ó sea, ... que esa es la peña que me dejó sin vuelosJAVI petaki escribió: en Londres hubo sobre el 90% de peña que era la primera vez que veía a Rosendo esta temporada, y de ese 90% hubo muchos, pero muchos que lo hacían por primera vez.

ojo, yo prefiero ver un grupo arriesgándose, equivocándose, improvisando aunque sea sólo un poco, que el mismo concierto interpretado perfecto una y otra vez. Se supone que el rock and roll es también pasión y dejarse llevar por la emoción del momento, no sólo "curro y profesionalidad". Encima del escenario tiene que haber también algo de pasión joer, o es que no se pueden combinar ambas cosas...el punky escribió:pero klaro... no no olvidemos el kurro es de rosendo, rafa y mariano. y los ke vamos pues vamos a disfrutar. y si tanto respetamos a rosendo pues el es el ke tiene su kurro.
pues me alegrokaan escribió:sislap escribió:ó sea, ... que esa es la peña que me dejó sin vuelosJAVI petaki escribió: en Londres hubo sobre el 90% de peña que era la primera vez que veía a Rosendo esta temporada, y de ese 90% hubo muchos, pero muchos que lo hacían por primera vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados