Concierto Hip Hop contra el olvido [Madrid]

Hip Hop
Ghetto
Mensajes: 364
Registrado: Dom Dic 02, 2007 9:36 pm
Ubicación: http://infamia-zine.blogspot.com/

Concierto Hip Hop contra el olvido [Madrid]

Mensajepor Ghetto » Vie Oct 29, 2010 10:52 am

Imagen
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 03, 2010 12:36 pm

Aunque es un domingo, imagino que me acercaré.
usuarioeliminado20110519
Mensajes: 294
Registrado: Lun Dic 15, 2008 3:06 pm

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mié Nov 03, 2010 6:11 pm

mola la iniciativa , estuve hace un tiempo en una charla del hermano de jose couso y el tio contaba como PRISA paso de ellos cuando no les intereso darle tiron a la guerra de irak , si voy es por echar una mano a su causa , aunque me toque muchisimo los cojones pisar la puta sala heineken , que tan pronto permite esto como un concierto de batallon de castigo...
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 03, 2010 8:56 pm

Y no sólo porque permita otro tipo de conciertos, directamente es de las peores salas de Madrid. Salvo grupos acústicos allí no suena nada bien.
Andirus
Mensajes: 225
Registrado: Mar Dic 02, 2003 1:55 am

Mensajepor Andirus » Mié Nov 17, 2010 12:21 am

Este jueves en A Mestizarse! estamos de celebración porque Los Lunes al Rock, programa hermano de Radio Carcoma que se emite los lunes de 22 a 23h, cumple 3 añitos!!!

Y para celebrarlo tendremos al camarada Noé, responsable y locutor del programa, en el estudio para tirarle de las orejas, preguntarle por cómo ha ido este último año y por los últimos preparativos del pedazo de concierto del viernes en la Sala Caracol !!!

Además charlaremos por teléfono con DobleAche, director de la revista Hip Hop Life y presentador del concierto Hip Hop contra el olvido, que se celebrará el domingo en la sala heineken con grupos como VKR, SFDK, Los Chikos del Maiz, etc... y cuyos beneficios irán destinados a sufragar los gastos judiciales y la campaña de denuncia para que este vil y cobarde asesinato nunca caiga en el olvido.

Como siempre cualquier duda, comentario o sugerencia podeis mandarla por email a amestizarse@gmail.com o llamarnos en directo al 911426912

A Mestizarse puede escucharse en directo los jueves de 21 a 22 en www.radiocarcoma.com, los viernes de 12 a 13 también en Radio Carcoma, de 18 a 19 en www.planetamestizo.com, de 19 a 20 en www.marearock.com y siempre que querais en www.amestizarse.org

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado