Duda Battlestar galactica

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calabobos

Duda Battlestar galactica

Mensajepor Calabobos » Lun Nov 08, 2010 9:28 pm

¿tengo que ver la película razor para entender la 4º temporada?
Es decir...pasa algo si la veo una vez terminada la serie o directamente no la veo?
La tercera temporada termina acojonantemente bien...y quiero empezar YA la 4ª...
gracias
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Nov 08, 2010 10:32 pm

Mm,creo que no pasa nada(pero no me acuerdo demasiado).Pero que problema tienes en ver la peli y luego la 4 temporada.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 09, 2010 7:04 am

Me pasa como a Keko, no me acuerdo del todo pero diría que no hace falta. La película explica el ataque Cylon con el que empieza la serie pero desde la visión de la otra nave, creo que se llamaba Pegasus, y de la comandante Caim.

Creo que para el argumento de la serie no afectaba mucho, pero en realidad es como dos capítulos más, yo la vi antes de empezar la 4ª.

Por cierto, prepárate para ver, para mi gusto, una de las mejores temporadas de una serie que hayas visto nunca. Desde el capítulo 10 para adelante creo que todos los capítulos son de 10
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 09, 2010 2:30 pm

Si el problema es que me tiene un poco quemado la serie.Hay capitulos que sobran,y que no tienen ningún sentido para el desarrollo de la serie,como el médico que mata gente de esa que no quiere tomar medicinas.

De repente plantan en la nave una raza de la que no se ha hablado en 3 temporadas,plantan a un médico que nunca había salido y te cuelan 45 minutos aburridos.

No se...el ultimo capitulo de la 3ª me ha parecido tremendo...
[spoiler]Cuando se descubre quienes son cylons...y todavía falta uno.Y llega Starbuck de la tierra!Estaba claro que no estaba muerta...[/spoiler]
hypertension

Mensajepor hypertension » Mar Nov 09, 2010 3:17 pm

yo, cuando terminé la 3a tenía tantas ansias de ver la 4a que dejé la peli de razor aparcada y la vi cuando terminé la serie. Y me gustó, pero no considero que sea fundamental verla antes de la 4a. Y como han dicho por ahi arriba, prepárate para lo que viene...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Nov 09, 2010 6:09 pm

Yo cuando acabé de ver el último capítulo estuve cagando cuadrado dos semanas XD Tremenda serie, la verdad.

Edito: por cierto, que se me olvidaba. Todavía ni he visto Razor así que diría que no es fundamental para seguir la trama.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 09, 2010 6:28 pm

kalabobos escribió:Si el problema es que me tiene un poco quemado la serie.Hay capitulos que sobran,y que no tienen ningún sentido para el desarrollo de la serie,como el médico que mata gente de esa que no quiere tomar medicinas.

De repente plantan en la nave una raza de la que no se ha hablado en 3 temporadas,plantan a un médico que nunca había salido y te cuelan 45 minutos aburridos.

No se...el ultimo capitulo de la 3ª me ha parecido tremendo...
[spoiler]Cuando se descubre quienes son cylons...y todavía falta uno.Y llega Starbuck de la tierra!Estaba claro que no estaba muerta...[/spoiler]
Como raza nueva te refieres a los Híbridos?

La verdad que sí hay algún capítulo de relleno, pero te aseguro que en la 4ª no sobra ningún capítulo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Nov 23, 2010 5:56 pm

aupa
otra duda...
donde cojones van los webisodes en la 4º temporada?entre que capitulos?
gracias
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 23, 2010 6:55 pm

kalabobos escribió:aupa
otra duda...
donde cojones van los webisodes en la 4º temporada?entre que capitulos?
gracias
O al principio o entre el capítulo 10 y el 11 creo, más que nada porque los webisodes los hacen aprovechando parones y hubo un parón entre el 10 y el 11 diría yo.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 23, 2010 6:57 pm

LO he buscado en Google y van entre el 10 y el 11 de la 4ª Temporada