Gira de salas 2012
-
-
- Contactar:
En Madrid caben unas 15.000 personas en La Cubierta. Cuando volvio Dickinson con Maiden metieron 18.000 (hasta detras del escenario vendieron entradas) igual por eso solo tocan una vez en madrid y 2 días an Barna. Razz2 son solo 2000 personas. La diferencia es muy grande. Y no es por polemizar.
Aunque estoy seguro que en primavera Los Suaves tocan de nuevo en La Riviera. Como cada añito jejeje
Aunque estoy seguro que en primavera Los Suaves tocan de nuevo en La Riviera. Como cada añito jejeje
-
Hola,
y ni eso. El aforo oficial de la Razz 2 es de 701 personas, si no recuerdo mal. Aunque intuyo que en el concierto de este sábado pasado había bastante más gente, porque estaba la sala a reventar. Es una sospecha, no una denuncia, que no se enfade nadie que lea esto.
Respecto a las ciudades que han de recibir la próxima gira en salas, tened en cuenta que los conciertos anunciados de momento son los de Producciones Obsesivas, pero que Suaves están tocando en muchos más sitios contratados u organizados por otros promotores o directamente por Salas o ayuntamientos. Paciencia, seguro que casi tod@s tenemos concierto suave cerca de casa el año que viene.
Salud y birras,
Tomás.
y ni eso. El aforo oficial de la Razz 2 es de 701 personas, si no recuerdo mal. Aunque intuyo que en el concierto de este sábado pasado había bastante más gente, porque estaba la sala a reventar. Es una sospecha, no una denuncia, que no se enfade nadie que lea esto.
Respecto a las ciudades que han de recibir la próxima gira en salas, tened en cuenta que los conciertos anunciados de momento son los de Producciones Obsesivas, pero que Suaves están tocando en muchos más sitios contratados u organizados por otros promotores o directamente por Salas o ayuntamientos. Paciencia, seguro que casi tod@s tenemos concierto suave cerca de casa el año que viene.
Salud y birras,
Tomás.
-
El aforo de La Cubierta para conciertos es de 9000 personas. Para el concierto de 1999 de Iron Maiden la organización vendió 11000 tickets, creando unos problemas que podrían haber terminado en tragedia. Yo tuve que ver el concierto desde las escaleras de acceso a las gradas porque era imposible moverse en la arena.LongPlay escribió:En Madrid caben unas 15.000 personas en La Cubierta. Cuando volvio Dickinson con Maiden metieron 18.000 (hasta detras del escenario vendieron entradas)

Puntualizaciones aparte, supongo que el que Los Suaves toquen dos veces en Barcelona y sólo una en Madrid puede deberse a que tengan más tirón en un sitio que en otro. De todos modos, el aforo de la Razzmatazz 2 creo que no llega a las 1000 personas, por lo que dos noches allí suponen menor aforo que La Riviera.
-
-
-
-
-
-
el disco en directo y todo eso esta muy bien... pero en la siguiente gira deben de cambiarlo un poco.. yo este año les he visto unas cuantas veces y a pesar de que me encanta siempre caian las mismas.. yo creo que el disco en directo va a ser una pasada pero debe de ser el final de una etapa... volver a girar tocando el repertorio del directo para mi seria un error... la idea de los conciertos con el repertorio de los tres primeros discos motivaria muchisimo mas a los fans , en especial a los mas mayorcitos !!!GhostofCain escribió:¿Tú crees que van a estar un año completo con el mismo repertorio del DVD?javimb escribió:no, de momento entiendo que es la gira de "presentación" del disco en directo, no confundamos....
-
-
sergio_suave escribió:¿Se pasarán alguna vez por Alicante?
Desde que abrieron la Nave 8 han tocado allí en, al menos, un par de ocasiones. No es que vengan muy a menudo, pero en los últimos años sí que han estado por aquí dos o tres veces.
Yo me animaré al de Murcia, que te plantas allí en menos de una hora. ¡Anímate tú también!
¡Abrazos Suaves!
Mmmm... Estuvieron en la apertura de Nave8 y otra vez más (1/05/07). Osease dos veces.elvarillas escribió:sergio_suave escribió:¿Se pasarán alguna vez por Alicante?
Desde que abrieron la Nave 8 han tocado allí en, al menos, un par de ocasiones. No es que vengan muy a menudo, pero en los últimos años sí que han estado por aquí dos o tres veces.
Yo me animaré al de Murcia, que te plantas allí en menos de una hora. ¡Anímate tú también!
¡Abrazos Suaves!
-