EL SET LIST DEFINITIVO DE LONDRES...
este Rosendo tiene menos detalles que un seat panda... el jodío no varía el set-list ni un ápice, ya sea en Londres o en Parla jeje....
es lo único que se le puede achacar al maestro hoy en día en directo. Un poquito de variación, alguna sorpresa aquí y allá sería la hostia con el pedazo de "fondo de armario" que tiene...
es lo único que se le puede achacar al maestro hoy en día en directo. Un poquito de variación, alguna sorpresa aquí y allá sería la hostia con el pedazo de "fondo de armario" que tiene...
Rosendo es así, tal cual y por eso mismo se le quiere tanto...javimb escribió:este Rosendo tiene menos detalles que un seat panda... el jodío no varía el set-list ni un ápice, ya sea en Londres o en Parla jeje....

Re: EL SET LIST DEFINITIVO DE LONDRES...
Muchas Gracias maja...
Lo que tiene que hacer la peña es cantar y corear los nuevos temas como lo hacen con los clásicos...joder!!!... que hay mucho más allá de pan de higo, borrachuzos o maneras de vivir... Rosendo es mucho más que los clasicazos....Hay peña que los sacas de ahí y se quedan congelados en los conciertos...sea cual sea el set-list.

Lo que tiene que hacer la peña es cantar y corear los nuevos temas como lo hacen con los clásicos...joder!!!... que hay mucho más allá de pan de higo, borrachuzos o maneras de vivir... Rosendo es mucho más que los clasicazos....Hay peña que los sacas de ahí y se quedan congelados en los conciertos...sea cual sea el set-list.
rosend@ escribió:
si quererle se le quiere...pero yo lo digo por Petaki más que nada, para que no sean todos los conciertos "el día de la marmota"..rosend@ escribió:Rosendo es así, tal cual y por eso mismo se le quiere tanto...javimb escribió:este Rosendo tiene menos detalles que un seat panda... el jodío no varía el set-list ni un ápice, ya sea en Londres o en Parla jeje....
Re: EL SET LIST DEFINITIVO DE LONDRES...
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Hay gente a la que a veces le cuesta llegar al estribillo....Onosindor escribió:Muchas Gracias maja...![]()
rosend@ escribió:

ojo, que le concedo mérito a que por lo menos de año en año mete bastantes temas del nuevo disco de turno, lo cual es de agradecer, pero por ejemplo la sección "clásicos" es siempre la misma y podría variar un poco de concierto en concierto. Sería un aliciente ir a los conciertos pensando que puede caer tal o cual tema distinto...
Además siendo el 100% de los conciertos iguales, yo que sé, da la sensación de que pone el piloto automático y para él no es más que un trabajo que cumplir y punto. Que en parte es lógico que lo sea, pero joer, como público gusta pensar que tal concierto ha sido especial, distinto, que esa noche estaba más inspirado o con más ganas y metió un tema extra, cosas así...
Además siendo el 100% de los conciertos iguales, yo que sé, da la sensación de que pone el piloto automático y para él no es más que un trabajo que cumplir y punto. Que en parte es lógico que lo sea, pero joer, como público gusta pensar que tal concierto ha sido especial, distinto, que esa noche estaba más inspirado o con más ganas y metió un tema extra, cosas así...
El día que meta la VERDAD VENCIDA me da un yuyu... jijijiji
Hablando en serio... en lo único que estoy de acuerdo contigo, Javimb, es que es de agradecer que meta temas de los nuevos discos... es más...debería meter más temas nuevos y menos clásicos, para mi gusto.
El tema "aliciente"... bueno... hay gente que no se puede permitir el seguirle a todos y cada uno de los bolos cada año... más que nada porque tienen vida propia...en mi caso, me motiva el hecho de ver a Rosendo y cía en directo, verles divertirse con los temas elegidos y nada más... es imposible que llueva a gusto de todos.
Hablando en serio... en lo único que estoy de acuerdo contigo, Javimb, es que es de agradecer que meta temas de los nuevos discos... es más...debería meter más temas nuevos y menos clásicos, para mi gusto.
El tema "aliciente"... bueno... hay gente que no se puede permitir el seguirle a todos y cada uno de los bolos cada año... más que nada porque tienen vida propia...en mi caso, me motiva el hecho de ver a Rosendo y cía en directo, verles divertirse con los temas elegidos y nada más... es imposible que llueva a gusto de todos.
-
Para mi cada bolo es distinto aunque sea igual. También creo (incluso apostaría) que cualquier grupo hace lo mismo, es decir, si este tour lo llevamos con este guión con este guión acabará, hay que tener en cuenta que es eso mismo lo que se ha ensayado para que todo salga bien.
Los asiduos a ver a un artista o grupo varias veces al año somos pocos, es decir, el que fue a ver a Rosendo este año en Pamplona lo vió en Pamplona y no más. En cada concierto se juntan muchísimas más personas que las que estamos en este foro y que conocen a Rosendo, y a esa gente hay que contentarla también, no se trata de agradar a los cuatro o cinco de turno. Imaginaos ahora si a toda esa panda que va a ver a Rosendo la dejamos sin "Pan de higo", "Agradecido", "Masculino singular", "Flojos de pantalón",....
Ah javimb, gracias por tu consideración, lo tendré en cuenta.
Saludaco.
Los asiduos a ver a un artista o grupo varias veces al año somos pocos, es decir, el que fue a ver a Rosendo este año en Pamplona lo vió en Pamplona y no más. En cada concierto se juntan muchísimas más personas que las que estamos en este foro y que conocen a Rosendo, y a esa gente hay que contentarla también, no se trata de agradar a los cuatro o cinco de turno. Imaginaos ahora si a toda esa panda que va a ver a Rosendo la dejamos sin "Pan de higo", "Agradecido", "Masculino singular", "Flojos de pantalón",....
Ah javimb, gracias por tu consideración, lo tendré en cuenta.
Saludaco.
lo que dices tienes razón, en parte. Hoy en día hay mucha gente que ve a Rosendo 2 ó 3 veces al año, o incluso con que le veas una vez por año, no dejas de tener la sensación de que el concierto es la hostia, pero con el paso de los años "más de lo mismo".
Es que encima siendo un trio es mucho más fácil hacer eso. Los Ilegales por ejemplo, que están dando conciertazos en su gira de despedida (como siempre han hecho), llevan un set-list con los 45 ó 50 temas que tienen ensayados (casi el 50% de TODA la discografía del grupo) y en cada concierto tocan unos 30 temas (a veces más) según les va apeteciendo, variando el orden, etc...
No hay muchos grupos que lo hagan, es verdad, pero si se quiere se puede hacer
Es que encima siendo un trio es mucho más fácil hacer eso. Los Ilegales por ejemplo, que están dando conciertazos en su gira de despedida (como siempre han hecho), llevan un set-list con los 45 ó 50 temas que tienen ensayados (casi el 50% de TODA la discografía del grupo) y en cada concierto tocan unos 30 temas (a veces más) según les va apeteciendo, variando el orden, etc...
Tú lo has dicho..."gira de despedida"javimb escribió:lo que dices tienes razón, en parte. Hoy en día hay mucha gente que ve a Rosendo 2 ó 3 veces al año, o incluso con que le veas una vez por año, no dejas de tener la sensación de que el concierto es la hostia, pero con el paso de los años "más de lo mismo".
Lo del set-list "variable" llevan años haciéndolo, lo que pasa es que este año coincide con la gira de despedida.Onosindor escribió:Tú lo has dicho..."gira de despedida"javimb escribió:lo que dices tienes razón, en parte. Hoy en día hay mucha gente que ve a Rosendo 2 ó 3 veces al año, o incluso con que le veas una vez por año, no dejas de tener la sensación de que el concierto es la hostia, pero con el paso de los años "más de lo mismo".
Y ojo, que es algo inventado hace mucho tiempo, los Grateful Dead lo hacían en los 70, incluso gente como Guns 'n' Roses en los 80-90 o el mismo Bruce Springsteen en sus últimas giras, en estadios de 50.000 personas para arriba y con una banda de 10 músicos, varía el set-list de noche en noche (hablo de tocar de 10 a 12 temas distintos cada noche, y atendiendo "peticiones" sobre la marcha incluso)
-
Pero javimb, no creas que es más de lo mismo año tras año. Puede que todo gire en torno a los grandes clásicos, aquellos de los que no puedes privar a la peña, el resto es ensayar este tema que al público gustó tanto el año pasado y aquel otro que nos sale bastante bien en directo y además cae bien.
Si cada uno diera su opinión sobre el tema que hay que tocar y cual hay que quitar y encima Rosendo nos hiciera caso, al final saldría lo que actualmente estamos escuchando.
Y ahora permíteme cagarme en la leche puta porque no sé que cojones hago hablando contigo en serio.
Saludaco.
Si cada uno diera su opinión sobre el tema que hay que tocar y cual hay que quitar y encima Rosendo nos hiciera caso, al final saldría lo que actualmente estamos escuchando.
Y ahora permíteme cagarme en la leche puta porque no sé que cojones hago hablando contigo en serio.
Saludaco.
-
ojo, no se trata de hacer caso a la opinión de cada uno, a mi lo que me gustaría es que al propio Rosendo le apeteciera arriesgarse, variar más, de repente una noche tocar 1 ó 2 temas extra porque ese día está más inspirado...lo vería un síntoma de pasión y motivación extra por su parte...
joer, si todo esto en parte lo digo porque después de todo lo que habeis montado con el conierto de londres, los esfuerzos para ir, el ambientazo que parece que había...va el jodío y toca el mismo concierto 100% calcao a todos los demás....
y dicho esto....
joer, si todo esto en parte lo digo porque después de todo lo que habeis montado con el conierto de londres, los esfuerzos para ir, el ambientazo que parece que había...va el jodío y toca el mismo concierto 100% calcao a todos los demás....
y dicho esto....
pos sí..y además, pudiéndolo arreglar a hostias, no sé que coño hacemos hablando jeje....JAVI petaki escribió: Y ahora permíteme cagarme en la leche puta porque no sé que cojones hago hablando contigo en serio.
JAVI petaki escribió:Pero javimb, no creas que es más de lo mismo año tras año. Puede que todo gire en torno a los grandes clásicos, aquellos de los que no puedes privar a la peña, el resto es ensayar este tema que al público gustó tanto el año pasado y aquel otro que nos sale bastante bien en directo y además cae bien.
Saludaco.
haber.... para mi personalmente me seguira flipando siempre temas komo Y DALE! Y UN LARGO ETC..... y si ke es zierto ke me gustaria eskuchar algun tema mas.pero es ke la diskografia de ROSENDO es larga y inkreible. pero klaro... no no olvidemos el kurro es de rosendo, rafa y mariano. y los ke vamos pues vamos a disfrutar. y si tanto respetamos a rosendo pues el es el ke tiene su kurro. aunke vuelvo a decir ke hay tantos temas ke me gustaria eskuchar................... pero es ke tambien son buenos los ke lleva. ke koño!!! si es ke no lo digo por decir. ROSENDO SOLO HAY UNO. y kada direkto ke haze sea o no kon las mismas kanziones es especial. yo no me puedo permitir ir a toda la gira (por pasta) pero voy a varios y para mi uno es distinto a otro. y lo mas especial... esos nervios GUENOS ke te dan en el estomago y desde varios dias antes de ke toke (no me doy aguantao por tantas ganas) y el dia antes son nervios pero felices. y para mi esto es lo especial de rosendo y no otros grupos. y paro... porke si sigo llegaria infinitamente y para (resumir

-
Sactamente, bien pensao. No es que defienda ni critique lo que hace, creo que lo que tu propones que podría hacer está bien pensao, lo que trato es de justificar porque lo hace así.
Bien sabe dios que to lo que me eche este santo varón me lo voy a tragar, sin embargo, y como anteriormente referí, en Londres hubo sobre el 90% de peña que era la primera vez que veía a Rosendo esta temporada, y de ese 90% hubo muchos, pero muchos que lo hacían por primera vez.
Hoy vas a llevar.
Saludaco.
Bien sabe dios que to lo que me eche este santo varón me lo voy a tragar, sin embargo, y como anteriormente referí, en Londres hubo sobre el 90% de peña que era la primera vez que veía a Rosendo esta temporada, y de ese 90% hubo muchos, pero muchos que lo hacían por primera vez.
Hoy vas a llevar.
Saludaco.
-
Esto iba para javimb.JAVI petaki escribió:Sactamente, bien pensao. No es que defienda ni critique lo que hace, creo que lo que tu propones que podría hacer está bien pensao, lo que trato es de justificar porque lo hace así.
Hoy vas a llevar.
Saludaco.
Saludaco.
ok, pero el mismo celo que pone en cuidar a los que van a verle por primera vez, podía ponerlo en tener un detallito con la "vieja guardia" de vez en cuando, no? además, si es la primera vez que lo ven, les va a dar igual oir unos clásicos que otros jeje..JAVI petaki escribió:Sactamente, bien pensao. No es que defienda ni critique lo que hace, creo que lo que tu propones que podría hacer está bien pensao, lo que trato es de justificar porque lo hace así.
pon lugar y hora. Las armas las elijo yo, navaja y duelo "a primera sangre"JAVI petaki escribió:
Hoy vas a llevar.
Saludaco.