Bueno, pues así revisando no veo que haya post específico para hablar de este programa, con la siempre correcta Cayetana Guillén Cuervo, pues lo abro para comentar las películas que van echando, y para hablar de qué tal nos han parecido las entrevistas después a los invitados (normalmente director más actores principales)
Esta nueva temporada empezó el 2 de octubre, emitiendo la exquisita "Los lunes al sol", y aunque ya la había visto, la volví a ver (siempre es un placer ver cuantas más veces mejor a Tosar, jeje), y decir que me sorprendió (para bien) las interveciones de Bardem en la entrevista posterior a la película. Es un placer oir a Bardem hablar de cine, yo que casi le tenía hasta manía por salir tanto en la prensa rosa, pero vi que estaba equivocada.
Mañana echan "La vida de nadie", que la veré aunque ya la he visto, a ver si va Marta Etura (mi martika, ay omá que rica está) y Coronado (que a pesar de tanto bifidus, hasta lo hace medio bien en la película...)
Lo único que ayer viendo el anuncio en TVE, pues la anunciaban como "estreno en televisión". Espero que no tengan la vergüenza de estrenar mañana una película que se estrenó en los cines en 2002!
Igual se refieren a estreno en TVE, e igual ya la han emitido en otras cadenas...no lo se. Yo la vi en dvd.
Pues mañana a las 22:30, en la 1
Versión española
-
-
Pues sí, el martes también deben de echar, en la 2.
La buena nueva también vi yo, que no la había visto, y además se grabó aquí en Navarra (que pareja más buena Unax y Bárbara Goenaga).
Jo, supongo que los sábados a la noche poca gente estará en casa, pero yo desde que me he vuelto hogareña y formal, solo salgo cuando hay concierto, si no, pa ir a un bar a beber...me quedo en casika.
Por cierto, me pareció un poco "atropellada" la entrevista a Coronado y al director Eduard Cortes. Cualquier otro día comentan más, y mejor. Se echó de menos a alguna actriz.
La buena nueva también vi yo, que no la había visto, y además se grabó aquí en Navarra (que pareja más buena Unax y Bárbara Goenaga).
Jo, supongo que los sábados a la noche poca gente estará en casa, pero yo desde que me he vuelto hogareña y formal, solo salgo cuando hay concierto, si no, pa ir a un bar a beber...me quedo en casika.

Por cierto, me pareció un poco "atropellada" la entrevista a Coronado y al director Eduard Cortes. Cualquier otro día comentan más, y mejor. Se echó de menos a alguna actriz.
-
- Contactar:
Hace años lo veía más, de esta temporada vi la de "Los lunes al Sol" que con el aliciente de que luego el director (y actores) habla sobre la peli, al menos vi que entendía el final como lo había querido expresar el autor. Por este programa (y canal, al igual que el C33) he podido ver pelis muy buenas que ni siquiera sabía que existían.