concierto extremo en bilbao

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
martuca

concierto extremo en bilbao

Mensajepor martuca » Jue Jun 24, 2004 10:17 am

pero alguien me puede decir cuanto valen las entradas? y se kedan todavia?

Mensajepor agradecido » Jue Jun 24, 2004 10:53 am

18 euros.

No creo que se terminen, la plaza de toros es grande...
martuca

Mensajepor martuca » Jue Jun 24, 2004 11:25 am

vale pos muchas gracias , una última duda es q en su web no pone na de ná ¿no hay teloneros verdad?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Jun 24, 2004 11:31 am

No, tocan solos.

¿Eres Marta... Marta?
martuca

Mensajepor martuca » Jue Jun 24, 2004 11:33 am

si lucia la autentica :P
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Jun 24, 2004 11:46 am

martuca escribió:si lucia la autentica :P
Ah, hola :D
martuca

Mensajepor martuca » Jue Jun 24, 2004 11:53 am

ahhh eso hola q no te habia dicho hola :) pues nada q = voy el sbd a verles pq sino no les voy a ver... aunke 18 ? m jode pa q este lleno d kinceañeros xdddddd un besin
Esav

Mensajepor Esav » Sab Jun 26, 2004 2:57 am

envidia cochina¬¬.
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Sab Jun 26, 2004 6:46 pm

No vayais que el cantante lleva muerto nosecuanto tiempo ya y debe oler que jode, ademas he oido que hacen apología de las drogas y buf, cualquiera se arriesga, hoy vuelta al ruedo, oreja y rabo 8)
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Jun 27, 2004 9:36 am

Ha sido inmenso, lo mejor q he visto de extremo en la vida (y no es exageracion de fanatico), la pedrá ha sido mortal, el fito en la ultima cancion ha sido la caña, y Robe acabando en pelotas el concierto despues de tirar absolutamente todo al publico...no tiene precio xDDDD.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 27, 2004 9:50 am

no nos dices nada de como sonaban, parte principal de un concierto, aunk seguro k llevabas tal mamada k no sabias si sonaba bien o mal, muy tipico en estos conciertos

yo he visto a algunos y la verdad en cuanto a sonido en el escenario, dejan mucho k desear,aunk la gente va tan pasada k no se dan ni puta cuenta y a los de 15 se la suda como suene

otra de las cosas k nos cuentas, es k el robe se kdo en pelotas, seguro k esa fue la parte k mas te gusto, eh pillin :wink:

ale
mongo

Mensajepor mongo » Dom Jun 27, 2004 11:36 am

Anonymous escribió:no nos dices nada de como sonaban, parte principal de un concierto, aunk seguro k llevabas tal mamada k no sabias si sonaba bien o mal, muy tipico en estos conciertos

yo he visto a algunos y la verdad en cuanto a sonido en el escenario, dejan mucho k desear,aunk la gente va tan pasada k no se dan ni puta cuenta y a los de 15 se la suda como suene

otra de las cosas k nos cuentas, es k el robe se kdo en pelotas, seguro k esa fue la parte k mas te gusto, eh pillin :wink:

ale
tu nunca has tenido 15 años?nunca has ido mamao?
otra cosa no habra pero askerosos...
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Dom Jun 27, 2004 12:37 pm

Ha sido la polla, el final fito-uoho me ha dado un hostión bastante importante a la cabeza, que recuerdos.

Y Pedrá sublime.

Y al imbécil del sonido decirle que ha estado bien, y que hay otras maneras de preguntar las cosas.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 27, 2004 9:04 pm

La verdad es que el final del concierto me puso el vello de punta... El resto del concierto normalito, algunas canciones si que me hicieron vibrar bastante, pero tampoco mucho jeje ;)

Mensajepor agradecido » Dom Jun 27, 2004 10:43 pm

El sonido cojonudo, sobre todo comparado con muchas otras veces en pabellones y cosas así. El repertorio guapo para mi gusto.

En Bilbao, en una plaza de toros al aire libre, con esas luces, ese escenario... y pa terminar el Robe en bolas, y no es el rollo de que se despelote, es verle realmente emocionado, que ya se me había olvidado si era de carne y hueso, de cera o qué.

Y Fito con Iñaki, tocando por los suelos, besos, abrazos, joder.

Hay una foto hecha desde las gradas (no muy nitida) con Robe en pelotas con los brazos abiertos a la izquierda e Iñaki y Fito tiraos tocando la guitarra a la derecha, los tres delante de los monitores, que es la ostia en verso.

El mejor concierto de Extremoduro de los últimos 8 años.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Jun 27, 2004 11:02 pm

kiero esa foto pliss
kurilla

Mensajepor kurilla » Dom Jun 27, 2004 11:04 pm

agradecido escribió:Hay una foto hecha desde las gradas (no muy nitida) con Robe en pelotas con los brazos abiertos a la izquierda e Iñaki y Fito tiraos tocando la guitarra a la derecha, los tres delante de los monitores, que es la ostia en verso.
Es peramos ansiosamente a que colgueis numerosas fotos del evento jeje
:wink:

La verdad es q estuvo chulo el asunto, sobre lo que comentais de que robe estuvo, por fin, algo mas abierto y no salias con la sensacion de que si no llega a ser por iñaki habias visto un concierto de estatuas como otras veces. El sonido muy bueno (sobre todo comparandolo con la casilla) y el escenario y las luces :shock: acojonantes
Pero la verdad es q con ese final apoteosico es imposible dejar a alguien con mal sabor de boca

Mensajepor agradecido » Dom Jun 27, 2004 11:09 pm

La foto no es nada buena.

En realidad hay varias, en otra se ve al robe en calzoncillos tirando su ropa, y a su izquierda Iñaki y Fito.

Fito salió, canto Ama y después (pa mi que todo improvisao), le dieron la guitarra de Iñaki (la SG de madera), Iñaki la de Robe (la que tiene la ostia abajo) ... y empezó el desbarre.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Jun 27, 2004 11:22 pm

agradecido escribió: Fito salió, canto Ama y después (pa mi que todo improvisao), le dieron la guitarra de Iñaki (la SG de madera), Iñaki la de Robe (la que tiene la ostia abajo) ... y empezó el desbarre.
Y ese desbarre es lo mejor q he visto yo en mucho tiempo...fue un orgasmo musical en toda regla...vamos una pena para los q no lo vieron, y una gozada para los presentes, y junto a barricada el viernes, posiblemente el mejor finde de rock and roll del año (no conteis festis, o si...jejeje)

Mensajepor agradecido » Dom Jun 27, 2004 11:50 pm

Buen finde si señor.

Los Barri en Muskiz se salieron, muy muy cañero. La de Písale fue la ostia, parecía que aquello iba a explotar.
lalalalla

Mensajepor lalalalla » Lun Jun 28, 2004 2:45 pm

Que rulen las fotillos, quiero algun recuerdo gráfico del concierto. Fue acojonante.

Thx
compak

Mensajepor compak » Lun Jun 28, 2004 4:52 pm

Pero que grandes son!!!!!!!!!!!!!

Sin palabras sobre el concierto. No pude ver bien el momentazo Boris, si alguien pone fotos mejor jajaja.
compak

Mensajepor compak » Lun Jun 28, 2004 5:38 pm

Ya encontre la foto:

Imagen
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Jun 28, 2004 10:19 pm

JAvi se te olvida el cacho de conciertazo que vimos del regreso de las Vulpess majo!!

Mensajepor agradecido » Lun Jun 28, 2004 10:38 pm

cierto!!! Vaya finde...