schhhh no despiertes a los leones.oswaldorivers escribió:Una original aunque desacertada forma de criticar a Social Distortion...tacatun escribió:¿Tendrán una evolución similar a su intento de clon ibérico en féminas (Dover)?
o eso , o una comparación hecha con muy mala uva...
Yo no se donde ves el parecido, salvo en la capacidad para reducir y aumentar peso que tienen los cantantes (aunque lo de la de Dover es exagerado)
y digo ¿que os pasa con SD?
SOCIAL DISTORTION: Nuevo disco
A mi no me pasa nada, es un grupo que ME GUSTA.oswaldorivers escribió:Una original aunque desacertada forma de criticar a Social Distortion...tacatun escribió:¿Tendrán una evolución similar a su intento de clon ibérico en féminas (Dover)?
o eso , o una comparación hecha con muy mala uva...
Yo no se donde ves el parecido, salvo en la capacidad para reducir y aumentar peso que tienen los cantantes (aunque lo de la de Dover es exagerado)
y digo ¿que os pasa con SD?
Lo de desacertada o no creo que lo dejo claro en mis anteriores comentarios. Original (mi "crítica" que no es crítica) para nada. Solo hace falta ver reseñas de aquella época y ver que lo que digo no me lo inventé yo.
Última edición por tacatun el Vie Nov 12, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total.
De que disciplinas estamos hablando?sisachosudo escribió: por que dominas profundamnete casi todas las disciplinas, como el nombrado.
Esto me recuerda a lo del Perurena en Telebilbo. Uno no es sabio solo por conocer algo que otro desconoce (pero si conocen otros muchos).
Y por cierto, el mentado no domina CASI todas, domina y es sabio en TODAS. Un respeto por el Demiurgo.
-
Ves tanta diferencia entre "parecida" e "intento de clon? Yo creo que en este contexto se pueden considerar sinonimas. Y no conocer a Dover no quita que la broma no era muy graciosa, mas que nada porque en este mismo foro se les comparo con cosas similares o algo mas absurdas, con la unica intencion de ningunear a la banda. Parecia un intento mas.tacatun escribió:Por cierto yo no dije nada de banda parecida, hablé siempre intento de clon. Mi comentario era jocoso si acaso después de haber hecho unos buenos discos ahora se tirarÃan a ritmos discotequeros, una broma vamos. ¿DifÃcil de entender?. Igual si si no se conoce de nada a Dover.
tacatun escribió:Lo hacÃa un poco en plan chiste, pero a mala fe ¿Por? ¿Le ofende a alguien?. Me molarÃa ver a Mike Ness con tremendo espectáculo de luces y ritmo discoteque!!!
Me parece bien, pero si no conoces ni quieres (muy lÃcito), no se de donde sacas tus manifestaciones acerca de mi comentario.[/quote]
Creo que a esto ya te respondi en el comentario anterior. A mi no me gustaria ver al paleto ese entre ritmo discotequeros, aunque tampoco me sorprenderia, ya lo hacen con su admirado y aburrido Johnny Cash.
Abonda xa de poñer cousas indemostrables!! Son demaiado morboso como para non sentir curiosidade por depravacions coma esa!!KRULL escribió:Tamén versioneaban en directo fai anos o "Don't drag me down".
-
El desconocimiento de uno no hace sabio al que sabe una cosa.sisachosudo escribió:pues a mi no me recuerda nada de nada a lo de perurena.
Los que conoce(mos) al que mentaste sabemos a que te referías, y si te las quieres dar de listo vas dado. Me parece que yo en ningún momento te ataqué personalmente, rebáteme lo que digo si quieres (como hace Creosota), para eso está el foro, pero no me apetece seguir con que solo intentes descalificar a uno sin más sin rebatir nada. No es la primera vez y me toca un poco los cojones.
Pueden parecer sinónimas, o muy parecidas, pero lo de intento creo que lo deja claro. Aunque la broma no sea graciosa no quita que no se pueda hacer. Lo de las otras comparaciones me la rampampinflan, además de desconocerlas.Sr Creosota escribió:Ves tanta diferencia entre "parecida" e "intento de clon? Yo creo que en este contexto se pueden considerar sinonimas. Y no conocer a Dover no quita que la broma no era muy graciosa, mas que nada porque en este mismo foro se les comparo con cosas similares o algo mas absurdas, con la unica intencion de ningunear a la banda. Parecia un intento mas.tacatun escribió:Por cierto yo no dije nada de banda parecida, hablé siempre intento de clon. Mi comentario era jocoso si acaso después de haber hecho unos buenos discos ahora se tirarían a ritmos discotequeros, una broma vamos. ¿Difícil de entender?. Igual si si no se conoce de nada a Dover.
Así que lo de ningunerar te lo pareció a ti. En ningún momento se me ocurrió en tal modo. ¿Cómo crees que se ningunea a una banda "compárandola" con otra que tampoco me parece mal grupo?.
Menos ninguneo todavía cuándo, insisto, Social Distortion es un grupo que me gusta (musicalmente al menos).
Salud.
-
Ojala todo el mundo en este foro pensara lo mismo...tacatun escribió: Aunque la broma no sea graciosa no quita que no se pueda hacer.
En cuanto a mi error al pensar en que era el enesimo ataque a esta banda asumo mi parte de error, aunque con los antecedentes que existen es bastante comprensible, mas aun cuando se le suma que Dover no es un grupo del que se suela hablar en estos lares (a dios gracias) y del que uno no piensa al oirlos que tengan algo que ver con el punk o similares. A los videos puestos antes me remito.
permiteme decir que estás malinterpretando mis palabras.tacatun escribió:El desconocimiento de uno no hace sabio al que sabe una cosa.sisachosudo escribió:pues a mi no me recuerda nada de nada a lo de perurena.
Los que conoce(mos) al que mentaste sabemos a que te referías, y si te las quieres dar de listo vas dado. Me parece que yo en ningún momento te ataqué personalmente, rebáteme lo que digo si quieres (como hace Creosota), para eso está el foro, pero no me apetece seguir con que solo intentes descalificar a uno sin más sin rebatir nada. No es la primera vez y me toca un poco los cojones.
Si malinterpreto disculpas (aunque creo que no ataqué a nadie). Pero para eso deberías tratar de explicarlas como era lo que yo trataba de hacer.sisachosudo escribió:permiteme decir que estás malinterpretando mis palabras.tacatun escribió:El desconocimiento de uno no hace sabio al que sabe una cosa.sisachosudo escribió:pues a mi no me recuerda nada de nada a lo de perurena.
Saludos.
-
A ver que os parece:
http://www.fileserve.com/file/zSgey5e
-
Bueno por fin he podido catar lo nuevo de SD que ya habia muuuuuchas ganas. Como ya imaginaba ni se aproximaria al "Sex, love & rock'n'roll" pero no por ello es un mal disco aunque he de admitir que me esperaba un poquito mas. Es un disco que necesita de varias escuchas para dar una opinion mas concisa, yo solo le he dado una y la primera impresion que me ha dado es que el tito Mike se nos esta apuretando cada vez mas, las influencias folkies/countrys son aqui aun mas acentuadas que en discos anteriores y la cancion que mas destacaria es sin duda "Writing on the wall" una pedazo de cancion que viene a ser una especie de "Prison bound" del nuevo milenio.
Mañana le pego otra escucha a ver... en definitiva que no es un mal disco, esta bien, pero para tenernos 7 años esperando creo yo que deja un poco a medias o quizas por que su antecesor era demasiado bueno. Pero siempre es una buena noticia que los de Orange County saquen nuevo disco.
Mañana le pego otra escucha a ver... en definitiva que no es un mal disco, esta bien, pero para tenernos 7 años esperando creo yo que deja un poco a medias o quizas por que su antecesor era demasiado bueno. Pero siempre es una buena noticia que los de Orange County saquen nuevo disco.
-
-
Justamente esa me ha recordado a Bruce Springsteen mas que a otra cosa.XabarinClub escribió:Discazo, que ni por asomo se acerca al punk primerizo de los Social Distortion, pero joder, no se si sera la espera o que coño, pero que dura me la han puesto!!
California, Gimme the sweet... y Still alive, los trallazos del disco!!
Creo que es buen disco de rock, pero de momento no me está entrando demasiado.
-
de puta madre!!Sr Creosota escribió:A ver que os parece:

solo he podido escuchar 3 temas, ya ke me han traido un regalito en forma de disco y me le he enchufado.
pero los 3 temas ke he oido kizas un poco "gays" con poca garra en la voz, nose...me han decepcionado un poco, el ultimo disco fue muy bueno, por ahora con lo escuchado creo ke no esta al nivel, cuando le oiga entero un par de veces volvere a opinar.
pero los 3 temas ke he oido kizas un poco "gays" con poca garra en la voz, nose...me han decepcionado un poco, el ultimo disco fue muy bueno, por ahora con lo escuchado creo ke no esta al nivel, cuando le oiga entero un par de veces volvere a opinar.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
En general no me ha decepcionado. El sonido que todos conocemos de los ultimos discos de Social Distortion y como esperabamos un album bastante bueno pero mas para escuchar en casa o en el coche que en bares o conciertos. Aunque si que tiene 2 o 3 temas que puden convertirse en clasicos que no pueden faltar de sus conciertos.
Tambien hay que decir que mucha influencia blusera, las 2 canciones lentas que hay unas una balada donde se nota mucho y la otra es directamente un blues de 6 minutos, pero no solo en estas 2 canciones sino que tb hay 2 o3 canciones de las movidas donde se nota bastatne.
Como curiosidad decir que un par de estas entre la influencia bluesra en el ritmo y las guitarras y un coro que no se si seran chicas pero es una voz bastante aguda que tienen en el estribillo, me han recordado a ACDC.
De las canciones que mas rápidas pues el sonido de los ultimos discos de ACDC, os iba a comentar que "Alone & Forsaken" tiene una melodia bastante Folkie y me he dado cuenta que es cosa bastante logica porque es version de hank williams.
Bueno habra que oirlo mas veces para sacar una buena conclusion de si es buen o mal disco, pero a mi de entrada no me ha decepcionado y como esperaba composiciones de mucha calidad pero mas para escuchar en casa tardes de las que no sales que para oir en el bar o para conciertos.
Tambien hay que decir que mucha influencia blusera, las 2 canciones lentas que hay unas una balada donde se nota mucho y la otra es directamente un blues de 6 minutos, pero no solo en estas 2 canciones sino que tb hay 2 o3 canciones de las movidas donde se nota bastatne.
Como curiosidad decir que un par de estas entre la influencia bluesra en el ritmo y las guitarras y un coro que no se si seran chicas pero es una voz bastante aguda que tienen en el estribillo, me han recordado a ACDC.
De las canciones que mas rápidas pues el sonido de los ultimos discos de ACDC, os iba a comentar que "Alone & Forsaken" tiene una melodia bastante Folkie y me he dado cuenta que es cosa bastante logica porque es version de hank williams.
Otra cosa que me ha llamado la atencion es en el 3er tema "Gimme sweet and lowsome" el tono de Ness en el estribillo extremadamente suave para una banda no de punkrock, sino de rock, supongo que ese seria uno de los 3 q has escuchado. Supongo que le querria dar ese efecto yese toque a la cancion.Fix Me escribió:pero los 3 temas ke he oido kizas un poco "gays" con poca garra en la voz, nose...
Bueno habra que oirlo mas veces para sacar una buena conclusion de si es buen o mal disco, pero a mi de entrada no me ha decepcionado y como esperaba composiciones de mucha calidad pero mas para escuchar en casa tardes de las que no sales que para oir en el bar o para conciertos.