EL SET LIST DEFINITIVO DE LONDRES...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Vie Nov 19, 2010 2:35 pm

JAVI petaki escribió: en Londres hubo sobre el 90% de peña que era la primera vez que veía a Rosendo esta temporada, y de ese 90% hubo muchos, pero muchos que lo hacían por primera vez.
ó sea, ... que esa es la peña que me dejó sin vuelos :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 19, 2010 2:38 pm

el punky escribió:pero klaro... no no olvidemos el kurro es de rosendo, rafa y mariano. y los ke vamos pues vamos a disfrutar. y si tanto respetamos a rosendo pues el es el ke tiene su kurro.
ojo, yo prefiero ver un grupo arriesgándose, equivocándose, improvisando aunque sea sólo un poco, que el mismo concierto interpretado perfecto una y otra vez. Se supone que el rock and roll es también pasión y dejarse llevar por la emoción del momento, no sólo "curro y profesionalidad". Encima del escenario tiene que haber también algo de pasión joer, o es que no se pueden combinar ambas cosas...
está claro que habría que ensayar más, se te puede olvidar alguna letra, etc. ..hay que tener ganas de arriegarse....
kaan

Mensajepor kaan » Vie Nov 19, 2010 3:09 pm

slap escribió:
JAVI petaki escribió: en Londres hubo sobre el 90% de peña que era la primera vez que veía a Rosendo esta temporada, y de ese 90% hubo muchos, pero muchos que lo hacían por primera vez.
si :lol:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Nov 19, 2010 5:03 pm

Tenéis razón en todo lo que habéis dicho:

A tod@s que escribimos en este foro nos gustaría que cambiase temas, más que nada, porque los escuchamos muchas veces. Y que tocase los que a nosotros personalmente nos gustan.

Y la gente que es menos asidua está esperando el Pan de Higo y compañía. Seguro que si toca La verdad vencida les va a gustar, pero van a disfrutar más con el Maneras de vivir. De la misma manera que si yo fuese a un concierto de los Ilegales, estaría esperando ?Soy un macarra?, ?Hola mamoncete?, ?Caramelos podridos?, ?Tiempos nuevos tiempos salvajes? y todas esas.

Y hablando ahora como ?tocador en grupo rocanrol?, por lo menos, desde mi pequeña experiencia; después de grabar un disco, haces un repertorio para directo que es el que ensayas, y en ese orden, con lo que, si te piden otro tema que no está ahí, sí que lo sabes tocar, pero no está ensayado 100% para que salga perfecto.

Aparte de que supongo que Mariano llevará programado el metrónomo de los temas en el orden y lugar de la lista y que todos los técnicos, ayudantes, etc., tienen que hacer su trabajo y tienen ?ese guión?.

Quizá para Londres, como ocasión super especial, podría haber metido, por ejemplo El finado, que va dedicada al foro, no lo sé.

Es hablar por no callar también. Perdón por la brasa. :oops:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Nov 19, 2010 5:53 pm

Bueno voy a contestar por desorden.

A javimb, intenta que las armas sean cerveza, gana el que al final respire.
A slap, sí y solamente sí. Conozco gente que hace años le pasó más o menos lo mismo.
A kaan, tienes razón.
A Felix, que grande eres!!!!!

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Nov 19, 2010 5:57 pm

Este año en el concierto de Fuenlabrada había un plasta de tio que se tiró medio concierto gritando: "toca una conocida"...coño cómprate el disco nuevo le tuve que soltar, aun así ya habían sonado clásicos como El asa del Cubo o De qué vas, hay gente que va muy de vez en cuando a un concierto de quien sea y solo espera los hits de siempre, corean esos cuatro o cinco temas y se largan tan contentos para casa
pitrako69

Mensajepor pitrako69 » Sab Nov 20, 2010 12:49 am

Al final y en el fondo creo que todos tenéis razón...Mi opinión es que Rosendo es muy perfeccionista, no deja cabo suelto por atar, y parte de su curro, los directos tienen que salir perfectos y de hecho le salen. Prepararse un tema para un directo son muchas horas de curro, volver a memorizar y repasar los solos, algunos de hecho cambiándolos para el directo y se le ve un tío muy organizaó, nada al azahar.
Moraleja: Como decía Petaki días atrás, ese escalofrío que te recorre la espalda cuando le ves plantaó en el escenario con su Strato en ristre...que más da el tema que toque
slap

Mensajepor slap » Sab Nov 20, 2010 1:11 am

kaan escribió:
slap escribió:
si :lol:
pues me alegro :wink:

ahora, también os digo una cosa:

"yo voy a llevar más lejos que nadie el nombre del maestro"
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Nov 20, 2010 11:57 am

¡Coño !Hacia tiempo que no veia en el foro opiniones mas o menos "enfrentadas" esto es lo suyo ,ya que en ocasiones hay un exceso de fanatismo o un todo está bien.Mi opinión:pues creo que todos teneis parte de razón, y creo que a veces se hacen los conciertos previsibles,tambien se que en una gira se ensayan unos temas y no es cuestión de tocar "a la carta"...Yo no estuve en el de Londres,se que estuvo cojonudo por ser un concierto especial y creo que un par de temas distintos hubiera sido todo el detallazo para los que fueron desde España....y nada más,el año que viene nuevo set-list,nuevos conciertos y nuevas opiniones.SALUDACOS
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Nov 20, 2010 1:30 pm

Pues yo estoy hasta los cojones de que todos digais "la verdad es que todos teneis razon", una puta mierda, pero una puta mierda.

Aquí llevo yo la razón y se acabó!!!!! Caaaaago en la orden.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Sab Nov 20, 2010 1:45 pm

la verdad es que....; petaki, ¿cómo llevas la sardineta?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Nov 20, 2010 1:51 pm

Pues la llevo bastante moderna ¿y tu?

Saludaco.
Mole Metralla

Mensajepor Mole Metralla » Sab Nov 20, 2010 1:51 pm

Verdaderamente creo que el set list que se presentó en Londres fue de lo más acertado aunque siempre tiene que haber alguna nota discordante. Nunca llueve a gusto de todos. Aunque haya gente que diga que Rosendo no improvisa, yo diria que sí, donde esta loco por incordiar?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Nov 20, 2010 1:53 pm

Coooooño, el Mole Metralla por aquí, pensaba que ya no te volveríamos a ver ¿que hay de nuevo viejo?

Saludaco.
Mole Metralla

Mensajepor Mole Metralla » Sab Nov 20, 2010 1:56 pm

Muy bien JAVI petaki, estoy de p.m.yo no me voy sin avisar ¿que tal andas?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Nov 20, 2010 2:02 pm

Jodio pero de puta madre.

Saludaco.
Mole Metralla

Mensajepor Mole Metralla » Sab Nov 20, 2010 2:22 pm

Pues de puta madre andamos todos parece.