Cuánta sabiduría viniendo de alguien que suele postear en el foro HxC, género en el cual abunda el rollo antitaurino.Dao escribió:no intentéis tener 100% las mismas ideas que los grupos que escucháis porque es muy complicado (y más todavía con grupos extrangeros), además de inútil
Hora de ir despejando..
-
-
Menuda anormalidad de post de principio a fin.
Joe Strummer dentro del punk ha sido de lo mas honrado que ha desfilado, y un ejemplo de que no todo el mundo esta dispuesto a vender su alma y como el estrellato lo acabo dejando para el arrastre.
Y pal calzador que tanto habla de la clandestinidad y chorradas varias, que coño hacen las cronicas taurinas en gara, todos los abertzales de las peñas en los san fermines bebiendo mientras torean y el Jon Idigoras, mitico de HB que era torero...
Dejad de decir bobadas...
Joe Strummer dentro del punk ha sido de lo mas honrado que ha desfilado, y un ejemplo de que no todo el mundo esta dispuesto a vender su alma y como el estrellato lo acabo dejando para el arrastre.
Y pal calzador que tanto habla de la clandestinidad y chorradas varias, que coño hacen las cronicas taurinas en gara, todos los abertzales de las peñas en los san fermines bebiendo mientras torean y el Jon Idigoras, mitico de HB que era torero...
Dejad de decir bobadas...
-
para coshh en lo de gara y san fermines te doy la razon ...en lo de jon no llego a torero ...tb lo critico...y cuando hablo de clandestinidad me refiero que se mitifican bandas politicas y al final solo salen con una guitarra ...y luego esta le gente
que se ha pringado .sin acritud.un saludo.soy un puto vinagre lo se.
que se ha pringado .sin acritud.un saludo.soy un puto vinagre lo se.
-
si antitaurino soy. Lo que vengo a decir es que no puedes ceñir tus pensamientos a lo que diga cierto grupo ni hacer lo inverso, rechazar un grupo de forma sistemática por diferir un poco en lo que tu piensas.Submutante escribió:Cuánta sabiduría viniendo de alguien que suele postear en el foro HxC, género en el cual abunda el rollo antitaurino.Dao escribió:no intentéis tener 100% las mismas ideas que los grupos que escucháis porque es muy complicado (y más todavía con grupos extrangeros), además de inútil
Por poner un ejemplo, no soy consumidor de drogas y no tiro a la basura todo disco de grupos en los que los miembros sean consumidores
-
-
-
A mí siempre me han dado algo por el culo las letras sobre drogarse de grupos como NOFX o Hiperkorë, porque no me identifico una mierda con ellas, menos mal que al menos son en tono cachondo.Dao escribió:Por poner un ejemplo, no soy consumidor de drogas y no tiro a la basura todo disco de grupos en los que los miembros sean consumidores
Me pasa lo mismo con el punk-folk, me encanta cómo suenan los grupos pero no puedo con tantas letras sobre el elixir mágico que es el whisky y todo eso. Y ya del nacionalismo irlandés ni hablemos.
si a mi me pasa lo mismo. Con NoFX por ejemplo, tienen canciones muy buenas como Linoleum o Dinosaurs will die, por ejemplo, pero me toca en cierta forma las narices que hagan apología de las drogas. Y aun así el grupo me gusta, no me pongo en plan "limpieza de discos de la estantería".Submutante escribió:A mí siempre me han dado algo por el culo las letras sobre drogarse de grupos como NOFX o Hiperkorë, porque no me identifico una mierda con ellas, menos mal que al menos son en tono cachondo.Dao escribió:Por poner un ejemplo, no soy consumidor de drogas y no tiro a la basura todo disco de grupos en los que los miembros sean consumidores
-
-
-
-
-
-
-
-
Evidentemente no estoy avituado al tipo de discurso que llevais por aquí, usted con sus 3668 mensajes veo que está más experimentado.Sr Creosota escribió:Yo lo llevo siendo desde mucho antes, oswaldarivers.
Mis disculpas.
PD: Siempre me gustó David Hasselhoff y consumir cocaína (con mesura), rodeado de bellas mujeres, es algo que os recomiendo a todos.
3669...
3670...
3671...

Última edición por oswaldorivers el Vie Oct 29, 2010 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
-