BANDAS DIS EN MADRIZ
-
- Contactar:
BANDAS DIS EN MADRIZ
Pues eso, alguien sabe de bandas DIS madrileñas? si podeis poner algunas con informacion y links para poder bajarlas pues estaria de puta madre...
-
jaja! también están los Agónica existencia!HanibalSmith escribió:jejej pues los Disnation solian decir "el único dis-comando de Madrid"...y por ahi van los tiros...
www.myspace.com/agonicaexistencia
www.masquepalabras.org/agonicaexistencia
-
- Contactar:
si claro, todos son de Madrid. Disnation tienen un cd-dvd, creo que lo editó www.myspace.com/skpdistripunx kon chandal escribió:Joder de puta madra, los DISNATION estos no tienen nada grabado? DISHAMMER tambien son madrileños?
-
-
- Contactar:
-
El Angelote de victimas del progreso tiene un monton de copias aun.punx kon chandal escribió:Pues a ver si puedo contactar con alguien de skp para ver si lo tienen, aunque la distri se disolvio el año pasado y donaron bastante material a otras distris...
Si te pasas un domingo por el rastro en tirso de molina ahi esta siempre!!! (menos si llueve)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si pero exactamente no es "dis",en madrid siempre ha habido bastantes grupos asi como hxcpunk pero "dis" dbeat asi puros pocos o ninguno diría yo.punx kon chandal escribió:Ahora recuerdo un grupo que he visto dos o tres veces en algun cso de madriz, se llamaban DISPEINE tenian una voz femenina, creo que la de la cantante de Karton de zumo, pero no me acuerdo muy bien del estilo, creo recrdar que se asemejaba o por lo menos le daban al ruido...
Disnation supongo que serían los únicos que habrían hecho puro "DIS". Cuando estaban en activo, sería el 2005 o así, hablamos de sacar un split ep juntos, Disundead/Disnation, pero al final se quedó en nada... había hasta portada hecha creo... una lástima...coslada89 escribió:pero "dis" dbeat asi puros pocos o ninguno diría yo.
-
Yo ahora mismo tampoco sabría decir otra dis-banda en Madird.
El primer concierto de Disnation fue en Septiembre del 2003 con Menos que nada (RIP) y cámara de gas (RIP) en la sala Eneba de madrid (RIP).
Duraron como 3 años o asi, en 2005 hicieron su única minigira por el estado junto a cámara de gas (en esta época Victor, el guitarra, tocaba la batería en cxdxgx) por Zaragoza, Donosti, Jaraba y Barcelona. Y en 2006 si no recuerdo mal ya estaban inactivos....una pena, por que era un grupazo!
En 2008 se volvieron a juntar para dar un único concierto de despedida en CSOA el Cierre de Getafe (RIP) con Ëbola, Dhul Karnain y cámara de gas para presentar el doble cd este con DVD. Es lo único que tienen editado.
Y nada,el bateria como ha dicho el sr.anti RIP-OFF le pega a los parches ahora en Dishammer.
El primer concierto de Disnation fue en Septiembre del 2003 con Menos que nada (RIP) y cámara de gas (RIP) en la sala Eneba de madrid (RIP).
Duraron como 3 años o asi, en 2005 hicieron su única minigira por el estado junto a cámara de gas (en esta época Victor, el guitarra, tocaba la batería en cxdxgx) por Zaragoza, Donosti, Jaraba y Barcelona. Y en 2006 si no recuerdo mal ya estaban inactivos....una pena, por que era un grupazo!
En 2008 se volvieron a juntar para dar un único concierto de despedida en CSOA el Cierre de Getafe (RIP) con Ëbola, Dhul Karnain y cámara de gas para presentar el doble cd este con DVD. Es lo único que tienen editado.
Y nada,el bateria como ha dicho el sr.anti RIP-OFF le pega a los parches ahora en Dishammer.
HanibalSmith escribió:Yo ahora mismo tampoco sabría decir otra dis-banda en Madird.
en el concierto de el cierre estube yo... muy bueno y el cierre lo mejor en cuanto a concietos de punk.
Y ëbola también RIP creo.
-
- Contactar: