lo prometido es deuda
-
Re: lo prometido es deuda
Dí ke si colegon yo también tuve la gran suerte de ver a los LEÑOS en esa jirajaus escribió:

y seas '' Bienvenido'' a la Familia Rosendera...
Salud...
-
-
Re: lo prometido es deuda
Que suertudos los afortunados que vivisteis esa época tan guapa... siempre tengo la sensación que llego tarde... pero mira... ya puedo decir que yo también he visto a los LEÑO en directo.
Es un lujazo esa entrada, gracias por compartirla aquí y bienvenido Jaus, a gente como tú da gusto leerla por estos lares. Toma asiento que hay hueco al fondo.
Saludicos
Es un lujazo esa entrada, gracias por compartirla aquí y bienvenido Jaus, a gente como tú da gusto leerla por estos lares. Toma asiento que hay hueco al fondo.
Saludicos
izquierdo escribió:Dí ke si colegon yo también tuve la gran suerte de ver a los LEÑOS en esa jirajaus escribió:![]()
y seas '' Bienvenido'' a la Familia Rosendera...
Salud...
-
Entonces ese dia no vió a los LEÑO ... tuvo que esperar 27 añosMol & ToT escribió:es mas, ese dia nacio mi hijo,Jorge (vaya doblete)

Yo también he estado en Bolaños, de hecho es el primer lugar en el que estuve, pero no ví a Rosendo.JAVI petaki escribió:Coño Munera (Albacete) en 2007. Yo también estuve e hice doblete, no sé si el dia de antes o el siguiente estuve en Bolaños viendo a Rosendo.
Saludaco.
Creo que si ... vamos, seguro que si. Y yo también.jaus escribió:mol & tot no estarias en paterna el 27 de agosto.
Creo que si ... vamos, seguro que si. Y yo también.jaus escribió:onosindor no estarias en murcia el pasado 7 de noviembre en la sala gamma viendo a rosendo?
¿Alguien más ha estado en algún sitio ... ¿o no?
Y yo que pensaba que el tal jaus era un desdoblamiento de tí, Leño pa siempre
(por lo de la entrada y tal) a ver quien es el indio

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Entonces ese dia no vió a los LEÑO ... tuvo que esperar 27 añosMol & ToT escribió:es mas, ese dia nacio mi hijo,Jorge (vaya doblete)![]()
Yo también he estado en Bolaños, de hecho es el primer lugar en el que estuve, pero no ví a Rosendo.JAVI petaki escribió:Coño Munera (Albacete) en 2007. Yo también estuve e hice doblete, no sé si el dia de antes o el siguiente estuve en Bolaños viendo a Rosendo.
Saludaco.
Creo que si ... vamos, seguro que si. Y yo también.jaus escribió:mol & tot no estarias en paterna el 27 de agosto.
Creo que si ... vamos, seguro que si. Y yo también.jaus escribió:onosindor no estarias en murcia el pasado 7 de noviembre en la sala gamma viendo a rosendo?
-
-
Creo ke aki lo puedes encontrar www. doctormostaza.comLEÑO PA SIEMPRE escribió:¿El médico de las 4 no es Jou ze? o algo así ... espera, que el Izquierdo lo sabe.jaus escribió:lo de jaus va por el medico de la cuatro.mi mujer dice que soy igual de borde.
IZQUIERDOOOOOOOOOOO ... ¿como coño se llama el médico de las 4?

jejejeje

SALUD
Pues yo coincido con ambos. Estuve en el concierto de Rosendo en Bolaños, y Bolaños fue el primer lugar en el que estuveLEÑO PA SIEMPRE escribió:Yo también he estado en Bolaños, de hecho es el primer lugar en el que estuve, pero no ví a Rosendo.JAVI petaki escribió:Coño Munera (Albacete) en 2007. Yo también estuve e hice doblete, no sé si el dia de antes o el siguiente estuve en Bolaños viendo a Rosendo.
Saludaco.
[...]

PD: Qué bien lo habéis pasado por London, por lo que he leido ha debido ser la ostia. Enhorabuena a los que estuvisteis allí