A mi solo me ha pasado una vez, no dormirme del todo, si no un par de cabezadas ke tuve ke salir a remojar la cabeza pq no aguantaba. Yo es ke soy de los ke si pago la entrada ya puede ser muy mala la pelicula ke no me voy hasta el final. Me paso con la pelicula de Brian de Palma Mision a Marte, entre ke era soporifera y yo estaba reventado fue un coctel fatal...
Alguna vez...
-
Chin
- Contactar:
Alguna vez...
Os habeis kedado dormidos, o a punto, en el cine?
A mi solo me ha pasado una vez, no dormirme del todo, si no un par de cabezadas ke tuve ke salir a remojar la cabeza pq no aguantaba. Yo es ke soy de los ke si pago la entrada ya puede ser muy mala la pelicula ke no me voy hasta el final. Me paso con la pelicula de Brian de Palma Mision a Marte, entre ke era soporifera y yo estaba reventado fue un coctel fatal...
Pues a mi me pasó con Mystic River, pero no fue culpa de la película, sino de que fue entre exámenes coincidiendo un día que había dormido poco y estaba cansado, y un día que salí, me tomé un par de calimochos, fumé un poco, y me encontré de casualidad con un amigo que tenía una entrada de sobra para el preestreno, así que con las mismas me metí en el cine y he de admitir que en algún momento llegué a cerrar los ojos, pero hice un esfuerzo porque me estaba gustando la película!
-
Calist Drake
-
Octubre Rojo
-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Mikelmotxo
-
SinSemilla
-
Invitado
yo no me llegue a dormir, pero estuve toda la pelicula de van helsing tumbao en las butacas pasando completamente de la peli.
esto ocurrio el fin de semañan del extremusika, como estabamos cansados del dia del concierto y de llevar las moxilas todo el dia a cuestas, e ibamos a dormir ese dia en la calle, decidimos ir al cine pa descansar en las butacas, q son mu comodas; ademas, en caceres el cine es mas barato q en madrid
esto ocurrio el fin de semañan del extremusika, como estabamos cansados del dia del concierto y de llevar las moxilas todo el dia a cuestas, e ibamos a dormir ese dia en la calle, decidimos ir al cine pa descansar en las butacas, q son mu comodas; ademas, en caceres el cine es mas barato q en madrid