concierto extremo en bilbao
concierto extremo en bilbao
pero alguien me puede decir cuanto valen las entradas? y se kedan todavia?
-
...
No vayais que el cantante lleva muerto nosecuanto tiempo ya y debe oler que jode, ademas he oido que hacen apología de las drogas y buf, cualquiera se arriesga, hoy vuelta al ruedo, oreja y rabo 

no nos dices nada de como sonaban, parte principal de un concierto, aunk seguro k llevabas tal mamada k no sabias si sonaba bien o mal, muy tipico en estos conciertos
yo he visto a algunos y la verdad en cuanto a sonido en el escenario, dejan mucho k desear,aunk la gente va tan pasada k no se dan ni puta cuenta y a los de 15 se la suda como suene
otra de las cosas k nos cuentas, es k el robe se kdo en pelotas, seguro k esa fue la parte k mas te gusto, eh pillin
ale
yo he visto a algunos y la verdad en cuanto a sonido en el escenario, dejan mucho k desear,aunk la gente va tan pasada k no se dan ni puta cuenta y a los de 15 se la suda como suene
otra de las cosas k nos cuentas, es k el robe se kdo en pelotas, seguro k esa fue la parte k mas te gusto, eh pillin

ale
tu nunca has tenido 15 años?nunca has ido mamao?Anonymous escribió:no nos dices nada de como sonaban, parte principal de un concierto, aunk seguro k llevabas tal mamada k no sabias si sonaba bien o mal, muy tipico en estos conciertos
otra de las cosas k nos cuentas, es k el robe se kdo en pelotas, seguro k esa fue la parte k mas te gusto, eh pillin![]()
ale
otra cosa no habra pero askerosos...
...
Ha sido la polla, el final fito-uoho me ha dado un hostión bastante importante a la cabeza, que recuerdos.
Y Pedrá sublime.
Y al imbécil del sonido decirle que ha estado bien, y que hay otras maneras de preguntar las cosas.
Y Pedrá sublime.
Y al imbécil del sonido decirle que ha estado bien, y que hay otras maneras de preguntar las cosas.
-
El sonido cojonudo, sobre todo comparado con muchas otras veces en pabellones y cosas así. El repertorio guapo para mi gusto.
En Bilbao, en una plaza de toros al aire libre, con esas luces, ese escenario... y pa terminar el Robe en bolas, y no es el rollo de que se despelote, es verle realmente emocionado, que ya se me había olvidado si era de carne y hueso, de cera o qué.
Y Fito con Iñaki, tocando por los suelos, besos, abrazos, joder.
Hay una foto hecha desde las gradas (no muy nitida) con Robe en pelotas con los brazos abiertos a la izquierda e Iñaki y Fito tiraos tocando la guitarra a la derecha, los tres delante de los monitores, que es la ostia en verso.
El mejor concierto de Extremoduro de los últimos 8 años.
En Bilbao, en una plaza de toros al aire libre, con esas luces, ese escenario... y pa terminar el Robe en bolas, y no es el rollo de que se despelote, es verle realmente emocionado, que ya se me había olvidado si era de carne y hueso, de cera o qué.
Y Fito con Iñaki, tocando por los suelos, besos, abrazos, joder.
Hay una foto hecha desde las gradas (no muy nitida) con Robe en pelotas con los brazos abiertos a la izquierda e Iñaki y Fito tiraos tocando la guitarra a la derecha, los tres delante de los monitores, que es la ostia en verso.
El mejor concierto de Extremoduro de los últimos 8 años.
Es peramos ansiosamente a que colgueis numerosas fotos del evento jejeagradecido escribió:Hay una foto hecha desde las gradas (no muy nitida) con Robe en pelotas con los brazos abiertos a la izquierda e Iñaki y Fito tiraos tocando la guitarra a la derecha, los tres delante de los monitores, que es la ostia en verso.

La verdad es q estuvo chulo el asunto, sobre lo que comentais de que robe estuvo, por fin, algo mas abierto y no salias con la sensacion de que si no llega a ser por iñaki habias visto un concierto de estatuas como otras veces. El sonido muy bueno (sobre todo comparandolo con la casilla) y el escenario y las luces

Pero la verdad es q con ese final apoteosico es imposible dejar a alguien con mal sabor de boca
-
La foto no es nada buena.
En realidad hay varias, en otra se ve al robe en calzoncillos tirando su ropa, y a su izquierda Iñaki y Fito.
Fito salió, canto Ama y después (pa mi que todo improvisao), le dieron la guitarra de Iñaki (la SG de madera), Iñaki la de Robe (la que tiene la ostia abajo) ... y empezó el desbarre.
En realidad hay varias, en otra se ve al robe en calzoncillos tirando su ropa, y a su izquierda Iñaki y Fito.
Fito salió, canto Ama y después (pa mi que todo improvisao), le dieron la guitarra de Iñaki (la SG de madera), Iñaki la de Robe (la que tiene la ostia abajo) ... y empezó el desbarre.
Y ese desbarre es lo mejor q he visto yo en mucho tiempo...fue un orgasmo musical en toda regla...vamos una pena para los q no lo vieron, y una gozada para los presentes, y junto a barricada el viernes, posiblemente el mejor finde de rock and roll del año (no conteis festis, o si...jejeje)agradecido escribió: Fito salió, canto Ama y después (pa mi que todo improvisao), le dieron la guitarra de Iñaki (la SG de madera), Iñaki la de Robe (la que tiene la ostia abajo) ... y empezó el desbarre.
-
-