
passiondub

Mensajepor passiondub » Vie Oct 29, 2010 9:35 pm

rafagaspunk escribió:
passiondub escribió:si el caso no es lo ke valga el disco, a los 2 pavos le tienes ke sumar 5 euros mas o menos de gastos de envios, y el tiempo ke te tarda en llegar, y luego si no te gusta a tomar por culo 2 euros, pa eso me gasto los 2 pavos en una litrona y una bolsa de pipas y me lo bebo mientras lo escuxo tras esperar 2 minutos de haberlo descargado, es mas comodo y mas economico descargarlo. un saludo
Por 2 euros pues yo me lo escucho en internet, me gusta veo que es un grupo que se lo curra, que no vende caro, espero a que tenga varios discos que encargar y mientras lo sigo escuchando del internet (en youtube o bajao o de donde sea) me lo encargo junto con 4 o 5 o 6 mas cuando tengo varios para que los gastos no supongan un gasto de mas, lo sigo escuchado del internet cuando llega. Cuando me llega me lo escucho con su cajica to chula, veo las fotos, miro las letras. Lo vuelvo a meter a la cajica y me la bajo al coche para oirlo ahi, en casa lo sigo escuchando descargao y me tomo una caña con el euro que me he ahorrao del cd que hubiera tenido que comprar para grabarmelo y oirlo en el coche ;)

Bueno, y hay discos que no siendo caros, siendo curraos y siendo grupos que no se estan borrando ni nada parecido pues deberia salir de nosotros comprarles algun cd de vez en cuando para que puedan seguir sacando CDS y no matar la escena. No digo comprar toda musica que escuchemos ni mucho menos, yo comprare el 10 o el 20 % de la musica que escucho que pirateo casi todo , pero a los grupos pequeños que me gustan bastante pues me gusta ayudarles a tirar palante para que sigan sacando CDS. Otra cosa son grupos que ya tienen giras y festis a monton todos años y que es otra cosa....

Los gastos de envio pon bastante menos porque normalmente lo que hace la gente es comprar los discos cada 2 meses o cada 3 meses o cada mes en funcion a su poder adquistivio y pedir 4 o 5 o 6 o 10 o los que sean en el mismo paquete para ahorrase los gastos.

P.D.: y ademas la caja te puede servir para otros usos aparte de posavasos :P
yo ni me grabo los discos tio ajajaja directamente los meto en el pen y los llevo al coxe, y yo os respeto a los ke comprais discos, pero yo eske es en una cosa ke la verdad no me gusta gastarme pasta, si me sobrara la pasta pos si me la gastaba, yo me la gasto mejor en conciertos, y lo de usarlo pa mas cosas, yo de eso no ago ajaj