VIDEO COMPLETO DEL DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

VIDEO COMPLETO DEL DVD

Mensajepor cabaleiro » Lun Nov 08, 2010 2:58 pm

Pos eso que ya han sacado como adelanto "Maldita sea mi Suerte", donde por cierto sale algún forero loco en primera file ¿quen será", la del maikar, la gorda, los que vendieron la medalla honorífica, quien sabe. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=t3DuIe_V2Fw

LOS SUAVES: PRIMER TEMA INTEGRO DE 29 AÑOS,9 MESES Y 1 DÍA. PRIMEROS CONCIERTOS PRESENTACIÓN OFICIAL EN GIJÓN Y VIGO
Las entradas para los conciertos de Gijón y Vigo, 11 y 18 de diciembre respectivamente disponibles a partir del miércoles 10 de noviembre en exclusiva en www.santogrialproducciones.es y musikaze.com
Los Suaves presentaran en directo su nuevo disco en Gijón y Vigo, las entradas para los 2 conciertos tendrán un precio único de 20 ?, y estarán a la venta a partir del próximo miércoles 10 de noviembre en exclusiva en www.santogrialproducciones.es y www.musikaze.com, y sin gastos de distribución hasta el 12 de diciembre. A partir del viernes 12 de noviembre estarán disponibles en ticketmaster y el resto de puntos de venta. Las salas son aforos limitados de 1.000 personas y en las dos salas habrá dj de apertura. A continuación os ponemos todos los datos

* Los Suaves en Gijon- 11 de diciembre- Sala el Jardin- C/Camino de los Manzanos, 37- apertura puertas: 21:30/ concierto: 23:30 h.- Puntos de venta: www.santogrialproducciones.es,musikaze.com, ticketmaster, tienda de santo grial ( Oviedo), Librería paradiso( Gijón), discos Eusebio ( Mieres), discos elepe( Aviles).

* Los Suaves en Vigo- 18 de diciembre- Sala Privée ( antigua sala A)- C/Orillamar, 113 Vigo - apertura puertas: 21:30/ concierto: 22:45 h.- Puntos de venta: www.santogrialproducciones.es,musikaze.com ticketmaster, cafeteria la barraca ( Vigo) y Tipo ( Vigo).

El próximo 22 de noviembre saldrá a la venta el nuevo DVD de Los Suaves 29 Años, 9 Meses y 1 Día, grabado el pasado 18 de septiembre en Ourense en un concierto único e irrepetible, creando así el mejor directo de la historia del rock español, disfruta ya del primer tema integro 'Maldita Sea Mi Suerte'

Firmas de Discos:
Lunes 22 - Ourense -18:00 h. Firma de discos en La región (Pº Ctro. Comercial ? c/ Rua do paseo, 15)
.
Martes 23 Madrid -18:00 h. Firma de discos Tipo-Rosa Negra (c/ Montera, 25-27)
.
Jueves 25 Oviedo -18.00h. Firma de discos. Tienda Santo Grial Producciones ? (c/Picasso, 4)
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Nov 08, 2010 3:56 pm

Buffff!!! se me han puesto los pelos como escarpias... esto va a ser tremendooooo!!!!! la pena es que no saldre en el publico, estaba en un costado y no me pillaron las camaras jejejeje.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 08, 2010 4:22 pm

MIGUEL, RAMÓN, ISMAEL.! :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Nov 08, 2010 4:30 pm

Muy buena información!!!

Qué alegría :cry:
sanches

Mensajepor sanches » Lun Nov 08, 2010 6:34 pm

Brutal!!

Como me arrepiento de no haber ido, pero claro, dejar a mi muejr con las dos peques sola un fin de semana... ijijij

De hecho insinué que me molaría ir y la cara de mi mujer fue del rollo "hay cosas que sólo se dicen con silencio, y yo callándome te las digo!!" ejej

Qué ganas ya de 22 de Noviembre, joder!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Nov 08, 2010 6:46 pm

va a estar de puta madre !!! tiene muy buena pinta !! la voz de yosi ha sido retocada de la ostia ... pero de produccion ha quedado muy bien... ya falta menos !!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Nov 08, 2010 6:59 pm

no iba a decir nada, pensaba pasar del tema, pero es que me parece que hai mucho ingeniero de sonido suelto por aquí...
JB GOOD escribió:la voz de yosi ha sido retocada de la ostia ... pero de produccion ha quedado muy bien... ya falta menos !!!
en que te basas?
xq a mi Yosi ni me sonó tan mal en el concierto ni me suena tan bien aquí como como para decir que está muy retocado...

no se si muchos se dan cuenta de que en el concierto no oíamos lo que pasaba a los equipos de grabación... nosotros oíamos lo que entraba y salía de la mesa de mezclas del directo, y si el técnico fuese un inepto a nosotros podría sonarnos a culo y en la grabación sonar de puta madre...

que no digo yo que no está retocado, algo seguro, como todo el sonido de un directo, hay que pulirlo, pero no entiendo porque a la primera de cambio hay que soltar que está retocadísimo.

Ya puestos con los tópicos suavistas, yo digo que Yosi iba tan mamado que ni se tenía en pie...
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 08, 2010 7:59 pm

emociona....
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 08, 2010 8:03 pm

Se haya retocado un poco o se haya hecho lo que sea, no ha perdido la esencia en absoluto, que es de lo que se trata.

Que bien queda a partir del minuto 3.30,dejando unos segundos para arrear con el solo.
bestseler

Mensajepor bestseler » Lun Nov 08, 2010 8:08 pm

yo me imajino que no hay directo que no se ajuste prefiero ajuste que retoque limpiar sonido etc
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Nov 08, 2010 8:19 pm

Eko escribió:no iba a decir nada, pensaba pasar del tema, pero es que me parece que hai mucho ingeniero de sonido suelto por aquí...
JB GOOD escribió:la voz de yosi ha sido retocada de la ostia ... pero de produccion ha quedado muy bien... ya falta menos !!!
en que te basas?
xq a mi Yosi ni me sonó tan mal en el concierto ni me suena tan bien aquí como como para decir que está muy retocado...

no se si muchos se dan cuenta de que en el concierto no oíamos lo que pasaba a los equipos de grabación... nosotros oíamos lo que entraba y salía de la mesa de mezclas del directo, y si el técnico fuese un inepto a nosotros podría sonarnos a culo y en la grabación sonar de puta madre...

que no digo yo que no está retocado, algo seguro, como todo el sonido de un directo, hay que pulirlo, pero no entiendo porque a la primera de cambio hay que soltar que está retocadísimo.

Ya puestos con los tópicos suavistas, yo digo que Yosi iba tan mamado que ni se tenía en pie...
en primer lugar decirte que no tengo ni puta idea de como se realizan estas producciones... pero yo cuando voy a ver un concierto de los suaves no suenan tan bien como en el video... tanto la voz como la musica... por eso creo que esta retocado, por otra parte me importa tres cojones que el dvd suene mejor o peor x k lo voy a comprar igual.. y en directo lo mismo ha habido epocas mejores y peores y siempre he estado ahi... era solo un comentario..
salu2 !!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Nov 08, 2010 8:21 pm

Emocionante... emocionante!!! La cuenta atrás avanza y aperitivos como éste aumentan las ganas.

Me gusta mucho que la banda sigue haciendo gala de que 'Los Suaves somos todos' y el público compartimos casi tantos planos como la banda, compartiendo protagonismo (yo nos veo 3 veces, y es que tener un amigo de 1'95 y camiseta blanca como Gebi ayuda).

En cuanto a la voz de Yosi... pues que va a ser el próximo típico tópico de Los Suaves. Superado el va mamado, ahora todo el mundo vendrá a decir que está retocadísimo... cuando por el estudio el Maestro ni pasó. En fin...

Quedan 10 días, 72 horas y 1.1ypico minutos... Siempre Suaves!!
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 08, 2010 8:26 pm

El video me ha gustado mucho. Empiezas a pensar segun lo vas viendo y afloran las emociones, los recuerdos, el ver lo bien que ha quedado y el despliegue de cámaras y el gran equipo de sonido con el que contó el concierto.
Si esto que se ve es solamente una canción, el DVd tiene que quedar maravilloso. Gracias, suaves, por este regalo.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Lun Nov 08, 2010 8:45 pm

Bueno se ve el producto final! los discos y el libro....

saludos :wink:
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Lun Nov 08, 2010 9:09 pm

Demasiado baja la voz del público pero no pinta mal..
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Lun Nov 08, 2010 9:58 pm

de aquel perdido invierno???? jajajajajaj joder, vaya gamba, q ha sido eso??? lo han movido y se ha colado??o q?? decir q el anterior me dejo mejor sensacion q este, xo bueno...la verdad q estoy deseando q salga y el formato pinta muy muy bien!!!
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun Nov 08, 2010 11:27 pm

¿De aquel perdido invierno?¿Que lo dices por como lo pronuncia un poco apurado? Pues a mi me gusta :p

Se puede observar que eliminan el segundo estribillo en la cancion, pero ya lo vienen haciendo habitualmente.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Nov 08, 2010 11:49 pm

Pues yo veo retocada la voz pero como cualquier DVD. Es decir yo croe que no han retocado nada en plan llamar a yosi y que vuelva a cantar... porque se ven "gambazos" pero que son "esencia" de loque es ahora un concierto Suave y ami me encanta por cierto!! Sinceramente ME encanta solo por el hecho de que ha quedado genial y es un video en youtube.. cuando lo pongamos en el DVD de casa la cosa aun mejorarA^^ muchisimo!!

a ver si me veo joder que yo no tngo a gente de 2 metros al lado, solo por el hecho que estuve solillo por ahi xD
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Nov 09, 2010 12:00 am

Hola,

desde luego, pone los pelos de punta. Hay imágenes increíbles e imborrables de la retina, como esta capturada del video:

Imagen

Si toda la edición está en la linea de lo adelantado, va a ser apoteósico.

Salud y birras,

Tomás.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 09, 2010 12:01 am

alberto.dcd escribió:de aquel perdido invierno???? jajajajajaj joder, vaya gamba, q ha sido eso??? lo han movido y se ha colado??o q?? decir q el anterior me dejo mejor sensacion q este, xo bueno...la verdad q estoy deseando q salga y el formato pinta muy muy bien!!!
¿No dice eso la letra? Yo siempre lo he entendido así. Lo canta un poco a destiempo, pero lo dice bien.

http://www.quedeletras.com/letra-cancio ... uerte.html

Sobre lo de los retoques de la voz del Yosi, en este DVD no tengo ni idea. Para JB GOOD: es normal que suene peor en directo que en la grabación. Son las mismas pistas de audio, pero para el DVD se pueden permitir ecualizarlas, mezclarlas de nuevo, nivelar las cosas para que todo suene en su sitio y todo esto con calma, en un estudio bien preparado, con altavoces buenos, etc... Ahí en el directo que suene bien depende de mil cosas, desde donde te pongas tu a escucharlo, del eco de la sala, de la potencia del equipo de sonido, de si el técnico de los suaves tenía el dia malo o bueno, etc...

Donde si que regrabaron por completo la voz de Yosi fue en los 4 temas que venían en el DVD de regalo grabados en el Viña 2004, y esto lo confirmo 100% porque estuve allí, tengo la grabación de la emisión en directo del concierto en Radio 3 y había muchas partes que Yosi no cantaba, o cantaba una estrofa por otra (era en su época mala) y en el vídeo lo cantaba todo.
alpebo

Mensajepor alpebo » Mar Nov 09, 2010 12:59 am

No he podido resistir entrar para decir que: a todos los que decían que Los Suaves estaban acabados, ¡¡chupaos esta!!

Saludos.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Nov 09, 2010 2:22 am

Albundy escribió:(yo nos veo 3 veces, y es que tener un amigo de 1'95 y camiseta blanca como Gebi ayuda)
Joder, yo tambien nos he visto, un par de veces. Ya puedo acreditar por los cuartos de Alfaro que ahi estuvimos 8) :lol:

Y que sufrimiento ver un video asi sin tener sonido en el ordenador. Mañana me paso por casa de algun colega sin falta, que ganas ya de tenerlo!

A mi que digan que esta retocadisima la voz... supongo que me jodera, las dos o tres primeras veces :roll: Aun tengo amigos que me vienen con que Yosi esta pasadisimo, borracho y acabado. En este ultimo Interpeñas, que fueron los mejores de Pilares junto a Dios salve a la Reina, tambien hubo gente que me dijo que si vaya chispa, que no se le entiende, etc. Ya paso de contestar, porque encima se ofenden, asi que pa' qué

No se si es por hacerse el gracioso con el ataque facil y gratuito, envidia de ver como estan Los Suaves y como estan otras bandas que les gustan mas, o directamente por joder la marrana. Nosotros mientras tanto, a seguir disfrutando del Gato Negro y de Yosi
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Una de las cosas que me ha encnatado del DVD es charly..Se le escucha de PM!!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 09, 2010 6:48 pm

La verdad es que suena mucho mejor que el último disco, sin ir mas lejos. Esta vez si que se han currado la producción. Y el volumen del público también me parece bien. Empiezan a haber ganas ya de que salgo.
¿Al final se sabe si el DVD contiene el concierto completo o que canciones salen?
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Mar Nov 09, 2010 8:42 pm

¡Buenas!

Contentísimo con este adelanto. Sobre lo de la voz... Creo que es un tema del que nosotros mismos podemos montar un debate si no dejamos de discutirlo, aunque también me apetece dar mi opinión, jejeje... Y esta no es otra que la que he venido comentando en otros topics: A mi Yosi me parece que cantó muy bien en el concierto. Es cierto que, desde mi posición, hubieron unas cuantas ocasiones en las que no se le oia todo lo bien que deberia, pero eso no significa que no esté cantando. La señal sigue siendo grabada por la que le llega a la mesa, y después en el estudio se ajustan los volúmenes.

Y parece que esto, el ajustar volúmenes y ecualizaciones a un directo a más de uno no le parece correcto... Pues bien, no es que sea algo normal, es que es algo necesario. Los graves, por ejemplo, no suenan igual en la primera fila que a 50 metros de ella. Para el directo se busca la ecualización que vaya a sonar mejor en el recinto por un lado, y por otro la que ellos requieran en los monitores. Después, obviamente, es necesario ajustar eso en el estudio, porque no se puede escuchar el concierto tal y como lo escuchaba la gente... por el simple hecho de que, dependiendo de nuestra ubicación, lo oíamos de una u otra forma.

E insisto, obviando alguna gamba de Yosi (equivocación en alguna letra y tal), a nivel vocal estuvo bastante bien, cantando como la ocasión merecia.

Y menos mal que no quería entrar al trapo, pero es que se me calientan los dedos y... :p

Abrazos Suaves.