Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 11, 2010 11:24 pm

TJ Detweiler escribió:Dexter. La nueva temporada está siendo un poco floja. Me gusta, pero no llega al nivel de las anteriores. Veamos como se desarrolla... Eso si, no es peor que la 3a.
Pues a mi la 3ª fue una de las que más me gustó. Y bueno la cuarta la peor con diferencia, ya no me enganchaban los capítulos como las anteriores temporadas. La 5ª la espero con ganas y con que sea como la 2ª me conformo.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 11, 2010 11:27 pm

Otro que se apunta a que la tercera fue la más floja con la trama del cubano. La cuarta con Trinity me ha parecido mucho mejor, sobretodo al final.
Llevo dos de la quinta que no han sido muy allá, pero vamos, sirven para asentar un poco todo el mundo que rodea a Dexter después del finalazado de la cuarta :shock:
Cuando me ponga en breve al día con Dexter empezaré con The Walking Dead, SOns Of Anarchy y la cuarta de Doctor Who y todavía mil series bajadas en el disco duro, que entre unas cosas y otras no llego a ver y no veas como me jode.
Alguien está siguiendo Boardwalk Empire? Tiene buena pinta, es posible que me ponga con ella también.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Nov 11, 2010 11:38 pm

Estoy empezando con la 2ª temporada de Almacén 13, que como serie es un buen entretenimiento sin más, y la 4ª de Doctor Who, pero con la negra no es lo mismo.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Nov 11, 2010 11:39 pm

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.vayatele.com/internacional/t ... -temporada

Ya, ya sé que la noticia es de mayo pero yo la acabo de ver ahora, ¿qué pasa? XD

Edito: igual se canceló porque en el "artículo" dice que sería seguramente para finales de junio y ya estamos a noviembre así que... :(
¡Mi gozo en un pozo!
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Nov 11, 2010 11:40 pm

King Mob escribió:Otro que se apunta a que la tercera fue la más floja con la trama del cubano. La cuarta con Trinity me ha parecido mucho mejor, sobretodo al final.
Llevo dos de la quinta que no han sido muy allá, pero vamos, sirven para asentar un poco todo el mundo que rodea a Dexter después del finalazado de la cuarta :shock:
A mi la 4ª temporada no me enganchó en absoluto y bueno el final ese, pues si, sorprende pero no me dice nada la temporada en general. Y bueno, la 3ª temporada con el pique del fiscal con Dexter daba mucha más vidilla y me tuvo más en vilo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 11, 2010 11:44 pm

Makumba escribió:
King Mob escribió:Otro que se apunta a que la tercera fue la más floja con la trama del cubano. La cuarta con Trinity me ha parecido mucho mejor, sobretodo al final.
A mi la 4ª temporada no me enganchó en absoluto y bueno el final ese, pues si, sorprende pero no me dice nada la temporada en general. Y bueno, la 3ª temporada con el pique del fiscal con Dexter daba mucha más vidilla y me tuvo más en vilo.
Pero el final de la tercera fue un bluf total, y el despellejador un malo de lo mas soso. Almenos Trinity era un hijoputa a la altura de Dexter.

Por favor, no contéis nada de la quinta, que puedo iros a buscar a vuestras casas con un rollo de film, un cuchillo y unas bolsas de basura.
Última edición por Javilón el Vie Nov 12, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 11, 2010 11:58 pm

Cemento escribió:Estoy empezando con la 2ª temporada de Almacén 13, que como serie es un buen entretenimiento sin más, y la 4ª de Doctor Who, pero con la negra no es lo mismo.
Para mi Rose será siempre la companion, que emotivo joder!
Almacén 13 vi la primera y bueno, bien para ver, entretenida, pero sin más, me veré la segunda fijo porque me gustaban los cachivaches que surgían.

Javilón, es que no hay punto de comparación con Trinity...a mi la tercera me pareció bastante floja, no me encajaba para nada que Dexter tuviese la relación que tenía con el fiscal, así que ya desde el principió me costó.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Nov 12, 2010 12:01 am

Javilón escribió:Pero el final de la tercera fue un bluf total, y el despellejador un malo de lo mas soso. Almenos Trinity era un hijoputa a la altura de Dexter.
Y el fiscal no estaba a la altura de Dexter?? el despellejador era como un actor secundario. El que realmente le planta cara en esta temporada es el cubano.

Y te edito lo que le sigue a despellejador por ser un spoiler ;)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Nov 12, 2010 12:01 am

King Mob escribió: Javilón, es que no hay punto de comparación con Trinity...a mi la tercera me pareció bastante floja, no me encajaba para nada que Dexter tuviese la relación que tenía con el fiscal, así que ya desde el principió me costó.
Totalmente de acuerdo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Nov 12, 2010 12:10 am

Makumba escribió:
Javilón escribió:Pero el final de la tercera fue un bluf total, y el despellejador un malo de lo mas soso. Almenos Trinity era un hijoputa a la altura de Dexter.
Y el fiscal no estaba a la altura de Dexter?? el despellejador era como un actor secundario. El que realmente le planta cara en esta temporada es el cubano.

Y te edito lo que le sigue a despellejador por ser un spoiler ;)
Vale, ya lo edito, tienes razón. (Aunque se emitió hace ya mas de un año)

[spoiler]Y el fiscal tampoco tuvo un final demasiado lucido ni emocionante que digamos.[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Nov 12, 2010 12:31 am

[spoiler]Vale, el final de la 3ª no estuvo a la altura de otras temporadas pero la trama me pareció bastante más interesante que la 4ª por ejemplo. No se pero Trinity a mi nunca me llegó a cautivar como el cubano. Y si, la 4ª cuenta con sucesos más sorprendentes pero eso para mi no la hace mejor temporada.[/spoiler]
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Nov 12, 2010 12:59 am

King Mob escribió:
Cemento escribió:Estoy empezando con la 2ª temporada de Almacén 13, que como serie es un buen entretenimiento sin más, y la 4ª de Doctor Who, pero con la negra no es lo mismo.
Para mi Rose será siempre la companion, que emotivo joder!
Almacén 13 vi la primera y bueno, bien para ver, entretenida, pero sin más, me veré la segunda fijo porque me gustaban los cachivaches que surgían.
¿Emotivo? Lagrimones como cacas de gato se deslizaban por mis mejillas :cry: Lo primero que hice cuando terminó la temporada, es ir a IMDB para cerciorarme de su vuelta en episodios venideros o en próximas temporadas.

Y de Almacén 13 me acabó de terminar el 3er capítulo, y me está gustando más la segunda temporada. Hay más feeling entre la pareja protagonista, tiene guiños al universo "friki" que se agradecen y la historia central parece ganar peso. Tengo la sensación que afilan mejor con la autoparodia y la comedia. Creo que es de esas series que te ganan con el tiempo y descubres que tiene más enjundia de lo que parecía a simple vista.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 12, 2010 10:09 am

Jajaja, puse solo el "emotivo" para no parecer una nenaza :D Era una trampa para ver si alguno caía, ahora todo el mundo sabe que eres un sensiblero Cemento! Nah al día siguiente de verla, la moza y yo todavía soltábamos cagamentos hacia los malditos guionistas xD
Pues habrá que echarle un ojo a la segunda de Almacén 13, hacen algún tipo de "previously"? Porque tengo la otra bastante olvidada.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Nov 12, 2010 3:16 pm

Jaja Sí, soy un blando, mi nick es una coraza 8)

Almacen 13 no tiene ningún previo de la primera temporada al uso, el típico recordatorio al comienzo del primer capítulo y ya está. Pero tampoco hace falta más, porque la trama principal se empezó a gestar en los dos o tres últimos episodios de la temporada.

Pero da igual, no te engañes, en el fondo solamente la seguimos para ver si se casan los protas al final de la serie PDT_Love_04 Ainss... Hacen tan buena pareja... :lol:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Nov 15, 2010 6:21 pm

¿Alguna serie tipo sitcom que haya empezado hace relativamente poco y merezca la pena?

HIMYM me la tengo ya muy trillada y TBBT no me convence :(
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Nov 15, 2010 6:52 pm

Picapiedra escribió:¿Alguna serie tipo sitcom que haya empezado hace relativamente poco y merezca la pena?

HIMYM me la tengo ya muy trillada y TBBT no me convence :(
hechale un ojo a Modern Family a ver que te parece
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Nov 15, 2010 8:27 pm

estoi con mono de anime y no encuentro nada que no sea una mierda freak o infantil... tras champloo me han recomendado Peacemaker Kurogane, alguien la ha visto? vi el primer capitulo y tiene pinta de ser serie para chavalillos....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 15, 2010 9:40 pm

Cowboy Bebop, BECK, Mushishi, Basilisk, Wolf's Rain, Shigurui...siempre doy la misma lista, estoy atascado :D
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Nov 15, 2010 9:58 pm

Ya las conozco y solo veo anime en espa;ol., pero gracias xD
esta es mi lista: Planetes (la mejor de todas), Black Lagoon, Monster, Samurai Champloo, Elfen Lied, Death Note, Paranoia Agent, Ergo Proxy, Blood Plus, Gungrave, Wolfs Rain, Shaikano, Mushishi, Cowboy Beebop, Serial Experiments Line, Gantz.
La mayoria abandonadas antes de acabar.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Nov 16, 2010 10:41 am

Abandonadas antes de acabar? Y tienes mono de anime? Joer, ahí hay series que en general se les pone una nota muy buena...has probado con películas en vez de series? Miyazaki no tiene desperdicio y tienes donde elegir.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Nov 16, 2010 10:47 am

Pues me he visto los dos primeros capítulos de Dollhouse,y me parece una pijada,no se si continuar con ella.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 16, 2010 11:01 am

Big keko escribió:Pues me he visto los dos primeros capítulos de Dollhouse,y me parece una pijada,no se si continuar con ella.
Yo leí tantas malas críticas que ni la empecé.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Nov 16, 2010 1:06 pm

King Mob escribió:Abandonadas antes de acabar? Y tienes mono de anime? Joer, ahí hay series que en general se les pone una nota muy buena...has probado con películas en vez de series? Miyazaki no tiene desperdicio y tienes donde elegir.
Si, de Miyazaki he visto casi todo, creo que solo me falta Ponyo y otra de las antiguas.
Las abandone por soy muy tiquismiquis para el anime, pero todas las que he acabado me han encantado, algunas son de las mejores series que he visto nunca.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Nov 16, 2010 1:11 pm

AmigodeAjeno escribió:
Big keko escribió:Pues me he visto los dos primeros capítulos de Dollhouse,y me parece una pijada,no se si continuar con ella.
Yo leí tantas malas críticas que ni la empecé.
Como ya he dicho yo solo ví la 1ª temporada y me costó terminarla, ya con la 2ª directamente he pasado de verla.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Nov 20, 2010 4:16 pm

Zurullo Aceitoso escribió:estoi con mono de anime y no encuentro nada que no sea una mierda freak o infantil... tras champloo me han recomendado Peacemaker Kurogane, alguien la ha visto? vi el primer capitulo y tiene pinta de ser serie para chavalillos....
ve la de KARAS aunq creo que solo consta de 6 capítulos