¿tengo que ver la película razor para entender la 4º temporada?
Es decir...pasa algo si la veo una vez terminada la serie o directamente no la veo?
La tercera temporada termina acojonantemente bien...y quiero empezar YA la 4ª...
gracias
Duda Battlestar galactica
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Me pasa como a Keko, no me acuerdo del todo pero diría que no hace falta. La película explica el ataque Cylon con el que empieza la serie pero desde la visión de la otra nave, creo que se llamaba Pegasus, y de la comandante Caim.
Creo que para el argumento de la serie no afectaba mucho, pero en realidad es como dos capítulos más, yo la vi antes de empezar la 4ª.
Por cierto, prepárate para ver, para mi gusto, una de las mejores temporadas de una serie que hayas visto nunca. Desde el capítulo 10 para adelante creo que todos los capítulos son de 10
Creo que para el argumento de la serie no afectaba mucho, pero en realidad es como dos capítulos más, yo la vi antes de empezar la 4ª.
Por cierto, prepárate para ver, para mi gusto, una de las mejores temporadas de una serie que hayas visto nunca. Desde el capítulo 10 para adelante creo que todos los capítulos son de 10
Si el problema es que me tiene un poco quemado la serie.Hay capitulos que sobran,y que no tienen ningún sentido para el desarrollo de la serie,como el médico que mata gente de esa que no quiere tomar medicinas.
De repente plantan en la nave una raza de la que no se ha hablado en 3 temporadas,plantan a un médico que nunca había salido y te cuelan 45 minutos aburridos.
No se...el ultimo capitulo de la 3ª me ha parecido tremendo...
[spoiler]Cuando se descubre quienes son cylons...y todavía falta uno.Y llega Starbuck de la tierra!Estaba claro que no estaba muerta...[/spoiler]
De repente plantan en la nave una raza de la que no se ha hablado en 3 temporadas,plantan a un médico que nunca había salido y te cuelan 45 minutos aburridos.
[spoiler]Cuando se descubre quienes son cylons...y todavía falta uno.Y llega Starbuck de la tierra!Estaba claro que no estaba muerta...[/spoiler]
-
-
Como raza nueva te refieres a los Híbridos?kalabobos escribió:Si el problema es que me tiene un poco quemado la serie.Hay capitulos que sobran,y que no tienen ningún sentido para el desarrollo de la serie,como el médico que mata gente de esa que no quiere tomar medicinas.
La verdad que sí hay algún capítulo de relleno, pero te aseguro que en la 4ª no sobra ningún capítulo.
-
-