Aste nagusia Bilbo 1986
Aste nagusia Bilbo 1986
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wnk3trSRNRE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wnk3trSRNRE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
primero:¿podrías no escribir en mayusculas?viciousrumours escribió:KALABOBOS CADA DIA ERES MAS AMBIGUO,AHORA ESTAS A MEDIO CAMINO ENTRE LA JERINGUILLA Y LA ESVASTICA...AL DOSSIER Y LUEGO A LA DUCHA!!!!
Segundo,me ha parecido curioso el reportaje,sobretodo porque llevo años asistiendo a las fiestas de Bilbo.Y me ha hecho gracia el punki diciendo que odia a los piesnegros,el tipo contento por la cantidad de conciertos gratis,el otro que saca un cartel de un concierto de zer vizio...
Pero vamos que si te parecer mal...me la suda.
Agur
"A los pieh negro hay que meterle caña porque son unos guarros".
Me mola el paisano de la boina y el "cacaolat".
Joder, kalabobos a veces defenderte es imposible......te justificas ante la mas minima broma.
Que tiempos aquellos e vicious, aquello si que era punk, cuando se podÃa escupir fuego por la boca...
Joder, kalabobos a veces defenderte es imposible......te justificas ante la mas minima broma.
Que tiempos aquellos e vicious, aquello si que era punk, cuando se podÃa escupir fuego por la boca...
-
y ahora ENCIMA TE VUELVES UN TIO SERIOkalabobos escribió:primero:¿podrías no escribir en mayusculas?viciousrumours escribió:KALABOBOS CADA DIA ERES MAS AMBIGUO,AHORA ESTAS A MEDIO CAMINO ENTRE LA JERINGUILLA Y LA ESVASTICA...AL DOSSIER Y LUEGO A LA DUCHA!!!!
Segundo,me ha parecido curioso el reportaje,sobretodo porque llevo años asistiendo a las fiestas de Bilbo.Y me ha hecho gracia el punki diciendo que odia a los piesnegros,el tipo contento por la cantidad de conciertos gratis,el otro que saca un cartel de un concierto de zer vizio...
Pero vamos que si te parecer mal...me la suda.
Agur

-
CUANDO LOS DINOSAURIOS DOMINABAN LA TIERRA,A VECES AUN SE SIGUE ECHANDO FUEGO POR LA BOCA EHHH,Y QUEMAR LA TOCHA NUNCA SE HA DEJADO DE HACER ,BIEN LO SABES STREET DRUG ROCKER:twisted:riot81 escribió:"A los pieh negro hay que meterle caña porque son unos guarros".
Que tiempos aquellos e vicious, aquello si que era punk, cuando se podía escupir fuego por la boca...

-
con que encuentres graciosa una cancion de depresion te absolvere,pero tienes que reconocer que on the job te gusta y que escuchas a rabauken...recobnocelo y sal de la secta de una puta vez...kalabobos escribió:Tienes razón Riot.A veces se me olvida que este foro es un festival del humor...
Mis disculpas vicious,como castigo escucharé toda la discografía de estirpe imperial antes de irme a dormir

-
Bueno...depresión me parecen una puta mierda,y lo único que me hace gracia de ellos es que muchos nazis los consideren un buen grupo.viciousrumours escribió:con que encuentres graciosa una cancion de depresion te absolvere,pero tienes que reconocer que on the job te gusta y que escuchas a rabauken...recobnocelo y sal de la secta de una puta vez...kalabobos escribió:Tienes razón Riot.A veces se me olvida que este foro es un festival del humor...
Mis disculpas vicious,como castigo escucharé toda la discografía de estirpe imperial antes de irme a dormir
Respecto a rabauken,jamás los he escuchado en serio...
On the job...bueno,skin 82 me dió permiso para escucharlos!
jajajaja no pertenezco a ninguna puta secta amijo!
Yo reconoceré que escucho on the job si te reconoces que en realidad se te pone dura con nucleo terco...
-
jajajaj nunca escuche a nucleo terco,panfletos con guitarras electricas los justitos y si pueden ser menos mejor que mejor...rabauken no son nancis y tus amigos de las empanadillas hacen version de ellos asi que tienes via libre para escucharlos
skin82 es enano nazi y la vez de las brigadas anticantinflas,con esa combinacion lo mas seguro que tambien sea homosexual...si le haces mucho caso te enseñara a cagar a contrapelo y entonces si que seras ambiguo ambiguo jajajajaja
yo solo reconozco que escucho lo que me da la gana por encima de la santa inquisicion del punk oi , de la new wave of amfibio skin del mediterraneo,del redescubrimiento a nivel mundial de los inventores del punk(skrewdriver ) y de la mongolada punk actual...igual te escucho olor a sobako ke endstuffe para que me entiendas mejor...haz lo que te salga del nabo pero acepta un consejo y sal de ese aburrido y mierda pais en el que resides actualmente que alli solo hay jipis de pasta con buicicletas de las que llevabnan los abuelos en los 80, lokos satanicos y sikobilis com mentalidad de redneck...
pon fotos de danesas desnudas anda,haz algo bueno por la gente de tu pais...

skin82 es enano nazi y la vez de las brigadas anticantinflas,con esa combinacion lo mas seguro que tambien sea homosexual...si le haces mucho caso te enseñara a cagar a contrapelo y entonces si que seras ambiguo ambiguo jajajajaja
yo solo reconozco que escucho lo que me da la gana por encima de la santa inquisicion del punk oi , de la new wave of amfibio skin del mediterraneo,del redescubrimiento a nivel mundial de los inventores del punk(skrewdriver ) y de la mongolada punk actual...igual te escucho olor a sobako ke endstuffe para que me entiendas mejor...haz lo que te salga del nabo pero acepta un consejo y sal de ese aburrido y mierda pais en el que resides actualmente que alli solo hay jipis de pasta con buicicletas de las que llevabnan los abuelos en los 80, lokos satanicos y sikobilis com mentalidad de redneck...
pon fotos de danesas desnudas anda,haz algo bueno por la gente de tu pais...
Este país te sorprendería amijo.Hay grandes conciertos,muchas okupas...
Aqui hay conciertos muy guapos cada finde,de hecho este finde hay un festi al ladico de mi casa con mucho punky y psicobili de ese...además en Madrid andan a navajazos ultimamente y como que no me apetece mucho pasarme,no vaya a ser que me caiga alguno.
Skinjers no hay muchos,el otro día conocí a uno sueco que me preguntaba como era posible que hubiese nazis en España si somos moros.
Skin82 lleva mucho sin hacer acto de presencia...pero ahora que le has nombrado seguro que aparece...
Pero ya que insistes,y como se que al final aqui gusta lo que gusta...os subo una foto de hace unos meses en esta agradable ciudad.Y si una imagen no vale más que mil palabras y todavía te preguntas que hago aqui,te lo explico otra vez mañana después del concierto de the varukers y the field...
[spoiler]
[/spoiler]
Aqui hay conciertos muy guapos cada finde,de hecho este finde hay un festi al ladico de mi casa con mucho punky y psicobili de ese...además en Madrid andan a navajazos ultimamente y como que no me apetece mucho pasarme,no vaya a ser que me caiga alguno.
Skinjers no hay muchos,el otro día conocí a uno sueco que me preguntaba como era posible que hubiese nazis en España si somos moros.
Skin82 lleva mucho sin hacer acto de presencia...pero ahora que le has nombrado seguro que aparece...
Pero ya que insistes,y como se que al final aqui gusta lo que gusta...os subo una foto de hace unos meses en esta agradable ciudad.Y si una imagen no vale más que mil palabras y todavía te preguntas que hago aqui,te lo explico otra vez mañana después del concierto de the varukers y the field...
[spoiler]

-
-
-
ESE PUNKI DE TU GIFT ES "EL RANAS",MITICO PUNK SKIN DEL BARRIO DE MOTADEZA EN MADRIT Y AMIGO DE LA PEÑA DE SGUINCES "LOS PORRONES CRIU"
TOCO EN LOA BANDA DE PUNK VOMITA VOMITAJE Y EL EL COMBO SKALIMOCHERO ESCAPE DE GAS... DICEN QUE VIVE CON EL MORTADELO Y EL TRIPI DE CONDENADOS POR CRISTO EN UN CONTWENEDOR DE BASURA CON UNA SWASTIKA PINTADA CON SPRAY ROJO DE LOS CHINOS...
TOCO EN LOA BANDA DE PUNK VOMITA VOMITAJE Y EL EL COMBO SKALIMOCHERO ESCAPE DE GAS... DICEN QUE VIVE CON EL MORTADELO Y EL TRIPI DE CONDENADOS POR CRISTO EN UN CONTWENEDOR DE BASURA CON UNA SWASTIKA PINTADA CON SPRAY ROJO DE LOS CHINOS...
-
-
-
TÃpico aires de superioridad del que se va fuera,no hay nada que envidiar por Barcelona.Y lo que es mejor,aquà entenderÃas a las tÃas cuando te mandaran a la mierda.kalabobos escribió:Este paÃs te sorprenderÃa amijo.Hay grandes conciertos,muchas okupas...
Skinjers no hay muchos,el otro dÃa conocà a uno sueco que me preguntaba como era posible que hubiese nazis en España si somos moros.
Pero ya que insistes,y como se que al final aqui gusta lo que gusta...os subo una foto de hace unos meses en esta agradable ciudad.Y si una imagen no vale más que mil palabras y todavÃa te preguntas que hago aqui,te lo explico otra vez mañana después del concierto de the varukers y the field...
Curioso video. La verdad es que si ves programas de fiestas de Bilbo de 1992 hacia atras hay muuuuchos conciertos en la onda punk, no es de extrañar que habria una verdadera punk invasion cada año.
A dia de hoy ha cambiado tanto todo que ahora lo raro es ver un tio con cresta en fiestas.
Es el nuevo Bilbao, de plastico.
A dia de hoy ha cambiado tanto todo que ahora lo raro es ver un tio con cresta en fiestas.
Es el nuevo Bilbao, de plastico.
-